Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Importantísimo recuperar la pareja Paulao-Mario pero mas importante es que haya llegado mas TARDE que PRONTO la suplencia de Nacho. Lleva un inicio de temporada nulo (véase último partido, en Málaga regaló 3 balones en la frontal del área) una suplencia para que espabile y no se acomode jugando de titular a cualquier nivel le viene de PERLAS, una oportunidad para Alex.

En cuanto al doble pivote...Cañas no le espero ni se le espera.

Comentario

re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Excepto por la entrada de Paulao, creo que va a repetir once, parece que le gustó los primeros minutos de Málaga.
      Lo de Campbell y Pereira, creo que lo hace por la política de no dejar a nadie defenestrado sin ir convocado una jornada tras otra dado el amplio plantel.
      No suelo ver los entrenamientos, pero no creo que ni Campbell, ni Pereira, estén bajos de rendimiento para no ir convocados.
      veo dificil que deje fuera a rubén castro. por lo demás puede que saque a los mismos aunque en casa veo mas probable que juegue pozuelo en vez de cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pues Pérez,ya en la segunda mitad daría entrada a Pozuelo o Campbell para acelerar el partido,pero eso dependería del resultado.
        Y si nos miramos la convocatoria , vamos que ya está , ya ha salido. No me vayas a decir que entonces Pereira , venga artista.

Comentario

re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

Lo de Campbell... no se, me da que a este le vamos a ver poco el pelo en el césped.

Se dice que Alex va a ser lateral titular sentando a Nacho, y no me importaría.

Comentario

---------------Adrián--------------------

Nelsón-----Paulao---Mario-------A.Martinez

-----R.Pérez----Beñat------Nosa----------

Agra-----Castro------------Pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Importantísimo recuperar la pareja Paulao-Mario pero mas importante es que haya llegado mas TARDE que PRONTO la suplencia de Nacho. Lleva un inicio de temporada nulo (véase último partido, en Málaga regaló 3 balones en la frontal del área) una suplencia para que espabile y no se acomode jugando de titular a cualquier nivel le viene de PERLAS, una oportunidad para Alex.

En cuanto al doble pivote...Cañas no le espero ni se le espera.
              Ojalá le salga a Alex el partido de su vida . Pero no entiendo que nadie vea que el BETIS juega cuando juega Nacho , en Málaga perdieron balones al borde del áera todos , todo el equipo , menos Beñat , perdieron balones en zona crítica todos , Pèrez, Juankar , Cañas, Amaya, Nacho , Molina , Pozuelo, Nelson, Mario . No se salvo nadie salvo Beñat . Y Nacho ha jugado bien casi todos los partidos . Los goles de la victoria en Bilbao vienen por robos suyos en campo rival,el día del Español sostiene sólo su costado . ¿Se le va alguno alguna vez ? , claro , sobre todo si Juankar no se entera de que tiene que apoyar al lateral .
              En fin , lo dicho , ojalá le salga a Alex el partidazo de su vida.

Comentario

pues a ver como lo hace alex martínez. soy un defensor de nacho a ultranza pero es cierto que últimamente ha flojeado alguna que otra vez. falló en el primer gol del atlético y contra el málaga estuvo como el resto del equipo, o sea francamente mal.

Comentario

Cañas necesita continuidad para rendir , claro , que la continuidad hay que ganársela en el campo y no lo está haciendo .
                  Por otro lado me extraña la no convocatoria de Pereira , a no ser que le pase algo , que todo es posible.

Comentario

Re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

En líneas generales, lo esperado.. Pereira sorpresa por que algunos lo daban como titular.

Campbell creo que se merece más de lo que le están dejando demostrar y no sirve de excusa la expulsión contra el atleti,
                    ya que no fue culpa suya. El arsenal no creo que ande muy contento con lo que está jugando y si volvemos a picar a esa
                    puerta, difícilmente nos la van a abrir. De todas maneras Campbell lo cedieron para que cumpla los partidos internacionales
                    pertinentes para poder tener el permiso de trabajo en Inglaterra, Yo lo pondría un día de titular junto a Rubén, creo que sería
                    una buena dupla.

Comentario

VUELVE NOSA Y SE CARGA A PEREIRA, DORADO Y CAMPBELL
                      Pepe Mel ha ofrecido la convocatoria para el encuentro de esta noche ante la Real. Como era de esperar, Perquis no ha podido recuperarse de su lesión y se queda fuera, pero por contra el técnico podrá tirar de Paulao, que formará el centro de la defensa junto a Mario. Regresa Nosa Igiebor tras dos partidos de baja y el entrenador se carga a Jonathan Pereira, Dorado y Campbell.

La lista, de 18 jugadores, es la siguiente: Fabricio, Adrián, Rubén Pérez, Juan Carlos, Pozuelo, Nacho, Alex Martínez, Paulao, Salva Sevilla, Mario, Nelson, Agra, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Jorge Molina, Nosa Igiebor y Amaya.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 06/10/12, 14:01:57.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                        no critiquemos antes de ver, que después pasa lo que pasa y nos dejan bien calladitos

Comentario

Se que ya hay un post por ahí sobre la posibilidad de una vuelta al trivote y, con él, la de Salva Sevilla. Para mí, es un jugador que me encanta pero, como todo el mundo sabemos, dió su mejor rendimiento en segunda; y en primera se perdía en el campo porque su misión era caer a banda. También le falta práctica de partidos y es posible que no vaya a entrar salvo como suplente.

¿Pero compartís mi opinión y le daríais una oportunidad?
                          Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 06/10/12, 14:08:28.

Comentario

Mucho centrocampista y poco revulsivo por si la cosa se tuerce.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              Porteros: Fabricio y Adrián.

Defensas: Nelson, Nacho, Álex, Paulao, Mario y Amaya.

Centrocampistas: Rubén Perez, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Juan Carlos, Nosa y Agra.

Delanteros: Pozuelo, Rubén Castro y Molina.
                              Yo ultimamente estoy muy torpe y no me entero

¿Pero no decían que la pareja de centrales iba a ser Perquis - Paulao (¿qué le ha pasado a Perquis?)? ¿Pereira no ha estado toda la semana entrenando con el posible once titular?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Yo ultimamente estoy muy torpe y no me entero

¿Pero no decían que la pareja de centrales iba a ser Perquis - Paulao (¿qué le ha pasado a Perquis?)? ¿Pereira no ha estado toda la semana entrenando con el posible once titular?
                                Está tocado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X