Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat extraña a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Beñat extraña a Iriney

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Joaquín no era un extremo abierto?

    Porque en banda izquierda a quien colocaba era a Fernando (un experimento similar al de Nono este año o al de Salva Sevilla el año pasado) durante 25 partidos y el resto los jugó Denilson que era otro extremo abierto...
    Tambien hay que decir que Arzu, Assunçao tenian mas capacidad de robo que Ruben y Beñat. Pero a lo que me venia a referir, es que las comparaciones son odiosas y esta de Ruben contra Iriney mas, pues el brasileño la mayor parte del tiempo que estubo aqui no jugo con el sistema tan abierto como ahora Pepe plantea.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Eso es evidente y ya he dicho en repetidas ocasiones que es futbolista para 4-1-4-1 en la posición en la que lo hizo Ito el año de Juande Ramos; la cosa está en que la planificación debió hacerse en aras de lograr una pareja de pivotes que aguantaran el 4-4-2 aunque de vez en cuando y en función del rival se pudiera virar a trivote y no, como se ha hecho, una plantilla concebida para trivote y que en escasas ocasiones puede sostener un once con doble pivote
    En eso no hay lugar a dudas, no creo fuera tan dificil encontrar en el mercado algo parecido a Iriney o al menos algo para poder jugar abiertos, pero si no lo tenemos no hay que pegarse tiros en el pie solos...habra que prescindir o de un extremo o del mediapunta y jugar con tres arriba. Porque ahora mismo a los que peor les viene el planteamiento son a Beñat y su acompañante sea quien sea.

    Comentario


    • #77
      Re: Beñat extraña a Iriney

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si no vale no lo utilices dice....jajajaja

      Luego si no los usa os quejáis de que los a pedido y no los usa...
      hombre yo de quejarme en eso... no recuerdo.
      si he dicho que igual que se levantó una mañana y dijo: soy guardiola. se levantó otra y dijo: soy luis aragonés. el del atleti.
      y ahora vamos a jugar al contragolpe porque he pedido extremos...
      a ver rebusca por ahí cuando he pedido yo que juegue agra.

      Comentario


      • #78
        Re: Beñat extraña a Iriney

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre yo de quejarme en eso... no recuerdo.
        si he dicho que igual que se levantó una mañana y dijo: soy guardiola. se levantó otra y dijo: soy luis aragonés. el del atleti.
        y ahora vamos a jugar al contragolpe porque he pedido extremos...
        a ver rebusca por ahí cuando he pedido yo que juegue agra.
        Bueno...no me voy a poner a buscar ahora, pero creo que te leí varias veces quejarte de que pidió extremos y no los pone.

        Comentario


        • #79
          Re: Beñat extraña a Iriney

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Bueno...no me voy a poner a buscar ahora, pero creo que te leí varias veces quejarte de que pidió extremos y no los pone.
          hombre yo soy más de quejearme de lo poco trabajado que está el equipo.
          ¿también lo vamos a eximir de eso?. te sonará esta frase.

          Comentario


          • #80
            Re: Beñat extraña a Iriney

            Vamos haber sin querer defender a mel, en verano creo que pidio un centrocampista de musculo y pregunto se lo han traido? la estadisticas en mi opinion no sirven para nada lo que si nos serviria seria : un damie, un diop, un javi fuego , un irynei ect . en definitiva alguien que libera a nuestra estrella y le dejara hacer su juego

            Comentario


            • #81
              Re: Beñat extraña a Iriney

              ¿4 tarjetas en 5 partidos? ¿No van 6 partidos?

              Comentario


              • #82
                Re: Beñat extraña a Iriney

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre yo soy más de quejearme de lo poco trabajado que está el equipo.
                ¿también lo vamos a eximir de eso?. te sonará esta frase.
                No no, de eso no lo vamos a eximir, pero realmente no sabemos hasta que punto esta trabajo el equipo...

                Comentario


                • #83
                  Re: Beñat extraña a Iriney

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No no, de eso no lo vamos a eximir, pero realmente no sabemos hasta que punto esta trabajo el equipo...
                  me he explicado fatal...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Beñat extraña a Iriney

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    me he explicado fatal...
                    También puede ser que yo no lo haya entendido......

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Beñat extraña a Iriney

                      Si partimos de la base de que Beñat es la pieza fundamental de este Betis, caben las siguientes reflexiones:
                      1.- ¿El sistema de juego que se está planteando favorece el juego del vasco?.
                      2.- ¿Es conveniente conformar el equipo para que Beñat desarrolle su juego?.
                      3.- Si el punto anterior es afirmativo, ¿Cómo plantearíamos el equipo?.
                      4.- ¿Sería más efectivo? o expresado de otra forma, ¿Con ese tipo de sistema y juego se ganarían más partidos?.
                      Mi contestación a estas reflexiones son:
                      1.- No favorece para nada el juego de Beñat. Para desarrollar su juego necesita posesión y transiciones pausadas o pases en largo ya que el fútbol lento o más estático le exige menos despliegue físico. A Beñat no se le puede exigir, un alto porcentaje de recuperación de balones, bajar y subir constantemente y en breve espacio de tiempo, todo el campo y encima, estar fresco para dar pases, tanto en largo, como de asistencia.
                      2.- Creo que sí. Es nuestro mayor activo en el campo de juego, es decir, nuestra baza principal para descomponer el sistema del contrario. Aunque si es cierto que si se marchara, habría que modificar de nuevo la forma de juego.
                      3.- Para dejar más libre a Beñat tendríamos que jugar con dos más en la medular, uno de ellos Rubén Pérez o Nono, jugadores con características parecidas a Beñat que puedan tocar la pelota en el centro del campo con criterio y sin rifarla y otro jugador de despliegue físico, recuperador, bueno tácticamente, es decir que sepa cubrir los espacios o huecos que dejan sus compañeros y que le de al equipo agresividad. Yo probaría con Mario, casi todos los medio centros defensivos han sido antes centrales, incluso Paulao podría adaptarse en esa función. Podría conformarse un sistema 4-1-2-3, mucho más equilibrado en defensa ataque.
                      4.- Nunca se sabe hasta que no sepone en práctica. Aún así, el equilibrio del sistema, defensa-ataque, nos permite al menos poder controlar mejor el partido, no conceder tantas oportunidades en nuestra área y tener más posibilidades arriba.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X