Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible estreno de la pareja Paulao-Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible estreno de la pareja Paulao-Perquis

Posible estreno de la pareja Paulao-Perquis

Una de las quejas más comunes de Pepe Mel en cada comparecencia pública es el no poder repetir defensa. Con Nelson y Nacho como fijos en los laterales, el problema suele venir en el centro de la zaga, ya sea por lesiones o sanciones. Pero resulta que esta semana, que sí tiene a todos los centrales disponibles, podría estrenarse una pareja inédita hasta la fecha. Y es que, según lo que se ha visto en la sesión de hoy, el técnico bético ha preparado el partido con la Real Sociedad con la dupla Paulao-Perquis, a pesar de que Mario estaba recuperado. El motivo podría ser debido a la altura de Agirretxe, aunque el vasco se ha lesionado esta mañana y podría haber variantes en el once.

En los seis partidos que ha habido hasta el momento, han sido cuatro las parejas titulares que han jugado. Han repetido tanto Paulao-Dorado como Paulao-Mario, siendo las otras dos opciones Perquis-Mario y Amaya-Mario. En esta ocasión podrían ser Paulao y Perquis los que se estrenasen juntos, aunque tras la lesión de Agirretxe parece complicado que Mario se vaya a quedar fuera del once, sobre todo después de haberse mostrado como el defensa en mejor forma. Habrá que esperar a la sesión de mañana, en la que Mel realizará las últimas pruebas. Sea como fuere, en esta ocasión el técnico no tiene motivos para la queja, ya que tiene a todos los centrales disponibles.

incluso probando por delante de la defensa a mario, como bien a comentado otro forero...

Re: posible estreno de la pareja Paulao-Perquis

Si Mario está bien, no entiendo que se quede fuera, cuando hasta ahora está siendo el mejor defensa con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si Mario está bien, no entiendo que se quede fuera, cuando hasta ahora está siendo el mejor defensa con diferencia.
      comparto que mario esta muy bien, pero el mejor es paulao, para mi gusto...

Comentario

No entiendo que deje a Mario fuera estando bien....es el mejor central que tenemos y es la pareja perfecta de Paulao, esperemos que le salga bien.

Comentario

Mario - Paulao

Que me vais a fastidiar el comunio

Comentario

Teniendo en buen estado de forma a Paulao, Perquis y Mario tenemos centrales titulares y un recambio de garantias...
            Para este partido yo pondría a Paulao (éste siempre) y a Mario, que para mí, si está bien físicamente a demostrado por ahora mas que Perquis...

Comentario

Ojalá nos dure muchísimo el poder elegir entre Paulao, Mario y Perquis. Tenemos garantía tanto en la pareja titular como en su recambio.

Dicho esto, yo pondría a Paulao-Mario.

Comentario

Evidentemente Paulao - Mario , aunque esta bien que entrene junto a Perquis porque dado el historial fisico de Mario , parece ser un repuesto de garantias.

Paulao y mario , si les respetan las lesiones pueden ser la pareja de centrales de la liga

Comentario

No se cual se adaptaria mejor, pero yo pondria a uno de ellos (el que mejor pueda adaptarse) en el centro del campo y a los otros dos en el centro de la zaga, creo que el equipo podria ganar bastante defensivamente, y tambien ofensivamente si consiguen liberar un poco de trabajo a Beñat.

Comentario

Pienso que va a jugar Mario si como parece no tiene problemas.

Lo que no me gustaría es ver a Pereira en banda.

Comentario

Paulao y Mario, para meter a Perquis ya habrá tiempo pero tenemos que aprovechar que Mario está bien y su velocidad con Vela, Griezmann y Chori será necesaria. Sobre lo de Pereira..imagino que será broma

Comentario

Yo apuesto por Paulao y Mario

Comentario

Mario bien? Frente al Atletico fue el peor del equipo sin lugar a dudas, y frente al malaga ni se le vio

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Pienso que va a jugar Mario si como parece no tiene problemas.

Lo que no me gustaría es ver a Pereira en banda.
                            ¿Ni calentando?

La dupla Paulao-Mario ha funcionado bien,no es lógico cambiar lo que funciona,aunque yo probaba con el canario en el lateral derecho (Hay que parar a Griezman),Perquis y el brasileño en el centro.

Comentario

Yo jugaría con Mario y 10 más.

Es más; si siguiera usando sólo 2 pivotes, yo jugaría con Mario haciendo de Iriney

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X