Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño quiere ser Presidente del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

    Por obra y gracia de la denostada, y demostrada ineficacia, de la Ley de las SAD, esto sólo se arregla comprando más acciones que él, la pregunta al actual consejo -siempre que los consejeros actuales quieran seguir ostentando esta representación- ó a la tan "activa" Fundación Real Betis y/ó Fundación Heliópolis, sería ¿van ustedes a hacer algo más por nuestro Betis comprando acciones ó se volverá a permitir lo del Hotel Colón del 92, versión Castaño, en el 2013? sería ya la última "puñalá" al escudo, pero viendo los antecedentes de esta entidad no sería nada descabellado pensar que, de nuevo, esto volviera a ser un cortijo... esperemos que, -nunca falla-, sea el beticismo de base el que sea capaz de aglutinar todas esas acciones.

    Por otro lado, creo que el Club debería de ponerse las pilas en cuanto a este tema y, aunque los propios consejeros y afines no quieran adquirir acciones, que sea el Betis el que dedique una bolsa de acciones para todos aquellos que quieran vender y comprar las mismas, seguro que hay gente y Peñas que están necesitadas de liquidez, pero seguro también que hay muchos béticos que están deseando adquirir una acción de "su" Betis, si el Club fuera capaz de organizar esto -algo no demasiado complicado- se podría lograr que no fuera siempre el mismo el que va haciendo ofertas a Peñas y a medianos accionistas que, en la mayoría de las ocasiones, no saben donde poner a la venta esos títulos.

    En cuanto al "improzedente" Sr.Castaño sólo decirle que ser bético y tener acciones no es suficiente cómo para representar a esta entidad, que tan grande le queda, para ser algo más que un accionista medianamente importante y tener un nº de carnet antiguo -algo que casi cualquiera puede ser, tengo ejemplos muy cercanos-, hay algunos valores y caracteres que NO se compran con dinero, que le pregunten a Donmanué... y así es, usted, aunque sea algún día -Dios no lo quiera- Presidente del Betis y tenga "dezenvorvimiento" financiero, jamás va a representar a esta entidad cómo se merece, jamás, se ha visto ya en demasiados "fregaos" públicos, dejando tanto en evidencia su poco beticismo, junto a su "Donmanué" del alma, cómo para creer en alguien cómo usted.
    Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 07/10/12, 12:01:37.

    Comentario


    • #62
      Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Castaño, por qué no te dedicas a comprar acciones de esto?, no te gustaría ser su presidente?
      Lord Byron, qué mítico!!! Anda que no me habré tomado cachis yo allí. Además de intoxicarme con gominolas, agua de valencia y demás cóckteles venenosos que busca cualquier adolescente que quiere "mamase" rápido y barato antes de que lo transformara en lo que es hoy día. ( que también está muy bien, pero ya no tanti para guajes).
      ¿ Cómo te dio por poner eso? Jaja

      Comentario


      • #63
        Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Lord Byron, qué mítico!!! Anda que no me habré tomado cachis yo allí. Además de intoxicarme con gominolas, agua de valencia y demás cóckteles venenosos que busca cualquier adolescente que quiere "mamase" rápido y barato antes de que lo transformara en lo que es hoy día. ( que también está muy bien, pero ya no tanti para guajes).
        ¿ Cómo te dio por poner eso? Jaja
        Jejejeje pues que coincidencia...ahora me da cosa haberle dado la idea xDDD

        CASTAÑO, NI SE TE OCURRA APARECER POR AVILES (ala, ya )


        Ha sido por pura casualidad, buscando en google "amigos de lord byron"

        Comentario


        • #64
          Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Hay que tenerlo vigilado, pero es muy torpe. Lo era desde jovencito cuando lo pillaban incendiado sedes sondicales y con pistolas en lo alto a él solito.

          Miembros de la banda ultraderechista desarticulada en Sevilla se confiesan militantes de Fuerza Nueva | Edición impresa | EL PAÍS
          El Poder Judicial designó juez sustituto a un 'ultra' condenado por tenencia ilícita de armas | Edición impresa | EL PAÍS

          Es muy torpe, pero su papá tenía dinero y mira tú por donde el niñito fachoso de papá también.

          Pero es muy obtuso y se le ve venir.
          Hombreee el amigo celoso de Del Nidito, su intimo amigo de fechorias fachas es presidente y el no...

          Comentario


          • #65
            Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

            El proximo partido que se la lien en la grada, que se sienta en preferencia 1er anfiteatro en to el medio. Lo vi varios partidos el año pasado y me sorprendio que se fuera de rositas

            Comentario


            • #66
              Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

              Sr Castaño, (lo de Sr lo digo sólo por respeto) usted está de-sa-u-to-ri-za-do completamente ante el Beticismo. Por favor no haga más el ridículo que me da vergüenza ajena, váyase a su casa. No diga más tonterías, y menos delante de los medios de comunicación. ¡¡Por Dios, por Dios...!! ¡¡Y que todavía este hombre no se canse de decir estupideces!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X