Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones, a mi parecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones, a mi parecer

Para mi hay cosas que son mejorables, siempre es más fácil trabajar y mejorar ganando.

Si están los dos disponibles, esta muy claro quienes deben formar el centro de la defensa.

Hoy se ha visto que Nacho no tiene por que jugar 90 minutos 38 jornadas.

Que a Nosa hay que darle tiempo, hoy se le han visto más cositas que contra Valladolid o Espanyol.

Que Rubén con media ocasión enchufa una y manda otra al larguero de la nada.

Que Mel a veces acierta con los cambios. Hoy leyó bien y cerró la banda de Xabi Prieto.

Que puede haber portero en Adrián.

Pero también que hay que darle una continuidad a un once y a un estilo. Hoy se ha sufrido muchos minutos, desde el 1-0 hasta el cambio de Vela. Que hay que parar el partido y aguantar más la pelota, aunque sean pases horizontales. Se ha arriesgado muchos balones innecesarios que han terminado en contras.

Repito, es más fácil mejorar ganando, pero no hay que caer en la autocomplacencia, este equipo tiene mucho margen de mejora. 12 de 21 es para estar satisfechos.

Comentario

He visto ahora en casa la "entrada" que supuso la expulsión de Mario. Me quedo impresionado, si acaso hay un poco de forcejeo con el brazo, el de la real se tira y el árbitro pica de manera tan tonta que es hasta sospechoso...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        He visto ahora en casa la "entrada" que supuso la expulsión de Mario. Me quedo impresionado, si acaso hay un poco de forcejeo con el brazo, el de la real se tira y el árbitro pica de manera tan tonta que es hasta sospechoso...
        Home, tira la pierna izquierda de una manera que a mí me parece tarjeta en sí por la acción y por bobo (dicho fino) si además tienes una amarilla, tu equipo va ganando de dos a falta de casi nada y tienes más de treinta años.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/12, 03:04:36.

Comentario

Definitivamente creo que no he visto el mismo partido que algunos foreros.
          Lo de Pozuelo ha sido de tirar la camiseta, falta de intensidad, perdida constantes de balones y no ha regateado ni un cono.
          Vamos que estaba clarísimo que Pozuelo y Nosa eran cambiados del tirón.

Comentario

Y conclusiones del equipo:

1- Que Adrian puede ser un portero válido (a ver si sigue así de bien).

2- Que la defensa, salvo ataques pasotas de Nelson, está bastante bien. Cosa casi histórica en el Betis.

3- El mediocampo es un poco caos, un día hay dos, otro tres. Cometen muchas imprecisiones, con un Cañas algo fallón y Nosa que está muy verde. Beñat no dió a basto sólo.

4- En ataque pasa lo mismo que con el mediocampo, cada día juegan unos distintos, así es imposible afianzar nada. Ruben aún estando en mala forma te saca de la nada un tiro al larguero y mete un gol de listo. Lleva el gol en la sangre. Y sí, lo acepto, a veces echo de menos el desequilibrio que daba Jefferson Montero al contrario al encarar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Home, tira la pierna izquierda de una manera que a mí me parece tarjeta en sí por la acción y por bobo (dicho fino) si además tienes una amarilla, tu equipo va ganando de dos a falta de casi nada y tienes más de treinta años.
              Pues habremos visto jugadas distintas, o la vista me ha engañado (que a estas horas no me extrañaría) o no sé, porque ya te digo.....

Comentario

Por cierto preocupante bajón sobre todo en intensidad de Cañas, se ve que sin la presión de Iriney se ha relajado el shico

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues habremos visto jugadas distintas, o la vista me ha engañado (que a estas horas no me extrañaría) o no sé, porque ya te digo.....
                  Mira el resumen en el primer mensaje del post del partido.

Comentario

Mi conclusión es que a Osasuna hay que ir a ganar o ganar.

Comentario

mi conclusion es que el equipo de las malas sensaciones se va a pegar por lo menos una semana por encima del equipo de las buenas sesaciones...

Comentario

-Entre Casto y Adrián casi que medio podemos tener resuelta la porteria, ojala sea así y ambos siguen con el alto nivel que han mostrado.

-Con Paulao nuestra defensa es solida, y encima es un peligro constante a balon parado.

-Beñat sin estar bien te resuelve el partido en cualquier momento.

Para mi estas son las notas más positivas que pueden sacarse del partido de hoy

Comentario

No entiendo qué es lo que tiene la gente en contra de Pozuelo... es un jugador que cada vez que tiene la pelota da sensación de peligro, con la diferencia de otros que éste además lo crea; pelea cada pelota y defiende bien con el cuerpo el balón; es de los pocos capaces de enlazar el centro del campo con la delantera... para mí ha crecido mucho y es fundamental en el equipo, quizás sean cosas mías pero siempre le veo coherencia y sentido en todo lo que hace. ¿Qué es eso que tan poco os gusta? ¿Ser canterano?

Por cierto, el dato del partido: 5 canteranos de 11 titulares. También me ha gustado mucho el partido de Cañas, empezó fallón pero acabo haciéndose con el partido con el paso de los minutos.

Comentario

Mi conclusion: jugar como los primeros 40 minutos SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              La expulsión de Mario de vergüenza rigurosísima, la tarjeta a Agra penalty, por lo demás:
                              - Me sigue sin convencer el juego del equipo le dejamos todo el juego a rival, demasiado defensivo, pòr el momento está saliendo bien pero no me termina de gustar, vamos a ver como sigue trabajando Pepito.
                              . He criticado mucho a Cañas, hoy tengo que decir que ha estado bastante correcto, sigue dando pases sin sentido pero la verdad es que hoy ha rallado a buen nivel sobre todo defensivamente.
                              - Beñat está para matarlo, no da una a derechas.
                              Es que llevo jornadas planteándomelo. Es cierto que la ausencia de Iriney no es que se esté echando en falta, es que ha trastornado TODA la imagen del equipo. Pero empiezo a preguntarme por las aportaciones de Beñat. Sí, que ya lo sé, que es un crack, con técnica. Eso ya lo sé y lo comparto. Pero...hay que aportar más. Muy desaparecido siempre.

Comentario

Voy a partir una lanza en favor de lo positivo:

1.- Partido malo, aburrido y de esos que no hacen afición a este deporte. También estos hay que saber ganarlos y el equipo Lo ha hecho.

2.- Si bien la Real ha sido un chiste, Su presión en 3/4 de campo ha sido muy buena, Lo que ha imposibilitado que el equipo saliese con cierta claridad.

3.- Rubén es un delantero excelente, más sólo que la una pero quiere el gol a cualquier precio.

4.- Como Adrián empezaron Casto, Doblas o Fabricio en Su época. Espero que él sea más regular.

5.- Nosa y Salvador necesitan paciencia y tiempo. Démosles eso, no llevan ni 4 meses en España.

Y para acabar, para ganar hay que marcar, y eso este año se tiene, para puntuar hay que ganar y da igual como sea. A partir de aquí, a trabajar y a forjar algo más decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X