Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para hacer grandes fichajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para hacer grandes fichajes.

    Para hacer grandes fichajes hay que quitar de enmedio a Momparlet. A mi uno que siempre me ha gustado (que es imposible que venga al betis) es MONCHI.
    Hay que reconocer que ese tio es un crack. Trajo a Dani Alves por 300.000 y algo de dolares y ahora lo va a vender por cerca de 30 millones de euros.


    P.D: ¿Conoceis a otro que sea tan bueno y que pudiera venir?

  • #2
    Re: Para hacer grandes fichajes.

    Cualquiera si se les respeta y se les da los medios apropiados.

    Ahora no nos acordamos de las grandes pifias de este ser: molnares, chevanton......

    Comentario


    • #3
      Re: Para hacer grandes fichajes.

      Momparlet Fuera esta claro , pero Monchi a tenido muchos fichajes que han salido unos papas lo q pasa que mira mas que el Mompa q se arrasca los webos...

      Comentario


      • #4
        Re: Para hacer grandes fichajes.

        Pajuelo pudo traer a Kaka y Adriano por 0,2.

        Monchi tampoco es ejemplo de nada,no me quiero acordar de larga lista frutrada.Lo que pasa es que cuando se le dan tantos medios y dinero es mas dificil fallar.

        Comentario


        • #5
          Re: Para hacer grandes fichajes.

          Para hacer grandes fichajes hay que QUERER HACERLOS

          Comentario


          • #6
            Re: Para hacer grandes fichajes.

            Para q queremos a un monchi si tenemos a lopera q siempre va a decir si mejora lo q hay se ficha si no para q. Despierta lopera q hasta mi sobrino de 4 años es mejor q toda la plantilla del betis

            Comentario


            • #7
              Re: Para hacer grandes fichajes.

              Lo primero que ahi que hacer es hechar al tio ese que no tiene ni idea, luego coger a alguien que sepa bastante de futbol y que tenga una buena red de ojeadores a su disposicion y con eso seguro que vienen buenos fichajes y no hara falta gastarse lo que se gasta el madrid, que ahi bastantes jugadores jovenes con mucho futuro y que no cuestan 20 millones ni mucho menos.

              Comentario


              • #8
                Re: Para hacer grandes fichajes.

                Cierto que Monchi cumple muy bien en su faceta. Podriamos haberlo intentado con Del Bosque antes de que llegara al Cadiz o el mismo Miguel A. Portugal, Don Lorenzo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Para hacer grandes fichajes.

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Cualquiera si se les respeta y se les da los medios apropiados.

                  Ahora no nos acordamos de las grandes pifias de este ser: molnares, chevanton......
                  jesuli, fernando sales, makukula, dario silva, luis fabiano, hinkel, aranda, marcelo otero, zalayeta, magallanes, chevanton, machlas, molnar, tabare, ramis y muchos mas que se me olvidan, os aseguro que son mas pifias que aciertos, pero claro, prensa solo saca a relucir lo bueno, es cierto que ha dao el pelotazo con muchos jugadores pero eso no es ningun milagro, muchos clubes traen buenos jugadores y luego aqui se hacen mejores, ademas, segun tengo entendido monchi no es quien ojea a los futbolistas sino que a el le dan infores de contactos que tiene, vamos que no es merito de el, saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para hacer grandes fichajes.

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    jesuli, fernando sales, makukula, dario silva, luis fabiano, hinkel, aranda, marcelo otero, zalayeta, magallanes, chevanton, machlas, molnar, tabare, ramis y muchos mas que se me olvidan, os aseguro que son mas pifias que aciertos, pero claro,la prensa solo saca a relucir lo bueno, es cierto que ha dao el pelotazo con muchos jugadores pero eso no es ningun milagro, muchos clubes traen jugadores desconocidos y luego aqui se hacen mejores, ademas, segun tengo entendido monchi no es quien ojea a los futbolistas sino que a el le dan infores de contactos que tiene, vamos que no es merito de el, saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para hacer grandes fichajes.

