Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

    [QUOTE=Lu;2820732]Hela aquí:

    Silvio y Barra libre - Tri tri tristeza - YouTube

    Tri, tri, tri, tristeza tú tienes nombre de profesor...[/QUOTE]

    que barbaridad...
    hay cada letra o trozo de letra que son...yo que se.

    Pd.- esta mejor que no la escuchen los más acérrimos antisevilistas...

    Comentario


    • #47
      re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

      Antes que sevillista, Silvio fue un gran sevillano y un enamorado de la ciudad... la rivalidad como la entendía Silvio nos ha dejado este himno genial. Aquí que por ver a un macedonio con una camiseta verdiblanca le escribimos siete post, no entiendo que se critique el homenaje por muy de la ******* que hubiera sido.

      Comentario


      • #48
        re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

        la original.

        los scorpions tienen una versión. Y creo que fueron ellos quienes en un concierto en sevilla, se quedaron pasmaos con el persoanl cantando o de beetis, beeetis...
        que alguien me corrija si no es así, o fué otro grupo.
        No es que Scorpions tengan una versión de (Marie's the name) His latest flame, lo que pasó es que durante la Expo'92 dieron un concierto en el Pabellón de Alemania, digamos bastante atípico. Sin bajista, ya que Francis Buchholz acababa de dejar la banda, con guitarras acústicas y haciendo muchas versiones de clásicos del rock.

        Cuando tocaron dicho tema de Elvis, la gente empezó a cantar el estribillo de la versión apócrifa de Silvio y los cuatro se quedaron flipados sin saber qué estábamos cantando (yo tuve la suerte de verlo).

        Lástima que no queden pruebas videográficas de dicha canción, lo único que hay es esto:

        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/12, 19:28:49.

        Comentario


        • #49
          re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Aunque fuese simplemente una apuesta, esa canción ha marcado un hito en el beticismo
          Para mí, y con mucha diferencia, la mejor canción dedicada al Betis.

          Comentario


          • #50
            re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

            que envidia, no poder estar allí. Lo disfrutaré desde Rumanía!

            Comentario


            • #51
              re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

              Al final ha sonado la canción??? O debido al apagón del sur de la ciudad no ha sido posible???

              Comentario


              • #52
                re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Al final ha sonado la canción??? O debido al apagón del sur de la ciudad no ha sido posible???
                Ha sonado al menos dos veces. Una de ellas durante el apagón y con mucha gente coreando.
                Enorme, me he emocionado, lo prometo.

                Comentario


                • #53
                  re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ha sonado al menos dos veces. Una de ellas durante el apagón y con mucha gente coreando.
                  Enorme, me he emocionado, lo prometo.
                  lo tengo grabado para compartirlo aqui, proximamente

                  Comentario


                  • #54
                    re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                    ha sido espectacular

                    Comentario


                    • #55
                      re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                      efectivamente es una adaptación del his latest flame del 61 de Elvis como yo dije montones de veces en el extinto foro oficial , pero Silvio hizo muchas más covers de Elvis como Adivina ,Adivinanza que es una cover del Little Egypt de la banda sonora de Roustabout y también hizo otra de Trouble del 58 perteneciente a la banda sonora de King Creole y muchas más , es obvio porque silvio tiraba más pal roc "n" roll que para el rock a secas.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        efectivamente es una adaptación del his latest flame del 61 de Elvis como yo dije montones de veces en el extinto foro oficial , pero Silvio hizo muchas más covers de Elvis como Adivina ,Adivinanza que es una cover del Little Egypt de la banda sonora de Roustabout y también hizo otra de Trouble del 58 perteneciente a la banda sonora de King Creole y muchas más , es obvio porque silvio tiraba más pal roc "n" roll que para el rock a secas.
                        Supongo que conocerás la anécdota.
                        El día que murió Elvis, Silvio se enteró de la noticia trabajando en el bar que por entonces tenía Don Curro (Silver Barber, el barbero, dueño de una cabellería que no peluquería ni peluquero porque pelo tienen las bestias, los humanos tenemos cabello). Cuando terminó su turno, y en homenaje al Rey decidió ponerse una chupa de cuero y emborracharse. Se bebió una botella de anís y pasó las de Caín. Chupa de cuero en Sevilla. Era agosto.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/12, 02:25:23.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                          “Soy sevillista, …, pero me gusta el Betis y los béticos porque soy sevillano antes que sevillista. La verdad es que también soy bético”.
                          Frase sacada del libro “Vengo buscando pelea”pág. 159 que recoge en este capítulo fragmentos de entrevistas.

                          Comentario


                          • #58
                            Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                            Acabo de subir el siguiente video:
                            Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                            Antes del comienzo del partido Real Betis - Real Sociedad asi sonó Silvio en el estadio de heliopolis.

                            Puedes verlo en el primer post

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                              me encantó, que pedazo de canción le dedicó este pedazo de artista a nuestro club siendo sevillista, pero ante todo sevillano, persona y sobre todo un GENIO.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

                                Pues yo creo que debería sonar siempre antes de los partidos y no el pestiño de Stereo love.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X