Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por didibetico
    Porteros: Fabricio y Adrián.

Defensas: Nelson, Nacho, Álex, Paulao, Mario y Amaya.

Centrocampistas: Rubén Perez, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Juan Carlos, Nosa y Agra.

Delanteros: Pozuelo, Rubén Castro y Molina.

Se quedan fuera:
    Casto por sancion
    Chica, Angel, Perquis y Nono por lesion.
    Por decision tecnica, Dorado, Pereira y Campbell

He estado leyendo alfinaldelapalmera y pone que la alineación será la siguiente:

ADRIÁN
    NELSON PAULAO MARIO ÁLEX
    CAÑAS BEÑAT
    AGRA POZUELO JUANKAR
    RUBÉN CASTRO

¿Qué os parece?

re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

A mi me parece muy bien, ya tenía ganas de ver a Álex en lugar de Nacho.
    Adrián me parece de lujo, se lo merece y Fabricio no debe jugar más con el Betis por actuaciones y declaraciones.
    Cañas me gusta más que Rubén Pérez, es nuestro, siente los colores, lo da todo y ayudará a Beñat defendiendo.

Quizás mi única discrepancia es Pozuelo, en el momento que está Jorge Molina, debería jugar.

Comentario

Muy flojo el medio campo....pero me gusta la entrada de Alex y Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
        Adrián me parece de lujo, se lo merece y Fabricio no debe jugar más con el Betis por actuaciones y declaraciones.
        Cañas me gusta más que Rubén Pérez, es nuestro, siente los colores, lo da todo y ayudará a Beñat defendiendo.

Quizás mi única discrepancia es Pozuelo, en el momento que está Jorge Molina, debería jugar.
        Pues si por dos partidos malos un jugador ya no debe jugar más, tendriamos que terminar por juagar los aficionados, porque de la primera plantilla, ya no deben jugar más ninguno, porque todos han hecho al menos 2 partidos malos.

Comentario

A mi me parece demasiado arriesgada,yo poblaría el centro del campo con Pérez o Nono en lugar de Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Pues si por dos partidos malos un jugador ya no debe jugar más, tendriamos que terminar por juagar los aficionados, porque de la primera plantilla, ya no deben jugar más ninguno, porque todos han hecho al menos 2 partidos malos.
            Pero ninguno ha dicho que el Betis el año pasado se dejó perder

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Muy flojo el medio campo....pero me gusta la entrada de Alex y Pozuelo.
              es cierto.
              pozuelo se va a tener que matar corriendo para conectar centro del campo y delantera.
              pero bueno pa eso está.

Comentario

según el forero lu, que lo tiene más que visto, no se fía un pelo del portero adrián...
                vamos a ver...esperemos que le salga un partidazo al chaval.

Comentario

Nono no esta convocado porque esta lesionado.
                  Pues Pérez,ya en la segunda mitad daría entrada a Pozuelo o Campbell para acelerar el partido,pero eso dependería del resultado.

Comentario

re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

Me da a mi que Pereira va fuera en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje

Entonces por esa regla de tres el que no tiene que jugar por actuaciones es Cañas y algunos más como Nélson porque vaya ******* de partiditos que han hecho.

Comentario

re: Convocados Real Betis - Real Sociedad

Y lo de Campbell..?? Lo vendían como una estrella casi y resulta que no va ni convocado la mayoría de los partidos

Comentario

Si hoy no juega Fabricio, mi opinión personal es que se le rescinda contrato, porque un portero que pasa directamente de titular a 3.er portero, no va a volver a tener confianza en este club en la vida, y en la portería no se puede vacilar, así que si ese va a ser su rol lo mejor a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Entonces por esa regla de tres el que no tiene que jugar por actuaciones es Cañas y algunos más como Nélson porque vaya ******* de partiditos que han hecho.
                            Es que Nelson también se merece ir al banquillo, pero no tenemos a nadie por él, a ver cuando vuelva Ángel.

Comentario

Lo que me estraña es que vaya salva sevilla y no pereira o campbell

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X