Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat extraña a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat extraña a Iriney

- a ver , lo primero es que no estoy comparando a iriney con rubén pérez ni con nadie.
    solo hablar de las estadísticas en el fútbol.
    Para mi es el deporte en las que son menos fiables y más falseables según se pretenda atacar o defender a un jugador.
    - por ejemplo un balón entregado al contrario se considera un balón perdido, pero no es lo mismo perder ese balón intentando meter un pase en profundidad, o sea buscando el gol, que dejándosela en bandeja a un contrario delante de tu portero. Y resuta que en las estadísticas van al mismo lado.
    tampoco es lo mismo dar 100 pases buens en un partido, si 85 de ellos ha sido retrsar el balón a tus centrales o al portero...¿es mejor eso que fallar, yo que se, 20 y haber dado dos asistencias de gol?
    Las asistencias de gol... otro tanto de lo mismo, si no terminan en gol, no cuentan... yo me imagino a laudrup, por ejemplo, dejándome 20 veces solos delante del portero y yo fallando las 20 veces... no le suma ni una.
    un despeje que va a pies del contrario que lo mismo corta una jugada de gol, también se considera pérdida.
    y lo mismo el que dió 100 pases buenos y uno malo, resulta que el malo termina en gol por su culpa...pero eso si, las estadísticas cojonudas.
    las amarillas igual... no es lo mismo las amarillas que pueda ver, yo que se, balotelli, que las que pueda ver mascherano...unas te dejan con 10, y las otras posiblemente te hayan salvado algún gol.
    las recuperaciones otro tanto de lo mismo..¿cómo va a ser igual que un lateral se lleve un balón al que jamás llegaría el extremo que cortar un pase entre los centrales que te deje delante del portero? pues hala, al mismo saco.

en fin, que tras ver un partido se puede llegar a decir que quien perdió la mitad de los balones ha hecho un partidazo y quien no fall´ni uno ha pasado totalmente inadvertido o incluso que jugo mal.

y lo repito, no comparo a rubén con iriney, ni a iriney con nadie. solo de las estadísticas esas tan "fiables".
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/10/12, 12:10:46.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Pero no estamos hablando de estadísticas?..pues eso, que si Iriney es un gran recuperador, Nacho, con 11 balones recuperados más (en una posición menos susceptible de recuperar balones), es un crack ¿no?...aunque no juegue en la misma posición.
      Pero a ver...que yo estoy comparando a Iriney con el que supuestamente era su sustituto en el campo....Nacho sera un crack en su posición o no....pero Nacho no sea traído aquí para sustituir a Iriney, no entiendo la comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero a ver...que yo estoy comparando a Iriney con el que supuestamente era su sustituto en el campo....Nacho sera un crack en su posición o no....pero Nacho no sea traído aquí para sustituir a Iriney, no entiendo la comparación.
        Además, eso de que la posición de Nacho (defensa) es menos susceptible de recuperar balones es bastante discutuble.

Comentario

La comparación es para decir que las estadísticas, como dice Paleto, valen para lo que valen.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Además, eso de que la posición de Nacho (defensa) es menos susceptible de recuperar balones es bastante discutuble.
            Ome, no me negarás que por donde se mueve más el balón es por el centro del campo.

Comentario

un ejemplo de lo que digo.
              muchos os acordareis de antolín ortega...
              seguramente sus estadísticas al lado de las de cardeñosa serían hasta ridículas, no lo se.
              pero antolín ortega dijo una vez: "las patadas en el campo del betis las damos nosotros"...
              ¿os acordaís cuando le zumbaban cardeñosa, a gordillo, a calderón...? ¿os acordais del "ortega mataló"? ¿ de lo que tardaba ortega en administrar justicia?
              ¿era eso rentable? ¿eso condicionaba al rival? Pues eso no iba al cajón de las estadísticas, bueno si, al de las rojas o amarillas...¿os acordais de un tal castellanos, del valencia? sin un antolín al lado, , esa bestía con barbas se hubiese comido crudo a cardeñosa en cada partido...
              por cierto, antolín ortega era más futbolista que iriney y que rubén pérez acostao.

Comentario

¿De qué Iriney estamos hablando? ¿del de el año pasado, que acababa contrato o el de otros años, que se rascaba la pirindola? ¿o del que está jugando ahora mismo, con tres años de contrato?
                si Iriney en segunda se rasco mucho, y el año de primera también... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo también lo echo de menos... pero esto ya se sabía cuando se decidió no traer un sustituto del brasileño.
                  No todos, amigo, no todos lo sabían (o, al menos, si lo sabían, decían exactemente lo contrario por aquí)

Además, la clave no está en estadísticas ni en sensaciones sino que si la piedra angular en la creación es Beñat y el equipo debe girar en torno a él, es evidente que con Pérez trabaja el doble de lo que tenía que trabajar con Iriney, con lo que no sólo se ve perjudicada la resta sino que a la hora de la suma, el vasco está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades.

Comentario

La comparación es para decir que las estadísticas, como dice Paleto, valen para lo que valen.
                    Si...ahora las estadísticas se miran según convengan...

Bien que nos gustaba decir el año pasado la estadística de las faltas de Beñat...o de goles encajados este año...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      No creo que haga falta que te recuerde la opinion casi unanime de los beticos sobre Iriney en su primer año de bético, no? que facil es hablar a toro pasado
                      Iriney ha estado 3 años con nosotros, que si que el primer año regulero, normal que la gente le de candela a un jugador que no rinde, pero vamos a ver si ahora va a ser que no le hemos sacado rendimiento a Iriney, vaya el medio del campo blandengue que tenemos ahora

Comentario

Bien que nos gustaba decir el año pasado la estadística de las faltas de Beñat...o de goles encajados este año...
                        pues si, las estadísiticas se miran según convengan.
                        este mismo post sirve de ejemplo.

Comentario

Es que eso no es discutible, los goles no son buenos ni malos, SON GOLES.

Comentario

Es que eso no es discutible, los goles no son buenos ni malos, SON GOLES.
                            ****....y un balon recuperado es un balon recuperado, Goles te pueden meter tambien de corner,de falta,de penalti y en propia puerta....

Comentario

Sigo pensando que si Mel se deja de absurdos y retrasa los extremos y al mediapunta, podemos defendernos colectivamente la mar de bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X