Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Lo de Cañas en banda es más escandaloso que un elefante en una ferreteria
    Bueno lo quitamos y ponemos Agra en su lugar y arriba ponemos a campel

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A quien esta volviendo loco?
      a los que jugamos al betisweb manager desde luego.
      no hay cojjones de acertar una alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Otra vez con Pereira?? Pereira CREO que no a pasado de ser titular a no convocado NUNCA (si lo sido dime cuando),Campbel se queda fuera por que tiene que dejar a alguien y si no lo convoca supongo que algo malo le vera...no se los puede llevar a todos, Y sobre lo de Ruben Castro...a mi me parecio bien su suplencia, es mas...lo dije 2 dias antes que le debería dar un descanso, Que si..que te garantiza goles, pero a dia de hoy lleva uno menos que Molina y uno mas que Paulao...que tampoco es que lleve 7 goles..
        Campbell no ha jugado todavia ni 90 minutos, asi es imposible que un jugador tenga continuidad y se asiente en un equipo.

Darle descanso a ruben castro? si acabamos de empezar la liga y todavia no hemos jugado copa ni tenemos que jugar en europa...en fin, que cada uno lo vemos de una forma y ya esta. A mi desde luego me parece que este hombre hace unas cosas muy extrañas, pero ojo, que tambien le reconozco todo lo bueno que ha hecho hasta ahora.

Comentario

Me parece a mi que va a ser un partido de varios goles

Comentario

Pues estoy harto de ver elefantes en la ferretería

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Jugar con tres defensas es jugar como lo hace de vez en cuando el Barcelona cuando le falta algún defensa de los titulares (o el Rayo en nuestro campo), lo que requiere mucho entrenamiento, jugadores para ello y tener la línea defensiva muy adelantada (esto último siendo un arma de doble filo con jugadores como Griezmann en la Real).

Sin embargo, no es un sistema que me desagrade y que, si se llega a manejar bien es muy útil; lo que pasa es que la calidad de la plantilla no da para ello...
              eso es como iniciar el juego desde atrás como hace el barcelona:
              dos centrales muy abiertos y los laterales en el centro de campo, como hicimos en málaga...
              claro que así lo hace bien el barcelona que te hace un rondo en una loseta...
              a nosotros en cualquier robo, balón a la espada del central y ¡¡ hale hop !!
              pero después sale el gachó personalizando el fallo...
              cabeza de mis entretelas, ¿¿ tienes a busquets y a xavi ahí para evitar esa primera presión????
              no es que la plantilla no de para más, no da para jugar a lo que ni el entrenador sabe entrenar...

¿cuantos partidos verá a la semana teniendo en cuenta que como se aburra hace zapping y pone al arguiñano?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Betis de serra ferrer después de subir de segunda y levante de JIM, solo te mencionare a esos dos equipos con plantillas mucho mas mediocres que la nuestra y a las cuales sus entrenadores le sacaron el 200%. Vale que no tenemos una plantilla como valencia o atlético de madrid, pero que no me vendan la moto de que no tenemos jugadores porque eso de cargar la culpa a la ST cuando vienen mal dadas o decir que no juega como le gustaría porque sus jugadores no valen para ello...en fin, que este entrenador NUNCA ha tenido auto critica y me cansa ya las excusas baratas que pone a veces.

Que se dedique a trabajar mas el plano defensivo del equipo y punto, si no que le pegue un telefonazo a serra ferrer y le enseñe un poco de como se debe defender, que parece que a este solo le interesa el jogo bonito de cara a la galería para después ponerse medallitas y vendernos la moto de que jugamos como el barcelona, cuando hace mas de un año que no veo jugar al betis en condiciones.
                Pues Pepe Mel es lo más cercano a un JIM que podemos tener, lo digo porque, en la ignorancia que me da mi corta edad, yo si que no he visto otro entrenador que le haya sacado más rendimiento a esta plantilla (sin contar a Serra Ferrer, a quien si puede ver en el banquillo bético), teniendo detrás problemas institucionales. Además que ese rendimiento (de "toque") creo que tiene tanto mérito, QUE NO EFICACIA, como el de echarse atrás y salir a la contra como el Levante...

No pretendo entrar en si Pepe Mel vale para el Betis o si no, pero sólo quiero decir que es el mejor entrenador que podría tener (o permitirse tener) en este momento. Y no me harto de decirlo, porque también he visto en nuestro banco a Irureta, Cúper, Tapia, Luiz Fernández y no meto a Chaparro porque consiguió salvarnos un año...

En lo que si estoy de acuerdo es que se debería trabajar con mayor carga el trabajo defensivo y las bandas que hemos adquirido y así copiar al Levante que te he comentado; pero tener a Beñat y ese estilo de juego no congenia muy bien...

No defiendo a nuestro entrenador porque también coincido en que utilizar a 22-23 jugadores en seis jornadas no dice nada positivo, pero no me parece que sea él el mediocre y que para tener un 11 indiscutible hay que tener 11 jugadores indiscutibles.

