Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones, a mi parecer

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Hay que trabajar mas la posesión del balón, no se pueden regalar balones por dar un mal pase o querer hacer de Messi, hay que ser mas serio, los pases deben ser seguros y mantener un orden en el juego, hoy hemos tenido suerte, cuando consigamos controlar al contrario a base de mover la pelota con seriedad, entonces estaremos mas tranquilos y ello hará que no nos saquen tantas cartulinas amarillas o rojas. Mel tiene mucho trabajo por hacer.
    Yo estoy en lo mismo, no se puede pasar a tener la pelota hasta aburrir el año pasado porque solo tuvieramos a Jeff como jugador incisivo de banda, a no tenerla nada este año. Se que me vais a matar pero en el esquema de ayer me sobraba Nosa de momento y meteria a Salva para que la tocase con Beñat que es donde gana Beñat, tocandola facil por el centro hasta que aparece la jugada.

Comentario

Mi impresión:
      COSAS BUENAS
      Adrián, partidazo, no hubiésemos ganado sin sus paradones.
      Cuando hay fuelle, se tiene la certeza de que el equipo sabe presionar al contrario, imprescindible para salir al contragolpe.
      Paulao y Mario deben ser los centrales titulares.
      Alex Martinez, buen partido, sube enteros para hacerse con la banda, necesita más confianza.
      COSAS MALAS
      Falta de continuidad en la presión.
      Se quiere realizar la transición, tras robar la pelota, muy rápido, para coger al equipo contrario descolocado, pero lo que hacemos es perder el balón por precipitación, hay que intentar aguantarlo o pasar la presión del contrario con un pase en largo, para la velocidad de J. Carlos o Agra.
      Hay que tener más mecanizadas las coberturas de los laterales cuando suben, de forma habitual se dejan huecos que son aprovechados por los contrarios a la contra.
      Hay que hacer el campo más pequeño en la presión, es decir la líneas deben juntarse más, no puede haber tanto espacio entre la defensa y el ataque, los medio centros tienen que cubrir mucho espacio y se asfixian. Cuando se defiende, los delanteros tienen que bajar hasta nuestro medio campo y presionar la salida de balón de la defensa contraria y cuando se ataca, la defensa tiene que estar en el centro del campo. Esto tiene que estar mecanizado.
      No se crea superioridad en banda cuando atacamos, además de subir el lateral, hay que tirar a esa banda el medio punta y al interior, para poder crear huecos en el centro.
      Tenemos un plantel de jugadores muy jóvenes que tienen que asumir estos conceptos.
      Conclusión: queda mucho trabajo por hacer.

Comentario

Espero que sigan Adrián y Pozuelo de titulares, el primero porque está en una forma espectacular, y el segundo por ser el mejor con diferencia en su puesto. Álex por supuesto, a ver si con minutos y confianza se gana el puesto de titular y acaba con el debate.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 07/10/12, 11:29:53.

Comentario

Adrian........divino
          Paulao........el amo y señor
          Alex Martinez........gran partido
          Mario........notable
          Nelson.........suspenso (cada vez me gusta menos)
          Juan Carlos ........Bien/notable
          Cañas.......bien
          Beñat......Notable alto
          Nosa.....suspenso
          Pozuelo....bien
          Ruben Castro.....Bien

Con estas notas podrían pensar que se hizo un gran partido, pero no es así; en frente teníamos a un rival que exceptuando los primeros minutos de la segunda parte, hace menos daño que el pescao blanco
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/10/12, 11:42:12.

Comentario

Como os gusta a algunos manipular la verdad de forma que se crea que es asi, menos mal que están los avispados con datos en la mano para desenmascararla. Pero bueno esto es un foro.
            paletolitico y matm si queréis quedar a pegaros ostias vale pero no troleéis más posts por favor.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Espero que sigan Adrián y Pozuelo de titulares, el primero porque está en una forma espectacular, y el segundo por ser el mejor con diferencia en su puesto. Álex por supuesto, a ver si con minutos y confianza se gana el puesto de titular y acaba con el debate.
              Yo creo que ni siquiera hay debate: Álex debería de ser titular a partir de ahora.
              Pozuelo no hizo un buen encuentro pero es que jugó en banda. Cuando pasó a mediapunta, que es su mejor posición, mejoró mucho, aunque solo pudo estar ahi unos minutos.
              Y como dices, a Adrián hay que darle confianza como tu dices, ayer se lució. Solo le falta que sea regular.
              Casto y Fabricio que se busquen alojamiento en Diciembre por favor ( se que no pasará pero bueno, por desearlo...)

