Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso Jaén - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistoso Jaén - Real Betis

    Hola, este Miércoles se disputa en Jaén provincia de Linares un amistoso contra el equipo local, me gustaría saber si alguien sabe si el equipo descansara aquí antes del partido o solo se vendrán, ganaran y se irán??

    Muchas gracias y espero no molestar a nadie de Jaén con la guasa!!

  • #2
    Re: Amistoso Jaén - Real Betis

    Que el ritmo no pare...

    "El club (Real Jaén) recibirá unos 25.000 euros por la organización del trofeo por parte de la Diputación y a cambio dará entradas durante todo el ejercicio para que la corporación provincial las reparta, especialmente por colegios".

    Veinticinco mil euros por el Olivo - Real Jan

    No importa que esta sea una provincia muerta y con el mayor índice de desempleo, o que no haya dinero ni pa pipas. Venga, más dinero público para un club privado que es un pozo sin fondo.

    Que ascazo...

    Por cierto, invitan a un equipo a su trofeo, y la mayoría no lo puede ni ver:

    http://realjaen.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=6482
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/10/12, 19:02:15.

    Comentario


    • #3
      Re: Amistoso Jaén - Real Betis

      Pues a ver si sirve al menos para mejorar las relaciones y la imagen del club. Primero hay que cuidar la amistad con los nuestros, creo yo.

      Comentario


      • #4
        Re: Amistoso Jaén - Real Betis

        Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
        Hola, este Miércoles se disputa en Jaén provincia de Linares un amistoso contra el equipo local, me gustaría saber si alguien sabe si el equipo descansara aquí antes del partido o solo se vendrán, ganaran y se irán??

        Muchas gracias y espero no molestar a nadie de Jaén con la guasa!!
        Guasa no que va,yo no veo guasa por ningún lado .

        Comentario


        • #5
          Re: Amistoso Jaén - Real Betis

          Betisweb estará allí.

          Comentario


          • #6
            Re: Amistoso Jaén - Real Betis

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Que el ritmo no pare...

            "El club (Real Jaén) recibirá unos 25.000 euros por la organización del trofeo por parte de la Diputación y a cambio dará entradas durante todo el ejercicio para que la corporación provincial las reparta, especialmente por colegios".

            Veinticinco mil euros por el Olivo - Real Jan

            No importa que esta sea una provincia muerta y con el mayor índice de desempleo, o que no haya dinero ni pa pipas. Venga, más dinero público para un club privado que es un pozo sin fondo.

            Que ascazo...

            Por cierto, invitan a un equipo a su trofeo, y la mayoría no lo puede ni ver:

            Web NO oficial del Real Jaén • Ver Tema - XXXII Trofeo del Olivo: Betis
            En fin, como siempre.

            Comentario


            • #7
              Re: Amistoso Jaén - Real Betis

              Es bueno tener partidos para el segundo parón que vamos a tener en lo que llevamos de esta temporada

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X