Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat extraña a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat extraña a Iriney

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pero los que avisábamos de que esto iba a pasar es que teníamos algo personal contra la directiva o es que queríamos entrar a mandar en el club... Tenemos lo que nos buscamos por exceso te paciencia veraniega
    solamente con leer a algunos foreros de betisweb, entre los cuales no me incluyo, ya tendrian su trabajo casi resuelto...

asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      obvio que Beñat echa de menos a Iriney, un tio que hacia todo el trabajo sucio del centro del campo del Betis, ahora como lo echamos de menos eh?? Pero cuidaito que hemos traido a Nosa Igeibor...
      No creo que haga falta que te recuerde la opinion casi unanime de los beticos sobre Iriney en su primer año de bético, no? que facil es hablar a toro pasado
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/10/12, 10:04:03.

Comentario

Y yo también le echo de menos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          obvio que Beñat echa de menos a Iriney, un tio que hacia todo el trabajo sucio del centro del campo del Betis, ahora como lo echamos de menos eh?? Pero cuidaito que hemos traido a Nosa Igeibor...
          ¿De qué Iriney estamos hablando? ¿del de el año pasado, que acababa contrato o el de otros años, que se rascaba la pirindola? ¿o del que está jugando ahora mismo, con tres años de contrato?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            La agresividad se nos ha ido a Granada
            Pues por los partidos que le he visto (más de uno) se le ha tenido que caer en el viaje.

Comentario

Yo también lo echo de menos....pero cuando mas lo empece a echar de menos fue desde el día del Malaga...ese día me dio por mirar las estadísticas del año pasado de Iriney, de recuperación de balones y perdidas....y desgraciadamente me dio por compararlas con todos los que tenemos hoy día en el medio campo y no se para que lo hice....hay fue cuando verdaderamente empece a extrañarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues por los partidos que le he visto (más de uno) se le ha tenido que caer en el viaje.
                Pues ya lleva muchos mas balones recuperados y muchos menos perdidos que los nuestros...hay una diferencia abismal, y ahí están los NÚMEROS para el que se quiera molestar en compáralos.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/12, 11:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues ya lleva muchos mas balones recuperados y muchos menos perdidos que los nuestros...hay una diferencia abismal, y ahí están los NÚMEROS para el que se quiera molestar en compáralos.

¿Cual? ¿los que dicen que Nacho ha recuperado 11 balones más que Iriney?

Comentario

No se si esto lo he soñado yo... pero no hace mucho creo haber visto que por ahora Rubén Pérez estaba siendo uno de los mayores recuperadores de la liga...

Aparte de eso, yo SI que echo de menos a Iriney

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                      No se si esto lo he soñado yo... pero no hace mucho creo haber visto que por ahora Rubén Pérez estaba siendo uno de los mayores recuperadores de la liga...

No, no lo has soñado.

Por otro lado, a mí me hubiera gustado que se hubiera quedado, pero en las condiciones que él quería...NI DE COÑA.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Cual? ¿los que dicen que Nacho ha recuperado 11 balones más que Iriney?
                        Se a fichado a Nacho para sustituir a Iriney? Juega Nacho en el medio campo? que tiene que ver Nacho con Iriney??

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

Yo también lo lei....pero a dia de hoy sumando las recuperaciones de Iriney y las de ruben....gana Iriney con diferencia, y en balones perdidos...como no....gana ruben.

Comentario

Recuperados en total:
                            46 Iriney
                            31 Ruben

Perdidos en total:
                            22 Iriney
                            34 Ruben

Estadísticas sacadas de Marca.

y eso son solo los números....si ya miramos también las sensaciones que deja uno y otro...la forma de levantar a la grada y al equipo...y las ganas de comerse el campo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iriney-betis-12.jpg
Visitas:	1
Size:	20,8 KB
ID:	6443893
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iriney-betis-va1.jpg
Visitas:	2
Size:	112,0 KB
ID:	6443894
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/12, 11:56:34.

Comentario

Se a fichado a Nacho para sustituir a Iriney? Juega Nacho en el medio campo? que tiene que ver Nacho con Iriney??

¿Pero no estamos hablando de estadísticas?..pues eso, que si Iriney es un gran recuperador, Nacho, con 11 balones recuperados más (en una posición menos susceptible de recuperar balones), es un crack ¿no?...aunque no juegue en la misma posición.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 05/10/12, 12:10:48.

Comentario

Yo también lo echo de menos... pero esto ya se sabía cuando se decidió no traer un sustituto del brasileño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X