Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gomez Falcó saca el beticometro a pasear

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gomez Falcó saca el beticometro a pasear

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Esa es su opinión, que yo no comparto.
    Creo que a el le dara igual que no la compartas, para eso es su betiquisima.

Comentario

Gomez Falcó saca el beticometro a pasear

¿ le han preguntado a esta señora si para estar ahi a visto algun escritorio por abajo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No ha dicho que los que no tengan carnet sean menos beticos que los que lo tienen. Ha dicho que los mas beticos son los que estan en el Consejo ahora mismo.
        Yo quisiera saber los béticos que hay actualmente en el club.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          ¿ le han preguntado a esta señora si para estar ahi a visto algun escritorio por abajo?
          No es una señora, es un señor. Lo de betiquisima es un pequeño homenaje a los hermanos Coen en el gran lebowsky (no me llame lebowsky, llameme nota o notarino o "su notisima")
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 21:30:18.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            Yo quisiera saber los béticos que hay actualmente en el club.
            Yo quisiera saber los que de verdad estan preparados y los que no han entrado por "conocer a...". Cuantos de verdad han entrado en un proceso de seleccion "justo"
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 21:32:52.

Comentario

(null)
              bueno jorge javier tambien lo hace para estar en telecinco

Comentario

Otra perlita de la entrevista fue "algo habremos hecho mal cuando hay tantas criticas" para inmediatamente afirmar que el "no comparte esas criticas". Es decir, su betiquisima esta encantado de haberse conocido, y lo mas preocupante no es que tengan nivel de autocritica cero, sino que ni siquiera saben que es lo que estan haciendo mal.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 23:02:18.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  De verdad que ésto es como el "eterno retorno" del que hablaban los clásicos griegos o, más recientemente, la película del día de la marmota.

No han pasado ni 24 horas de tener que escuchar de boca de Castaño eso de que él pone mucho dinero (más que Lopera, en honor a la verdad, ha puesto) y que eso lo hace más bético que ninguno y ahora se despacha un consejero puesto ahí por un administrador judicial y no por su peso accionarial presumiendo de "arriesgar patrimonio" y que también eso lo hace más bético que ninguno.

Y mientras, los de a pié, los que sí pagamos las entradas y los carnets para poder ver el Betis, con carnets y entradas con precios de Champions para ver una plantilla en la que, tras subir de segunda, se han invertido 4M en dos años tras ingresar 4,5M por Emaná.

El padre de familia que hace el pino para sacar 400€ de debajo de las piedras para pagar su abono no es bético, no... el bético es el que "arriesga" no pudiendo cometer actos contrarios a la ley.... tremendo

Y, ojo, que me consta que Gómez Falcó está trabajando mucho y bien por el Betis; pero estas boutades debe ahorrárselas. Han sido 18 años de cortijo aguantando golpes de pecho del que manda para seguir por la misma senda ahora...
                  Nadie nunca ha dudado de este señor, que se sepa, porque no había motivos para dudar pero esa salida de tono diciendo esas mamarrachadas se las podría haber guardado. El no se está jugando nada, solo ha dicho esa frase en plan postureo, mas de un socio bético tiene que hacer malabares para pagarse el carnet, eso si que es digno de admirar, a pesar de las inexistentes ayudas que han puesto a disposición del bético para facilitar que nos saquemos el abono con la que está cayendo

Comentario

Espero que el señor Falcó no sea de esos que llevan palanganas al palco.

¿¿Y no podian hacer un paréntesis grande todos,callarse y dejarnos tranquilos???? Pozas,Bosch,Castaño,Vidakovic etc etc...POR FAVOR.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/12, 23:17:11.

Comentario

Son unos fantasmas, eso es lo que son, asi que no hay que darle mucha importancia...

Comentario

Pablo Gómez Falcón en CanalSur Radio

Acabo de subir el siguiente audio:
                        Pablo Gómez Falcón en CanalSur Radio

Interesante entrevista que se le ha realizado al vicepresidente del Betis Pablo Gómez Falcón; en la cual se hablan de temas como la decisión de destituir a Vidakovic, los abonos semestrales y demás; también interviene en la tertulia Julián García de la Borbolla.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Se ha abierto la veda y esto se ha convertido en una jaula de grillo en la que todos compiten por ver quien dice la estupidez mas gorda. Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            ¿Y a que se dedica el señor García de la Borbolla en el Betis?
                            Aparentar y gañotear.

Como se que me lees, no pidas mi teléfono, mándamelo por Mp y te llamo yo.

Comentario

Otra perlita de la entrevista fue "algo habremos hecho mal cuando hay tantas criticas" para inmediatamente afirmar que el "no comparte esas criticas". Es decir, su betiquisima esta encantado de haberse conocido, y lo mas preocupante no es que tengan nivel de autocritica cero, sino que ni siquiera saben que es lo que estan haciendo mal.
                              Eso me recuerda a cierta comparecencia del *********** en la que tras el descenso le dijo al orondo que le pedía perdón a la afición por el descenso... para inmediatamente decir que él no se había equivocado en nada de nada y lo había hecho todo bien y los que le criticaban lo hacían por maldad.

Comentario

Me imagino que si lo supieran no lo harían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X