Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat extraña a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat extraña a Iriney

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues si, las estadísiticas se miran según convengan.
    este mismo post sirve de ejemplo.
    vaya, vaya...
    seguro que ahora los famosos números no cuentan ni valen....
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-la-liga.html

Comentario

vale... pongo otra vez el ejemplo de laudrup poniendome de gol 20 veces... no meto ni uno... laudrup no suma en las estadísticas de asistencias....
      resultado según las estadísticas: Laudrup es un mediapunta que no colabora en ningún gol....ufff, vamos, de una validez extraordinaria !!!!!!

Comentario

vale... pongo otra vez el ejemplo de laudrup poniendome de gol 20 veces... no meto ni uno... laudrup no suma en las estadísticas de asistencias....
        resultado según las estadísticas: Laudrup es un mediapunta que no colabora en ningún gol....ufff, vamos, de una validez extraordinaria !!!!!!
        Pues Paleto...en este post se te ve bastante contento con los números..con ironía y demás..

vaya, vaya...
        seguro que ahora los famosos números no cuentan ni valen....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sigo pensando que si Mel se deja de absurdos y retrasa los extremos y al mediapunta, podemos defendernos colectivamente la mar de bien.
          Que no, ome, que no, el UNICO sistema del mundo mundial, que vale es tener a Iriney, o uno igual.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Que no, ome, que no, el UNICO sistema del mundo mundial, que vale es tener a Iriney, o uno igual.
            Por lo visto...es el único sistema que le gusta a Beñat, si no el chico no hace nada...

También podemos ficha a Xavi,Iniesta y eso...para que Beñat juegue bien.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/12, 12:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              no lo he leido...
              pero más arriba te pongo (que por cierto, el tochaco no lo citas. Y no te tienes que ir a tu famosa hemeróteca). como digo, te pongo que sirven para atacar o defender un jugador según convenga.
              a ver si tú te crees que yo soy don perfecto que siempre tengo razón, y no me contradigo, no esa sino mil veces.

por ahí también tiene que estar escrito, y más de una vez, que yo soy muy subjetivo cuando hablo de mel... pa que veas, que en la misma crítica que hago, también meto por donde voy, o por donde quiero ir.

Comentario

Y yo que le he visto clasificarse para la champions y ganar la copa con ¡Arzu y Assunçao! de mediocentros.
                Esos dos sí que eran agresivos, sí señor. Y con cuatro delanteros por delante.
                Ah, claro, que no nos entrenaba don "Melío a la primera".

Comentario

Nadie dice eso.

Pero lo que está claro es que tener a Iriney (o a Medel, o a Javi Fuego... o a Ortega, o a Merino...) facilita las cosas defensivamente.

Evidentemente, podemos jugar un 5-4-1 ó un 4-5-1 y poner el autobús; pero, j.oder, si tienes algo que funciona y que te facilita jugar de la forma que quiere jugar el mister, al menos pelea por renovarlo o por buscar un sustituto de sus características.

Amos, digo yo

Comentario

Recuperados en total:
                    46 Iriney
                    31 Ruben

Perdidos en total:
                    22 Iriney
                    34 Ruben

Estadísticas sacadas de Marca.

y eso son solo los números....si ya miramos también las sensaciones que deja uno y otro...la forma de levantar a la grada y al equipo...y las ganas de comerse el campo...

[ATTACH=CONFIG]14872[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]14873[/ATTACH]
                    Si hablamos de sensaciones está CLARÍSIMO que Iriney está a años luz de Rubén y Cañas, de como tiraba del carro y la agresividad... Pero al igual que Iriney estubo años aquí sin hacerse notar y despues dió ese cambio, Ruben o Cañas cogiendo mas confianza pueden llegar a mejorar bastante, aunque igualarlo nose....

Comentario

Pues Paleto...en este post se te ve bastante contento con los números..con ironía y demás..

hombre ironía, por muy de sal gorda que sea, la suelo utilizar.
                      pero bueno, ¿estás de acuerdo en lo que digo del ejemplo de laudrup?

