Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real Betis - Real Sociedad

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Eso han estado diciendo los periodistas que siguen los entrenamientos, presumible titular pero de eso ha pasado a ni convocado.

No me lo invento. E insisto, que no soy yo el que inventa o el que debe tener algo más claras las ideas y no inventar con experimentos como si estuviéramos aún en pretemporada.

Ostras, ahí lo has pillado... no se lo pongas tan difícil, hombre.
    Pero que experimentos?? experimento en los entrenamientos?? pues donde los va a hacer si no...

Ya paso el año pasado cuando se perfilaba Juanma de titular muchas veces y aquí se habrían post criticándolo y luego evidentemente no lo ponía de titular, y este año volvéis a caer en la misma trampa...

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
      Hasta el mayor promelista como tu deberia reconocer que no es normal ensayar toda la semana con un jugador de titular y el día del partido mandarlo a la grada... que al final lo mandes al banquillo se puede entender, hay muchas que pueden hacer cambiar una alineacion.. pero... ¿a la grada?
      Mi no entender...
      Bueno...no estoy seguro de que haya entrenado toda la semana con Pereira como titular...donde los has leído? yo creía que solo fue ayer..

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues por decirte algunos, fabricio, dorado, pereira....esos de memoria y si me apuras seguro que alguno mas. Eso por un lado y luego que en cada partido el banquillo hay distintos suplentes, para mi es señal de que no sabe de quien tirar en un momento dado y convoca segun le parece.
        Anda anda...Pereira solo a sido titular una vez....Fabricio se quedo fuera por los dos pésimos partidos y sus afortunadas declaraciones...y Dorado...es normal que jugara de titular cuando no a estado Paulao o Perquis...que quieres..que teniendo a Mario,Paulao o Perquis lo ponga a el?? pfff...

Anda...dime que tienes argumentos mejores para decir que pasa a los jugadores de titular a la grada...

Te ayudo yo un poco....Cañas,Juankar (solo una vez lo dejo fuera de la lista)..por ejemplo...pero los otros...solo estos dos.

El argumento de que pasa de titular ala grada a pasado una vez con Juankar y otra con Cañas...Pereira solo fue titular un dia.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/10/12, 16:44:17.

Comentario

Comentario

Bueno por no hablar del caso campbell, al cual no convoca con la excusa de.....de que? de ir a jugar con su seleccion? acaso cuando lo ficharon no sabian que esto pasaria? pues macho, si no vas a utilizar a campbell porque no te sale del alma pues convoca al menos a vadillo y que el chaval se vaya metiendo en la dinamica del primer equipo porque estamos perdiendo a ese chaval.
            Se te ve entendido....que convoque a Vadillo dice.... infórmate un poco por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Anda anda...Pereira solo a sido titular una vez....Fabricio se quedo fuera por los dos pésimos partidos y sus afortunadas declaraciones...y Dorado...es normal que jugara de titular cuando no a estado Paulao o Perquis...que quieres..que teniendo a Mario,Paulao o Perquis lo ponga a el?? pfff...

Anda...dime que tienes argumentos mejores para decir que pasa a los jugadores de titular a la grada...
              A ver, que no estoy discutiendo que dorado tenga que ser titular ahora, a lo que me refiero es que a fabricio por ejemplo de tenerlo titular en un partido se lo cargo por ejemplo en la convocatoria para malaga, que pasa que por cometer ahora un fallo o dos ya te quedas fuera de una convocatoria? entonces no deberian ir ni casto ni fabricio. A pereira le hizo lo mismo, de ponerlo de titular a no convocarlo ahora por ejemplo cuando sabemos que el chaval como revulsivo es muy valido. A campbell tampoco lo convoca, a dorado a falta de centrales lo puso de titular y luego se lo cargo, que si, que estaban mario, paulao y perquis, pero cuando estos han faltado metio a amaya, al cual no convoco en partidos anteriores.

En fin, que no es algo que este diciendo yo, es algo que el propio Mel ha dicho, que sus jugadores no saben ni ellos mismos quien jugaran hoy. y mas abajo te dejo el enlace. Por cierto, por no hablar de la suplencia de ruben castro en malaga, el unico que te garantiza goles en este equipo.

Me puedes discutir lo que quieras, pero que a este hombre le dan ataques de entrenadoritis y hace cosas muy extrañas eso es mas claro que el agua.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Se te ve entendido....que convoque a Vadillo dice.... infórmate un poco por favor.
                Se muy bien el estado de vadillo, se que el chaval anda tocado ahora pero su situacion seguia siendo la misma desde principio de verano, no es de ahora vamos.

Comentario

Se muy bien el estado de vadillo, se que el chaval anda tocado ahora pero su situacion seguia siendo la misma desde principio de verano, no es de ahora vamos.
                  Entonces?? ... si ni si quiera destaca ahora mismo en segunda B como quieres que vaya con el primer equipo? no tiene sentido...

Comentario

Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 06/10/12, 16:57:18.