                      Yo tambien creo que no es cuestion de Monparlet, sino de quien esta en la cuspide, para hacer fichajes buenos hay que querer hacerlos.....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para hacer grandes fichajes.

                        primero tendriamos que hechar a lopera , su control total sobre el betis es nefasto para nuestra entidad.

                        segundo , lo de la monchita no esta dificil, la monchita ha fichado a una barabaridad de juegadores en estos ultimos años, eso si a precios de risa y si alguno les sale bien pues enga a verderlo a precios altos. esa es la formula y no creo que necesitemos presisamente a al moncha para hacerlo.

                        tercero hechar a inutiles y vividores del betis como momparlet y muchos mas que no suenan, aunque la verdad el control total de lopera no se puede valorar en la justa medida de lo mal o bien que lo hacen esta gente.

                        cuarto, nadie es intocable por una buena millonada patapun y pa fuera, eso si luego a fichar como locos y nada de nombrecitos si no de ojeadores y de buenos contactos. en el betis por su dimension universal que tienen se puede tener muchos ojeadores a precio de risa pero claro el delegado supremo no quiere ni mijita soltar guita.

                        quinto. hacer el crack , no comprar el crack. un jugador bueno puede salir de cualquier parte, aqui la cuestion es que es imposible saber quien sera un buen jugador el dia de mañana... este caso se hace rematadamente mal en el betis con el ejemplo de benjamin, superultravalorado y en realidad es un jugador del moton tirando a malo y eso cuando era jugador.


                        no es necesario grandes fichajes ... los fichajes los tenemos que hacer grandes nosotros, y ese es el error.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para hacer grandes fichajes.

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          jesuli, fernando sales, makukula, dario silva, luis fabiano, hinkel, aranda, marcelo otero, zalayeta, magallanes, chevanton, machlas, molnar, tabare, ramis y muchos mas que se me olvidan, os aseguro que son mas pifias que aciertos, pero claro, prensa solo saca a relucir lo bueno, es cierto que ha dao el pelotazo con muchos jugadores pero eso no es ningun milagro, muchos clubes traen buenos jugadores y luego aqui se hacen mejores, ademas, segun tengo entendido monchi no es quien ojea a los futbolistas sino que a el le dan infores de contactos que tiene, vamos que no es merito de el, saludos.
                          Pues lo que digo yo que lo primero una buena red de ojeadores y luego alguien que lea los informes, que entienda bastante de futbol y que escoja los jugadores que interesan para el equipo y deseche los que no interesen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para hacer grandes fichajes.

                            bueno yo creo que no es tan dificil encontrar buenos jugadores, y suenan nombres, uno que a mi me encanta es el griego samaras, tiene 22 años y muchisima calidad, os dejo un enlace para que veais de lo que es capaz.
                            solo hay que poner medios y que los jugadores que se encuentren que se traigan. y recordar que es normal equivocarse, supongo que fichar tiene que ser dificil, **** pero es que acertamos muy poco. un saludo.http://www.youtube.com/watch?v=rOxHM...elated&search=

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para hacer grandes fichajes.

                              Originalmente publicado por betikopasiempre Ver Mensaje
                              Pues lo que digo yo que lo primero una buena red de ojeadores y luego alguien que lea los informes, que entienda bastante de futbol y que escoja los jugadores que interesan para el equipo y deseche los que no interesen.
                              eso lo tiene hoy dia todos los clubes de españa y del extranjero, no se me ocurre ni un solo club que tenga peor secretaria tecnica u ojeadores, esta claro que el problema no es solo ese, porque si momparlet y sus videos o fax ya son malos de x si, pues imaginate si encima lopera le pone limitaciones de dinero, el resultado es la plantilla que tenemos, que el menos malo es edu, un jugador que desaparece en los partidos y que te da uno bueno y 5 malos, por no hablar de que se pega la mitad dela temporada lesionado, asi que si ese es el menos malo imaginate el resto, demasiado bien hemos acabao porque yo me veia en segunda, saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X