Pd.- voy a empezar a hacerme una hemeroteca de esas también... de momento me acuerdo de haberte contradecido, no en un post distinto, sino en dos mensajes seguidos.

Comentario

no lo he leido...
                        pero más arriba te pongo (que por cierto, el tochaco no lo citas. Y no te tienes que ir a tu famosa hemeróteca). como digo, te pongo que sirven para atacar o defender un jugador según convenga.
                        a ver si tú te crees que yo soy don perfecto que siempre tengo razón, y no me contradigo, no esa sino mil veces.

por ahí también tiene que estar escrito, y más de una vez, que yo soy muy subjetivo cuando hablo de mel... pa que veas, que en la misma crítica que hago, también meto por donde voy, o por donde quiero ir.
                        Hombre...es que en el otro post si que valían los números y estadísticas...y ahora en este no....

Aparte...no es mi hemeroteca, es buscado en la web.

Comentario

hombre ironía, por muy de sal gorda que sea, la suelo utilizar.
                          pero bueno, ¿estás de acuerdo en lo que digo del ejemplo de laudrup?

Pd.- voy a empezar a hacerme una hemeroteca de esas también... de momento me acuerdo de haberte contradecido, no en un post distinto, sino en dos mensajes seguidos.
                          Si... estoy de acuerdo que las estadísticas tampoco dicen mucho...pero que están ahí para lo bueno y para lo malo, no solo para lo bueno o para lo que convenga, si se miran se miran.

Y te repito que no es de mi hemeroteca...si no de la propia web, aunque parece que te haya molestado que te cite ese mensaje, si quieres lo borro.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/12, 12:38:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Si hablamos de sensaciones está CLARÍSIMO que Iriney está a años luz de Rubén y Cañas, de como tiraba del carro y la agresividad... Pero al igual que Iriney estubo años aquí sin hacerse notar y despues dió ese cambio, Ruben o Cañas cogiendo mas confianza pueden llegar a mejorar bastante, aunque igualarlo nose....
                            Si no te figo que no....si lo mismo al final de la temporada no echo de menos a Iriney y estoy encantado con Cañas o Ruben perez...pro a dia de hoy no.

Comentario

Hombre...es que en el otro post si que valían los números y estadísticas...y ahora en este no....

Aparte...no es mi hemeroteca, es buscado en la web.
                              con esta son tres veces que lo escribo...
                              las estadísticas en el fútbol sirven para atacar o defender a un jugador según convenga...¿quién te dice a tí (a ver si tú también vas a ser como mari angeles y me lees la mente) que yo no las he utilizdo para reforzar mi postura según convenga? no me vayas a decir que no te gusta llevarte el gato al agua en una discusión...¡¡¡¡ TÚ !!!

con esta son dos...
                              a ver si te crees que soy don perfecto y no me contradigo nunca, no solo esa, sino mil veces... vamos, que si quieres tienes un filón...

con esta también dos...
                              me voy a hacer una hemeroteca de esas... verás que bien...

con esta otras dos...
                              para que veas que cuando hablo de mel, por ejemplo, reconozco que soy muy subjetivo...¿eso supongo que se comprende? ¿no? lo explico... le puedo dar mil vueltas a lo que tú digas... ¿qué después me sacas un link? pues mira que bien...

Comentario

Si... estoy de acuerdo que las estadísticas tampoco dicen mucho...pero que están ahí para lo bueno y para lo malo, no solo para lo bueno o para lo que convenga, si se miran se miran.

Y te repito que no es de mi hemeroteca...si no de la propia web, aunque parece que te haya molestado que te cite ese mensaje, si quieres lo borro.
                                me caggo en mi prima... al final estás de acuerdo en que las estadísticas no dicen mucho...
                                no es la primera vez que me tienes dando vueltas, so mamona...

¿borrarlo? ni se te ocurra...los zas van y vienen... no se puede pretender darlos (o pretender darlos, no siempre se consigue, ni pa uno ni pa otro lado) y no recibirlos.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/10/12, 12:46:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X