Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conclusiones, a mi parecer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conclusiones, a mi parecer
Pepe Mel dixit en rueda de prensa...
Lo negativo: “Cuando uno gana, no hay parte negativa, eso ocurre cuando pierdes. Pero está claro que tenemos que mejorar en muchos aspectos y que debemos seguir yendo a más. Todavía nos falta esa tranquilidad de ir en el marcador por delante. Quiero conseguir eso a través de la pelota, porque seremos mucho más mortales a la hora de hacer contras”.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYa lo sé compañero. Lo hago para ponerle mosca, que lo traigo por la calle de la amargura.
Un saludo.
tú eres plaza de tercera categoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajePepe Mel dixit en rueda de prensa...
Lo negativo: “Cuando uno gana, no hay parte negativa, eso ocurre cuando pierdes. Pero está claro que tenemos que mejorar en muchos aspectos y que debemos seguir yendo a más. Todavía nos falta esa tranquilidad de ir en el marcador por delante. Quiero conseguir eso a través de la pelota, porque seremos mucho más mortales a la hora de hacer contras”.
Así sí, Pepe.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeIgualito que en Valladolid: "Algo tendremos que estar haciendo bien".
Así sí, Pepe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePero es un gol a balón parado o tampoco? menos mal que tenemos suerte este año con los balones parados.
si es gol a balón parado ¿es de estrategia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePero es un gol a balón parado o tampoco? menos mal que tenemos suerte este año con los balones parados.
Déjalo, en serio. Si cada vez que está más quemao. Anda y que le pique un pollo.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/10/12, 01:53:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePara que según el paleto este los goles puedan ser concebidos como jugadas de estrategia, tienen que ser como los que marcaban la pareja esa de gemelos de Oliver y Benji, ¿te acuerdas?, que se subía uno al larguero y luego saltaba y también saltaba el otro y hacían una chilena entre los dos.
Déjalo, en serio. Si cada vez que está más quemao. Anda y que le pique un pollo.
¿cartucho que no te escucho?
jejejejeje.
mucho nivel te he dado. la 3ª categoría te queda enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeTampoco es ninguna locura lo de Valladolid....si tenemos los puntos que tenemos es por que algo se estará haciendo bien, aparte de la flor en el culo.
Y ahora tras hacer un buen partido (tampoco una maravilla) dice que faltan cosas.
El cambio es claro.
Ahora es: ¿se ha dado cuenta de que hay que ser humilde para seguir mejorando y que no todo está tan bien o con lo de ATM y Málaga le ha caido humildad por tos laos?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno me seas gallego y respondas a una pregunta con otra.
si es gol a balón parado ¿es de estrategia?
Casualmente ayer lei un articulo aqui en la web donde decia que Mel estuvo ensayando corners con Paulao y no se quien mas, y hoy "casualmente" "se suerte" hemos metido uno de corner y encima Paulao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEn general, sigo sin ver a un equipo trabajado, ordenado, compacto y con ideas claras en muchas fases del partido. No me ha convencido ante esta mediocre Real Sociedad, perfectamente podía haber quedado 2-4, si no llega a ser por Adrián. Y los goles, gracias a los centros medidos de Beñat.
Lo mejor, los 3 puntos. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana, Pepe.
Lo digo porque no sabes lo que depara el fútbol; es cierto que con el Betis te tienes que esperar siempre lo malo, pero lo que he visto al principio y eso de sacrificar una banda para poner a Nosa que la aguante un poquito no me ha disgustado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo no e dicho que sea de estrategia, e dicho que es a balon parado...y aqui siempre habeis criticado que no se ensayaban los corners.
Casualmente ayer lei un articulo aqui en la web donde decia que Mel estuvo ensayando corners con Paulao y no se quien mas, y hoy "casualmente" "se suerte" hemos metido uno de corner y encima Paulao.
es que centrar al área y que uno remate y ya está... tampoco hay que tener un título.
yo que se, una pantallita, uno o dos que arrastren, desmarcarse...
y oye, que yo contento como unas pascuas, no te creas.
me cuesta, eso si.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeensayar los corners que es entonces?
es que centrar al área y que uno remate y ya está... tampoco hay que tener un título.
yo que se, una pantallita, uno o dos que arrastren, desmarcarse...
y oye, que yo contento como unas pascuas, no te creas.
me cuesta, eso si.
Comentario
-
Mis conclusiones:
-Trivote o muerte (parece que Mel también lo ha visto, en Málaga y hoy lo ha puesto).
-Paulao, Beñat, Rubén y los ocho más en forma en cada puesto, evitando vaivenes innecesarios.
A partir de ahí, a día de hoy:
-Adrián para los próximos tres partidos.
-Cañas por delante de Rubén Pérez si sólo juega uno.
-Ale y Nacho banda izquierda con equipos mejores y/o fuera.
-Nosa a ratitos de momento.
-Pozuelo y Juan Carlos o Agra, más Rubén, si jugamos a ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario