Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gomez Falcó saca el beticometro a pasear

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gomez Falcó saca el beticometro a pasear

Me toca las narices, por no decir otra cosa, este tipo de manifestaciones de tratar de medir los sentimientos, y más si encima es de un consejero. Vamos que sólo le falta decir que le toquemos las palmas y le hagamos una reverencia.

Comentario

yo he escuchado parte de la tertulia y me alegro y mucho de no haber tenido que escucharla entera... desde luego las explicaciones y excusas son para "enmarcarlas"...

pero de los tertulianos en el papel de hacer las preguntas.... solo tengo que decir que "o el Betis como tal les duele lo minimo" o sus preguntas no podian estar mas descafeinada y mas suavizadas... a mi modo de ver.

Comentario

"sin obtener nada a cambio".

Menos mal que ha tenido el decoro de no largar tamaña coletilla que ya no se la cree nadie (ni los del bufete Bolonia Abogados).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          "Los beticos mas beticos son los que forman parte del Consejo de Administracion, que para eso nos jugamos nuestro patrimonio"
          Bueno, en el Consejo anterior eso era verdad, algunos van a perder su patrimonio, otra cosa es como lo consiguieron, pero que algunos lo van a perder eso es lo que esperamos todos.

Comentario

por cierto... el patrimonio de que habla este sr. ... no sera el famoso musculo... digo yo.

Comentario

Su Betiquísima Gómez Falcón, cuando tenga reunión del consejo, eche un vistazo alrededor y le aseguro que verá a uno (no me refiero a Bosch) que hasta hace tres días pasaba del Betis como yo paso del Waikato Football Club.

Qué manera de tocar las pelotas!!!
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/10/12, 09:30:49.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                Como decía Jaramillo: "no soy más bético que nadie, pero nadie es más bético que yo".
                si tuviésemos uno la mitad aunque sea de D. Alfonso.

Comentario

Por cierto. Los de las obras de la Ciudad Deportiva de traca.... no tenian obligacion de hacerlo en julio (cuando lo dijeron ellos), tienen la obligacion de hacerlas bien (es decir, a mitad de temporada) y si al final no encuentran una alternativa para que entrenen el primer equipo y el Betis B no se hace y no pasa nada (ojo que tras esto no veo que tengan muy claro lo del olimpico).....

Y lo de los carnets semestrales del tebeo. No se podian arriesgar a que el 90% de los que se lo saquen no renueven en la segunda parte. Su betiquisima: para eso existe una cosa que son las estadisticas de renovaciones de años anteriores que te va a dar el porcentaje de los que no renuevan, y ese porcentaje sera muy similar a los que no lo habrian hecho de haberse dejado la opcion del carnet semestral.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 19:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo he escuchado parte de la tertulia y me alegro y mucho de no haber tenido que escucharla entera... desde luego las explicaciones y excusas son para "enmarcarlas"...

pero de los tertulianos en el papel de hacer las preguntas.... solo tengo que decir que "o el Betis como tal les duele lo minimo" o sus preguntas no podian estar mas descafeinada y mas suavizadas... a mi modo de ver.
                    Al oir a alguno de los tertulianos daba la sensascion de escuchar las entrevistas que le hacia Victoria Priego a Felipe Gonzalez. Solo les faltaba un babero.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 19:15:45.

Comentario

Por cierto. Los de las obras de la Ciudad Deportiva de traca.... no tenian obligacion de hacerlo en julio (cuando lo dijeron ellos), tienen la obligacion de hacerlas bien (es decir, a mitad de temporada) y si al final no encuentran una alternativa para que entrenen el primer equipo y el Betis B no se hace y no pasa nada (ojo que tras esto no veo que tengan muy claro lo del olimpico).....

Y lo de los carnets semestrales del tebeo. No se podian arriesgar a que el 90% de los que se lo saquen no renueven en la segunda parte. Su betiquisima: para eso existe una cosa que son las estadisticas de renovaciones de años anteriores que te va a dar el porcentaje de los que no renuevan, y ese porcentaje sera muy similar a los que no lo habrian hecho de haberse dejado la opcion del carnet semestral.
                      habia otra opcion para no ver tanto cemento y compensar lo del semestral... pon el anual mas barato que el semestral y vera la gente como se acoge al anual... y el del semestral lo hara porque no tenga mas remedio... pero este sr. que sabe medir bien la dosis de beticismo de cada uno... aun no ha comprendido que el Betico no se saca el abono semestral para ahorrarse la segunda vuelta si la cosa va mal... que el betico ha estado siempre con su equipo y si se saca el semestral es para no verse con el agua al cuello economicamente...

Comentario

Ese discurso sobre la CD es pura retórica cucharesca. Denota un desahogo, una dejadez, una improvisación... aterradores.
                        Se le nota preocupaísimo a La Betiquissima (¿comparsa o chirigota?).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/12, 19:17:53.

Comentario

¿Donde estaba uzté cuando yo era consejero?... al final del todo versión 2.0 del loperismo más rancio y de constricción, una pena, un tremendo dolor oir esto de consejeros, dígamos "libres" y enmarcados en una etapa judicial, y a la vez ilusionante, promovida por tanto beticismo, para tener que oir algo así... algunos tendrían que leerse cientos de post de este foro ó decenas de periódicos, sobre todo del 2007 al 15-J, para tener algún cargo en nuestro Betis, ó al menos para saber mejor a quienes está representando.
                          Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 04/10/12, 19:22:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ese discurso sobre la CD es pura retórica cucharesca. Denota un desahogo, una dejadez, una improvisación... aterradores.
                            Se le nota preocupaísimo a La Betiquissima (¿comparsa o chirigota?).
                            Se va pareciendo mas a una chirigota.... "sus betiquisimas señorias"

Comentario

eso es una patada directa en toda la boca de los que no han podido renovar el abono.
                              ¿y no ha tenido la vergüenza, por poco que valga, de rectificar?

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                                Como decía Jaramillo: "no soy más bético que nadie, pero nadie es más bético que yo".
                                Amén Señor Jaramillo, que en gloria esté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X