Comentario

Campbell no ha jugado todavia ni 90 minutos, asi es imposible que un jugador tenga continuidad y se asiente en un equipo.

Darle descanso a ruben castro? si acabamos de empezar la liga y todavia no hemos jugado copa ni tenemos que jugar en europa...en fin, que cada uno lo vemos de una forma y ya esta. A mi desde luego me parece que este hombre hace unas cosas muy extrañas, pero ojo, que tambien le reconozco todo lo bueno que ha hecho hasta ahora.
                  Lo de darle descanso a Rubén Castro... es para darle una paliza a Meldiola, el propio Rubén Castro no lo entendía, ni él ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dos centrales muy abiertos y los laterales en el centro de campo, como hicimos en málaga...
                    cabeza de mis entretelas, ¿¿ tienes a busquets y a xavi ahí para evitar esa primera presión????
                    no es que la plantilla no de para más, no da para jugar a lo que ni el entrenador sabe entrenar...

¿cuantos partidos verá a la semana teniendo en cuenta que como se aburra hace zapping y pone al arguiñano?
                    De acuerdo contigo.

Comentario

• Re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Pues Pepe Mel es lo más cercano a un JIM que podemos tener, lo digo porque, en la ignorancia que me da mi corta edad, yo si que no he visto otro entrenador que le haya sacado más rendimiento a esta plantilla (sin contar a Serra Ferrer, a quien si puede ver en el banquillo bético), teniendo detrás problemas institucionales. Además que ese rendimiento (de "toque") creo que tiene tanto mérito, QUE NO EFICACIA, como el de echarse atrás y salir a la contra como el Levante...

No pretendo entrar en si Pepe Mel vale para el Betis o si no, pero sólo quiero decir que es el mejor entrenador que podría tener (o permitirse tener) en este momento. Y no me harto de decirlo, porque también he visto en nuestro banco a Irureta, Cúper, Tapia, Luiz Fernández y no meto a Chaparro porque consiguió salvarnos un año...

En lo que si estoy de acuerdo es que se debería trabajar con mayor carga el trabajo defensivo y las bandas que hemos adquirido y así copiar al Levante que te he comentado; pero tener a Beñat y ese estilo de juego no congenia muy bien...

No defiendo a nuestro entrenador porque también coincido en que utilizar a 22-23 jugadores en seis jornadas no dice nada positivo, pero no me parece que sea él el mediocre y que para tener un 11 indiscutible hay que tener 11 jugadores indiscutibles.
                      No quiero que se me mal interprete, me parece que Mel es un entrenador que nos viene bien por muchas cosas, una de ellas por el tema de la cantera, porque en la situación que estamos no nos queda otra que sacar promesas de nuestra cantera y re valorizarlas casos de beñat, vadillo, pozuelo, nono, etc...en ese sentido creo que ahora mismo pocos entrenadores nos vendrían mejor que Mel. Pero aparte de eso, lo que quiero decir es que no entiendo las cosas tan extrañas que este hombre hace y que muchas veces nos cuesta puntos valiosos. Aparte del tema de las convocatorias como es este caso en el que el mismo reconoce que sus jugadores no saben quienes jugaran en cada partido, eso en mi opinión crea inestabilidad en un vestuario y ademas, muchas veces sus decisiones parece que van dirigidas hacia la ST para echarle un pulso y cargar las culpas a otro.

Vuelvo a decir que no he visto a este hombre todavía hacer auto critica y eso ya dice mucho.

Comentario

Y vuelta a los Irureta, Cúper, Tapia, Luis Fernández... a ver si nos enteramos, que eso pertenece a otra época, que parece que el único entrenador del mundo es Pepe Mel. Y es de lo más mediocre que yo he visto, más que todos esos... a Pepe lo quería yo ver en la época de Lopera, con los vales del corte inglés, un vestuario viciado... Serra Ferrer aparte de ser un grandísimo entrenador, igual que lo es Juande Ramos, el primero los tenía a todos firmes pero ese vestuario con esos entrenadores que citas estaba podrido.

El entrenador denota una alarmante falta de ideas durante el desarrollo de los partidos, aparte está muy poco o muy mal trabajado y eso el que no lo vea que se lo haga mirar... y en cuanto a la gestión de la plantilla tampoco es precisamente una maravilla.

Por cierto, ¿alguien vio el partido del Mallorca en Getafe con uno menos durante 80 minutos?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A eso me refiero, este hombre lleva tres años queriendonos vender la moto de que jugamos como el barcelona y jugamos al toque y a lo bonito. Eso solo lo he visto en partidos de segunda y cuando subimos a primera en algunos partidos, pero porque si te lanzas al ataque por una regla de tres o tienes buena suerte y metes 3 goles o lo mas logico es que te los metan a ti en cuanto pierdas el balon. Vamos, que nos quiere convencer de que el betis juega al tiqui taca y cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no es asi. Quiere jugar a lo que no sabe, con lo que no tiene y encima descuida un aspecto tan importantisimo como es la defensa. Cuantos partidos que hemos ido ganando se nos han escapado al final por no saber defender? por querer lucirte y apuntillar al contrario cuando lo mas sensato hubiera sido aguantar los ultimos minutos?.

