Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Asi sonó "el Betis" de Silvio en el Villamarin

Si a mi me encantaba Silvio y era sevillista, porque no le iba a encantar a él que los béticos disfrutaramos con su canción?
    La rivalidad, solo para las bromitas, a partir de ahí, solo para los mediocres de uno y otro bando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues le ganaría después un montón más...
      Es que después iba en el repertorio, pero la primera vez fue compuesta y obligado a cantarla tras la apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Y el homenaje contra la Real de Sociedad...

Si este tío hubiese sido americano le habrían hecho ya una película.
        y que mas dará que sea la real sociedad, el espartinas o el coria, la cuestión es buscarle tres pies al gato

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          y que mas dará que sea la real sociedad, el espartinas o el coria, la cuestión es buscarle tres pies al gato
          No te enteras de un púto carájo.

Ni leyendo los otros mensajes...
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/10/12, 15:04:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Y que se la hizo cantar porque le ganó una apuesta.
            No solo eso. Cuando perdio la apuesta le hizo la cancion en una noche porque estaban grabando en ese momento un dico (creo que era fantasia occidental). De no haberse grabado esa cancion en ese disco Silvio habria pasado de la apuesta, pero lo cogio en caliente y con la apuesta tan reciente que no tuvo mas webs que cantarla.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/10/12, 15:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Y el homenaje contra la Real de Sociedad...

Si este tío hubiese sido americano le habrían hecho ya una película.
              Peli no, pero hay documental sobre él llamado "A la diestra del cielo. Silvio, un cantaor rockero".

Qué Grande Silvio. No puedo estar más a favor de lo de hoy. ¡¡Avanti con la guaracha!!

Comentario

Va a estar guapo, todo el campo cantando la canción.

Comentario

Aunque fuese simplemente una apuesta, esa canción ha marcado un hito en el beticismo

Comentario

Me parece un gran gesto hacerle un homenaje sea sevillista o del cádiz, nos hizo una gran canción y la rivalidad entre nuestras aficiones solo deberia ser una anecdota deportiva y no tomarselo tan a pecho !!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Peli no, pero hay documental sobre él llamado "A la diestra del cielo. Silvio, un cantaor rockero".

Qué Grande Silvio. No puedo estar más a favor de lo de hoy. ¡¡Avanti con la guaracha!!
                      ¿Ese documental es el que han echado alguna que otra vez en la dos de canal sur (hace algun tiempo)? Lo pille un poco empezado y no sabia como se llamaba

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Ese documental es el que han echado alguna que otra vez en la dos de canal sur (hace algun tiempo)? Lo pille un poco empezado y no sabia como se llamaba
                        hasta el obispo de sevilla sale...

Comentario

De las canciones mas bonitas que he escuchado del Real Betis en la vida

Comentario

No busques más que no hay...

Francamente, sólo conozco a Silvio por la canción de marras, que por cierto, gusta y transmite un buenrrollismo impresionante.

Y, como han dicho, casualidad lo de La Real de Sociedad...

Comentario

A mi me da igual que fuera sevillista,el caso es que,como ya se ha dicho por aqui,para mi tambien es la mejor cancion y mas marchosa que se ha hecho del glorioso,y ademas en la acera de enfrente todavia sufren orgasmos de oir una cancion cantada por el betico Labandón.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                No busques más que no hay...

Francamente, sólo conozco a Silvio por la canción de marras, que por cierto, gusta y transmite un buenrrollismo impresionante.

Y, como han dicho, casualidad lo de La Real de Sociedad...
                                aaaaarrrrrggggggggggg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X