Comentario

A ver, que no estoy discutiendo que dorado tenga que ser titular ahora, a lo que me refiero es que a fabricio por ejemplo de tenerlo titular en un partido se lo cargo por ejemplo en la convocatoria para malaga, que pasa que por cometer ahora un fallo o dos ya te quedas fuera de una convocatoria? entonces no deberian ir ni casto ni fabricio. A pereira le hizo lo mismo, de ponerlo de titular a no convocarlo ahora por ejemplo cuando sabemos que el chaval como revulsivo es muy valido. A campbell tampoco lo convoca, a dorado a falta de centrales lo puso de titular y luego se lo cargo, que si, que estaban mario, paulao y perquis, pero cuando estos han faltado metio a amaya, al cual no convoco en partidos anteriores.

En fin, que no es algo que este diciendo yo, es algo que el propio Mel ha dicho, que sus jugadores no saben ni ellos mismos quien jugaran hoy. y mas abajo te dejo el enlace. Por cierto, por no hablar de la suplencia de ruben castro en malaga, el unico que te garantiza goles en este equipo.

Me puedes discutir lo que quieras, pero que a este hombre le dan ataques de entrenadoritis y hace cosas muy extrañas eso es mas claro que el agua.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                      Otra vez con Pereira?? Pereira CREO que no a pasado de ser titular a no convocado NUNCA (si lo sido dime cuando),Campbel se queda fuera por que tiene que dejar a alguien y si no lo convoca supongo que algo malo le vera...no se los puede llevar a todos, Y sobre lo de Ruben Castro...a mi me parecio bien su suplencia, es mas...lo dije 2 dias antes que le debería dar un descanso, Que si..que te garantiza goles, pero a dia de hoy lleva uno menos que Molina y uno mas que Paulao...que tampoco es que lleve 7 goles..

Comentario

Por cierto, la convocatoria demuestra una vez mas que este entrenador no sabe a lo que juega, esta totalmente perdido y contagia a los jugadores que pasan de titular en un partido a la grada en otro. Eso causa inestabilidad en un vestuario y mas le vale al amigo pepe encontrar ya un 11 y un sistema que los jugadores empiecen a acostumbrarse o empezaran los problemas. Tiempo ha tenido de sobra para entrenarlo durante todo el verano.
                        No es que el entrenador no sepa a lo que juega, si no que el nivel y calidad de la plantilla no da para más. La diferencia titulares-suplentes no es muy grande y todos sabemos a qué se debe ello... De hecho, tenemos un claro ejemplo en la acera de enfrente con los palanganas, que les tocan a los claramente mejores y no dan la talla.

Le pedimos a Pepe Mel que haga malabares y milagros con una plantilla corta en calidad, con lo que la política de convocatorias es llevar a quien esté mejor en ese momento y de ahí los jugadores en la grada que nadie se espera.

Hoy toca ir a animar como nunca y, por lo menos, intentar contagiar al equipo de algo que no sea nerviosismo y ansiedad; lo que no quita pedirles el máximo de agresividad y concentración.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Lo de Cañas en banda es más escandaloso que un elefante en una ferreteria

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Jugar con tres defensas es jugar como lo hace de vez en cuando el Barcelona cuando le falta algún defensa de los titulares (o el Rayo en nuestro campo), lo que requiere mucho entrenamiento, jugadores para ello y tener la línea defensiva muy adelantada (esto último siendo un arma de doble filo con jugadores como Griezmann en la Real).

Sin embargo, no es un sistema que me desagrade y que, si se llega a manejar bien es muy útil; lo que pasa es que la calidad de la plantilla no da para ello...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              No es que el entrenador no sepa a lo que juega, si no que el nivel y calidad de la plantilla no da para más. La diferencia titulares-suplentes no es muy grande y todos sabemos a qué se debe ello... De hecho, tenemos un claro ejemplo en la acera de enfrente con los palanganas, que les tocan a los claramente mejores y no dan la talla.

Le pedimos a Pepe Mel que haga malabares y milagros con una plantilla corta en calidad, con lo que la política de convocatorias es llevar a quien esté mejor en ese momento y de ahí los jugadores en la grada que nadie se espera.

Hoy toca ir a animar como nunca y, por lo menos, intentar contagiar al equipo de algo que no sea nerviosismo y ansiedad; lo que no quita pedirles el máximo de agresividad y concentración.
                              Betis de serra ferrer después de subir de segunda y levante de JIM, solo te mencionare a esos dos equipos con plantillas mucho mas mediocres que la nuestra y a las cuales sus entrenadores le sacaron el 200%. Vale que no tenemos una plantilla como valencia o atlético de madrid, pero que no me vendan la moto de que no tenemos jugadores porque eso de cargar la culpa a la ST cuando vienen mal dadas o decir que no juega como le gustaría porque sus jugadores no valen para ello...en fin, que este entrenador NUNCA ha tenido auto critica y me cansa ya las excusas baratas que pone a veces.

Que se dedique a trabajar mas el plano defensivo del equipo y punto, si no que le pegue un telefonazo a serra ferrer y le enseñe un poco de como se debe defender, que parece que a este solo le interesa el jogo bonito de cara a la galería para después ponerse medallitas y vendernos la moto de que jugamos como el barcelona, cuando hace mas de un año que no veo jugar al betis en condiciones.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/10/12, 17:12:28.

Comentario

Alineación de la REal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X