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Yo estoy en lo mismo, no se puede pasar a tener la pelota hasta aburrir el año pasado porque solo tuvieramos a Jeff como jugador incisivo de banda, a no tenerla nada este año. Se que me vais a matar pero en el esquema de ayer me sobraba Nosa de momento y meteria a Salva para que la tocase con Beñat que es donde gana Beñat, tocandola facil por el centro hasta que aparece la jugada.
                Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Si Mel pusiera un mismo once y muriera con el como dices lo destrozais en el foro, cabezon, es incapaz de asumir errores, no cambia aunque falle, solo tiene una forma de jugar, etc, etc
                  después del 4-0 de málaga, agunos que no vemos a esta plantilla de 2ªb ni lamentable, decíamos que había que continuar con ese equipo... , después de un 4-0 en contra y una imagen lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Equipo cuyos 19 (ojo, DIECINUEVE) fichajes en 2 años cuestan menos que los 4M que ha costado el suplente de la Real de hoy (Chori)

Y ahora, si queréis, hablamos de flor, de pruebas y de falta de firmeza en el planteo...

Lo que viene a ser un milagro, le pese a quien le pese
                    por dios, no empecemos con el "le pese a quien le pese"...
                    ¿a quién le pesa ir el 4º? ¿a quién le pesa que el betis gane?

Comentario

• Re: Conclusiones, a mi parecer

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Como os gusta a algunos manipular la verdad de forma que se crea que es asi, menos mal que están los avispados con datos en la mano para desenmascararla. Pero bueno esto es un foro.
                      paletolitico y matm si queréis quedar a pegaros ostias vale pero no troleéis más posts por favor.
                      toda la razón del mundo...pido perdón por mi parte.
                      y bueno, jamás he quedado con nadie para darme de ostiass... que duelen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        después del 4-0 de málaga, agunos que no vemos a esta plantilla de 2ªb ni lamentable, decíamos que había que continuar con ese equipo... , después de un 4-0 en contra y una imagen lamentable.
                        Pues estaremos en foros distintos porque yo he leido que Nelson era una verguenza y habia que sacarlo del equipo, que Amaya horrible fuera tambien, que Nacho no valia fuera, que Ruben Perez y Cañas habia que sacarlos porque eran maquinas de perder balones, que para que ponia a Jorge Molina, en fin repasa el post del partido del Malaga.

Comentario

Creo que con la confianza que dan siempre haber conseguido tres puntos en la última jornada lo más importante ahora es mantener un cierto bloque para aumentar aun más esa confianza e ir tocando sólo pequeños detalles cuando vaya haciendo falta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Pues estaremos en foros distintos porque yo he leido que Nelson era una verguenza y habia que sacarlo del equipo, que Amaya horrible fuera tambien, que Nacho no valia fuera, que Ruben Perez y Cañas habia que sacarlos porque eran maquinas de perder balones, que para que ponia a Jorge Molina, en fin repasa el post del partido del Malaga.
                            hombre yo soy responsabe de lo que digo yo.
                            y te lo repito, compañero, después de partido de málaga, si que escribí que repetiría el 11, cambiando a molina por castro.
                            es más, jamás he criticado de esa forma que dices ni a cañas ni a rubén pérez.
                            de nelson (bueno de los laterales derechos) abrí un post diciendo que no me parecian tan malos en comparación con lo que había en españa.
                            es más también he escrito que en bilbao me gustó mel, a pesar de la remontada, también defendí (tampoco es que pusiera mucho empeño, lo reconozco) que contra el espanyol no faló mel en el 2º tiempo cuando nos encerraron, vi más acierto de ellos que demerito nuestro.
                            contra el atleti idem de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre yo soy responsabe de lo que digo yo.
                              y te lo repito, compañero, después de partido de málaga, si que escribí que repetiría el 11, cambiando a molina por castro.
                              es más, jamás he criticado de esa forma que dices ni a cañas ni a rubén pérez.
                              de nelson (bueno de los laterales derechos) abrí un post diciendo que no me parecian tan malos en comparación con lo que había en españa.
                              es más también he escrito que en bilbao me gustó mel, a pesar de la remontada, también defendí (tampoco es que pusiera mucho empeño, lo reconozco) que contra el espanyol no faló mel en el 2º tiempo cuando nos encerraron, vi más acierto de ellos que demerito nuestro.
                              contra el atleti idem de lo mismo.
                              Yo no hablaba de ti en concreto sino del foro en general y no me puedes negar que estos comentarios se han escrito y que si Mel hubiera repetido equipo y se hubiera perdido le hubieran llovido palos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Deja de inventarte cosas, anda. Ni Chori costó 4 kilos (llegó libre) ni Mel es el milagrero mayor del reino.
                                Por mí que siga así, pero habría que ver a Djukic con este equipo.

También me resulta gracioso cómo se cambia de criterio. En determinado momento lo mejor es fichar a 10 tíos nuevos cada año y ver qué tal salen para descartar a lo malos, y en otros momentos lo mejor es gastar la pasta en 2 o 3 jugadores. ¡Aclararse, cohone!
                                Igual que se tenía que ver a Koeman con el Valencia y fíjate la patata que les salió... A lo mejor pensó lo mismo que tú un aficionado del Racing el año pasado con Pepe Mel en las cuatro primeras jornadas de liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X