Por eso digo que mejor se dedique a entrenar la defensa del equipo porque para mantenerte en primera o tienes muy buena defensa y rentabilizas los pocos goles que metas, o tienes una buena delantera para que si te meten 2 goles tu metas 3. Pues no tenemos ni una cosa ni otra, asi que mejor que se dedique a entrenar mas y hablar menos.

Comentario

No quiero que se me mal interprete, me parece que Mel es un entrenador que nos viene bien por muchas cosas, una de ellas por el tema de la cantera, porque en la situación que estamos no nos queda otra que sacar promesas de nuestra cantera y re valorizarlas casos de beñat, vadillo, pozuelo, nono, etc...en ese sentido creo que ahora mismo pocos entrenadores nos vendrían mejor que Mel. Pero aparte de eso, lo que quiero decir es que no entiendo las cosas tan extrañas que este hombre hace y que muchas veces nos cuesta puntos valiosos. Aparte del tema de las convocatorias como es este caso en el que el mismo reconoce que sus jugadores no saben quienes jugaran en cada partido, eso en mi opinión crea inestabilidad en un vestuario y ademas, muchas veces sus decisiones parece que van dirigidas hacia la ST para echarle un pulso y cargar las culpas a otro.

Vuelvo a decir que no he visto a este hombre todavía hacer auto critica y eso ya dice mucho.
                            Pienso lo mismo, pero digo yo que todo entrenador tiene algún defecto, aunque suene a tópico; si no, sería perfecto.

Hay algunas cosas que es verdad que crispan y diselo al Valencia con Emery (salvando las distancias con nuestra afición porque algunas veces los valencianistas me parecen repelentes, silbando hasta al utillero...).

Está claro que debería decir de vez en cuando "es todo responsabilidad mía" pero esperemos que no sea hoy, ni porque no hayamos ganado ni porque él no lo tenga intrínseco en su mente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Y vuelta a los Irureta, Cúper, Tapia, Luis Fernández... a ver si nos enteramos, que eso pertenece a otra época, que parece que el único entrenador del mundo es Pepe Mel. Y es de lo más mediocre que yo he visto, más que todos esos... a Pepe lo quería yo ver en la época de Lopera, con los vales del corte inglés, un vestuario viciado... Serra Ferrer aparte de ser un grandísimo entrenador, igual que lo es Juande Ramos, el primero los tenía a todos firmes pero ese vestuario con esos entrenadores que citas estaba podrido.

El entrenador denota una alarmante falta de ideas durante el desarrollo de los partidos, aparte está muy poco o muy mal trabajado y eso el que no lo vea que se lo haga mirar... y en cuanto a la gestión de la plantilla tampoco es precisamente una maravilla.

Por cierto, ¿alguien vio el partido del Mallorca en Getafe con uno menos durante 80 minutos?
                              De verdad que no pretendo justificar sus errores, pero no comparto tu opinión.

Se le puede haber acabado el crédito que ganó ascendiéndonos y salvándonos el año pasado (lo que tienes que reconocerme como algo a su favor) pero ese primer año con él al frente no creo que fuera muy diferente a los Irureta, Cúper, Tapia, L. Fernández que estamos comentando. De hecho, no recuerdo haber oído declaraciones de estos entrenadores de "aislar lo deportivo de lo institucional".

Sí coincido contigo en tu penúltimo párrafo y también ví ese Getafe-Mallorca que mencionas y creo que tuvimos el mismo pensamiento cuando acabó el partido.

Comentario

De verdad que no pretendo justificar sus errores, pero no comparto tu opinión.

Se le puede haber acabado el crédito que ganó ascendiéndonos y salvándonos el año pasado (lo que tienes que reconocerme como algo a su favor) pero ese primer año con él al frente no creo que fuera muy diferente a los Irureta, Cúper, Tapia, L. Fernández que estamos comentando. De hecho, no recuerdo haber oído declaraciones de estos entrenadores de "aislar lo deportivo de lo institucional".

Sí coincido contigo en tu penúltimo párrafo y también ví ese Getafe-Mallorca que mencionas y creo que tuvimos el mismo pensamiento cuando acabó el partido.
                                De un vestuario podrido con los Rivas, Arzu, Capi, Melli, Vega... a otro completamente renovado, aire fresco sin el clan o "comando cantera" como muchos lo llaman y con un equipo para arrasar en la categoría de plata, teniendo en cuenta no sólo el equipo que tuvo entre manos (equipazo) sino también el nivelito del resto... si hablamos de vestuarios, nada que ver lo que había a lo actual y te digo más, a éste el clan ya se lo hubiera cargado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X