Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones, a mi parecer

Equipo cuyos 19 (ojo, DIECINUEVE) fichajes en 2 años cuestan menos que los 4M que ha costado el suplente de la Real de hoy (Chori)

Y ahora, si queréis, hablamos de flor, de pruebas y de falta de firmeza en el planteo...

Lo que viene a ser un milagro, le pese a quien le pese

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
      No entiendo qué es lo que tiene la gente en contra de Pozuelo... es un jugador que cada vez que tiene la pelota da sensación de peligro, con la diferencia de otros que éste además lo crea; pelea cada pelota y defiende bien con el cuerpo el balón; es de los pocos capaces de enlazar el centro del campo con la delantera... para mí ha crecido mucho y es fundamental en el equipo, quizás sean cosas mías pero siempre le veo coherencia y sentido en todo lo que hace. ¿Qué es eso que tan poco os gusta? ¿Ser canterano?
      Por cierto, el dato del partido: 5 canteranos de 11 titulares. También me ha gustado mucho el partido de Cañas, empezó fallón pero acabo haciéndose con el partido con el paso de los minutos.

Lo de canterano sobra. Te pregunto lo contrario: Qué habéis visto en Pozuelo? Que es canterano? Hombre, por favor. Habemos algunos que no vemos nada especial en Pozuelo, y no porque tengamos nada en contra suya. Un aporte más en tres cuartos de campo, nada más. Algo que puede hacer cualquiera. La sensación de peligro no la veo, lo de enlazar el centro del campo con la delantera tampoco; Castro está más solo que la una. En banda se me antojaba más peligroso.

Comentario

Creo que chori llego libre

Comentario

Me he fijado en Nosa, no para bien el balón, en esos 2 primeros toques que son necesarios para controlar y hacer jugada, se le va el balón con demasiada facilidad. De todas formas, me parece un jugador diferente e interesante.

Pozuelo, a pesar de los malos partidos, me parece que debe estar ahí. No ha tenido buen partido, pero seguiría contando con él. Le pondría el video del partido y analizaría con él los fallos. Es buen jugador que debe seguir evolucionando, aprendiendo.

Agra confirma mis certezas, es una castaña, un petardo y un paquete. Quién dijo que se había revalorizado 5 veces desde que llegó ? ... venderlo YA !!!

Lo de Adrián, una grata sorpresa. Creo que nos gustó a todos.

El sistema de juego sin presión, y cediendo el centro del campo, mal. Las jugadas descoordinadas improvisando constantemente, mal, ... pero increíblemente, ganamos.
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/10/12, 09:40:01.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Me he fijado en Nosa, no para bien el balón, en esos 2 primeros toques que son necesarios para controlar y hacer jugada, se le va el balón con demasiada facilidad. De todas formas, me parece un jugador diferente e interesante.

Pozuelo, a pesar de los malos partidos, me parece que debe estar ahí. No ha tenido buen partido, pero seguiría contando con él. Le pondría el video del partido y analizaría con él los fallos. Es buen jugador que debe seguir evolucionando, aprendiendo.

Agra confirma mis certezas, es una castaña, un petardo y un paquete. Quién dijo que se había revalorizado 5 veces desde que llegó ? ... venderlo YA !!!

El sistema de juego sin presión, y cediendo el centro del campo, mal. Las jugadas descoordinadas improvisando constantemente, mal, ... pero increíblemente, ganamos.
            Lo de Agra empieza a ser preocupante. El beneficio de la duda se le está terminando ya. No tiene nada de técnica.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Equipo cuyos 19 (ojo, DIECINUEVE) fichajes en 2 años cuestan menos que los 4M que ha costado el suplente de la Real de hoy (Chori)

Y ahora, si queréis, hablamos de flor, de pruebas y de falta de firmeza en el planteo...

Chori no ha costado un €. Matilla si, 1'3 kilos, petición expresa de Mel, y ahí lo tienes, en Murcia.

Mel sacará resultados, que los saca, pero hace unas cosas rarísimas. Gente que pasa tres semanas en la grada a titular dos partidos seguidos, otros que aportan buenos minutos como suplentes y desaparecen de la convocatoria, de no me sirve Nosa a darle ayer la titularidad... y así, mil.

Creo que debería apostar por un once y morir con el. Ayer funcionó la cosa, a ver cuantos cambia para Pamplona, además de Beñat y Mario.

Mel no es ningún mago, y esta plantilla, aunque esté descompensada, no es de las seis u ocho peores de primera.

Comentario

Después de tantos años viendo al betis,y no solo quedarme con el resultado (cuando se gana o se pierde) por que me gusta el fútbol,creo que este año lo pasaremos muy muy mal.
                Y contentisimo de ser 4 a estas altura,pero como decía luís aragonés,los resultados al final del ejercicio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Chori no ha costado un €. Matilla si, 1'3 kilos, petición expresa de Mel, y ahí lo tienes, en Murcia.

Mel sacará resultados, que los saca, pero hace unas cosas rarísimas. Gente que pasa tres semanas en la grada a titular dos partidos seguidos, otros que aportan buenos minutos como suplentes y desaparecen de la convocatoria, de no me sirve Nosa a darle ayer la titularidad... y así, mil.

