Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conclusiones, a mi parecer

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Yo la conclusión que saco es que en el juego del Manager deberíamos de cerrar 4 horas antes del partido en vez de las dos actuales. Creo firmemente que Mel entra en Bw a ver las alineaciones que hemos puesto y se le ha metido en los cohones que ninguno acertemos. Porque no es posible que de trescientos y pico tíos ni uno sea capaz de acertar la alineación aunque sea de suerte.
    Al dar 4 horas le daremos a Mel más tiempo para diseñar el equipo, seguiremos sin acertar pero por lo menos no diseñará el equipo con tanto estrés.
    yo acerté 10 una vez...
    creo que jamás volverá a ocurrir.

    Comentario


    • Re: Conclusiones, a mi parecer

      La alineación para Osasuna debería ser, a mi parecer, esta:

      Adrian
      Nelson
      Paulao
      Perquis
      Alex Martinez
      Nono
      Cañas
      Pozuelo
      Juan Carlos
      Ruben Castro
      Molina

      Comentario


      • Re: Conclusiones, a mi parecer

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        A las 4 juega el Mallorca Granada, el Mallorca esta con 11 detrás nuestro, el Granada en el puesto 17 con 5 puntos, a ver si gana el Granada y Barcelona y nos quedamos 4.
        Prefiero que gane el Mallorca.... así le sacamos mas puntos al Granada.

        Comentario


        • Re: Conclusiones, a mi parecer

          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          Que ascazo,no??
          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Paleto no es escrupuloso....ademas todavía esta húmedo de la ultima vez que lo use, ya sabes...las babillas que se quedan aunque lo limpies... jajajaa..
          - un filete para mi y una sopa para mi compañero.
          _y de segundo???
          - una sopa para mi y un fiete para mi compañero.
          - perdonen , pero podrían pedir la sopa y el fiete los dos a la vez...
          - es que solo tenemos una dentadura.

          Comentario


          • Re: Se pueden hacer las cosas mejor

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Se te ha estropeado la tecla enter?
            Y la de punto y mayúsculas.

            Comentario


            • Re: Conclusiones, a mi parecer

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Prefiero que gane el Mallorca.... así le sacamos mas puntos al Granada.
              y yo. a ver si dejamos el descenso a tomar por ****, mientras antes mejor.

              Comentario


              • Re: Conclusiones, a mi parecer

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Prefiero que gane el Mallorca.... así le sacamos mas puntos al Granada.
                Lo he pensado

                Comentario


                • Re: Conclusiones, a mi parecer

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  - un filete para mi y una sopa para mi compañero.
                  _y de segundo???
                  - una sopa para mi y un fiete para mi compañero.
                  - perdonen , pero podrían pedir la sopa y el fiete los dos a la vez...
                  - es que solo tenemos una dentadura.
                  jajajajaja muy bueno el chiste!!

                  Comentario


                  • Re: Conclusiones, a mi parecer

                    que se distancien los tres ultimos

                    Comentario


                    • Re: Se pueden hacer las cosas mejor

                      es que hay cosas que ni fu ni fa pero este equipo tiene mejora porque puede mejorar, yo creo que si y asi las cosas iran mucho mejor con un trivote con salva sevilla en vez de ruben perez porque este pierde muchos balones y a ruben le vendria bien no esionarse y a beñat tampoco porque son mu buenos y nada me voy a dormir adios


                      PD: Aunque he escrito imitando la forma de paquirriprincipe, hay cosas en las que coincido, asi que si lo lees no lo tomes a mal porque estaba bromeando.
                      Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 08/10/12, 09:44:45.

                      Comentario


                      • Re: Se pueden hacer las cosas mejor

                        El caso que uno se apunta a la peña teletexto de paleto y le entra una sonrisaaaaa, pero también es verdad que viendo el juego del equipo tenemos una sensación de que tarde o temprano nos vamos a ir despeñando.

                        Comentario


                        • Re: Conclusiones, a mi parecer

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          1. ¡¡¡Por fin Mel ha visto que Álex Martinez tiene que ser titular!!! Lo llevo diciendo meses.
                          2. Adrián se está ganando con creces la titularidad. De pasar de 3º portero a titular ha sido un gran handicap para él, pero que la ha superado con creces, demostrando tener más nivel que Casto y Fabricio juntos.
                          3. Pozuelo tiene que ser titular, mejor de mediapunta si es posible.
                          4. Mario, entre las lesiones y las expulsiones, **** en tó a ver cuando juega 5 partidos seguidos. Pero es junto a Paulao de los mejores centrales que han llegado en los últimos tiempos.

                          Habrá más, pero esto es lo que he visto tras la Real.

                          1º Alex Martinez no se ve el chavalito malo, pero tampoco cantemos victoria. Que aqui endiosamos a la gente muy rapido.
                          2º Pozuelo? Que ves en Pozuelo... porque yo no le veo nada de nada, aporta muy poco.
                          3º Adrian esta haciendo muy buenas intervenciones pero por favor, no endiosemos en dos partidos, que luego pasa lo que pasa. Si es cierto que para mi Adrian se ha ganado la titularidad por ahora.

                          Comentario


                          • Re: Conclusiones, a mi parecer

                            La conclusión que saco es que tenemos por debajo al Madrid, al Sevilla y a trece equipos más; que después del empate en el Nou Camp, el Barsa lo tenemos a tiro. vamos a disfrutar que nos parecemos a los periodistas sevillisistones que todo el día están hablando de lo mal que juega el Betis, y lo sólido en sus apariciones que está el Sevilla. Podemos y tenemos que mejorar, pero el día que lo hagamos bien esto va a ser la leche. Los quince días que tenemos por delante no nos lo quita nadie. Viva el Betis mamquepierda. A disfrutar béticos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              1- Adrián parece un buen portero
                              2- Con Paulao la defensa parece otra
                              3- Agra es una castaña
                              4- Nosa es de chiste
                              5- Pozuelo al banquillo
                              6- La flor en el c... de Pepe Mel.
                              +100%

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Otra de las conclusiones es que hemos metido los dos goles a balon parado sin ni si quiera entrenarlos...cuando a Mel le de por entrenarlos...
                                Cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X