Creo que debería apostar por un once y morir con el. Ayer funcionó la cosa, a ver cuantos cambia para Pamplona, además de Beñat y Mario.

Mel no es ningún mago, y esta plantilla, aunque esté descompensada, no es de las seis u ocho peores de primera.
                  Si Mel pusiera un mismo once y muriera con el como dices lo destrozais en el foro, cabezon, es incapaz de asumir errores, no cambia aunque falle, solo tiene una forma de jugar, etc, etc

Comentario

con el equipito que tenemos, lo de pepe mel es un milagro.
                    ojo, que si no nos hubieran robado contra atletico y malaga, algún punto más teniamos.
                    Conclusiones:
                    Adrian a muerte hasta que no se demuestre lo contrario, Casto estaba bien, pero como siempre durante su trayectoria deportiva, un fallo garrafal y regala el partido de malaga, que claro, podía haber sido amarilla...pero contra el betis siempre es roja.
                    El medio campo no puede con su alma, no es que beñat esté jugando peor que el año pasado, es que falta iriney, lo de cañas y ruben perez, cortitos y con sifón, quizás en 2ª B lo harían bien, obligan a beñat a tirar el corner y rematarlo.
                    Paulao es un cañón
                    Mario bien, pero incapaz de jugar con continuidad
                    alex martinez titular hasta que no se demuestre lo contrario, y con nacho por delante cuando haya que defender
                    nelson, uf, es el mejor lateral derecho que tenemos, está haciendolo bastante bien, pero no me gusta ni un pelo
                    ruben castro todo el partido aunque esté cojo
                    nosa me parece mejor de lo que se le ha visto
                    los extremos a ver si cogen el paso, porque apuntan maneras pero no rompen del todo, igual que pozuelo.
                    Si vadillo se recupera, no le quita el puesto nadie
                    Editado por última vez por cylon; https://www.betisweb.com/foro/member/32572-cylon en 07/10/12, 10:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Si Mel pusiera un mismo once y muriera con el como dices lo destrozais en el foro, cabezon, es incapaz de asumir errores, no cambia aunque falle, solo tiene una forma de jugar, etc, etc
                      “squadra che vince non si cambia”.

Lo destrozará quién quiera, yo no. Cambios hay que hacer cuando la cosa no funciona, más allá de ganar o no. Si al equipo se le ven cosas positivas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Lo de Agra esta claro, Ezequiel aunque juega en el otro extremo es mejor que Agra.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          En general, sigo sin ver a un equipo trabajado, ordenado, compacto y con ideas claras en muchas fases del partido. No me ha convencido ante esta mediocre Real Sociedad, perfectamente podía haber quedado 2-4, si no llega a ser por Adrián. Y los goles, gracias a los centros medidos de Beñat.

Lo mejor, los 3 puntos. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana, Pepe.
                          pero las críticas se que el equipo no ensaya jugadas a balón parado, y de qje somos unas abuelas defendíendo corneta han desaparecido ya no? O quizás es que mel no era tan malo, y con Mario y Paulao todo es más fácil

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Deja de inventarte cosas, anda. Ni Chori costó 4 kilos (llegó libre) ni Mel es el milagrero mayor del reino.
                            Por mí que siga así, pero habría que ver a Djukic con este equipo.

También me resulta gracioso cómo se cambia de criterio. En determinado momento lo mejor es fichar a 10 tíos nuevos cada año y ver qué tal salen para descartar a lo malos, y en otros momentos lo mejor es gastar la pasta en 2 o 3 jugadores. ¡Aclararse, cohone!

Comentario

- La columna vertebral de este equipo quedó más demostrada que nunca ayer: goles de Paulao y Rubén a pases de Beñat.

- Paulao es un seguro atrás, además se le ve comprometido.

- Agra y Nosa son jóvenes y no creo que exploten antes de la temporada que viene. Pero, como dijo Mel, para eso hay que ponerlos.

- Cañas y Nelson creo que dan lo que tienen, no son perfectos ni mucho menos pero dan hasta donde llegan.

- Pozuelo sigue siendo el único con capacidad para encarar y marcharse, es el que más me ilusiona, y es joven. De titular y mediapunta va a mejorar. Lo mismo digo de Alex, un partido muy serio y con pinta de poder mejorar seguro. Se le puede dar toda la banda porque responde bien.

- Lo de Adrián fue una gran sorpresa. Viendo las paradas, son verdaderos paradones, me ha cambiado la opinión sobre él. Ha demostrado ser un buen portero porque esas paradas no son de tener un buen partido sólo, sino que demuestran reflejos y calidad, debemos alegrarnos por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Deja de inventarte cosas, anda. Ni Chori costó 4 kilos (llegó libre) ni Mel es el milagrero mayor del reino.
                                Por mí que siga así, pero habría que ver a Djukic con este equipo.

También me resulta gracioso cómo se cambia de criterio. En determinado momento lo mejor es fichar a 10 tíos nuevos cada año y ver qué tal salen para descartar a lo malos, y en otros momentos lo mejor es gastar la pasta en 2 o 3 jugadores. ¡Aclararse, cohone!
                                El año pasado era Sandoval y Pochettino....este año le toca a Djukic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X