Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la política de comunicación del club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la política de comunicación del club.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo en que la mayoría lo único que le importa son los resultados. Es una pena, luego pasa lo que pasa como con el Málaga y siguen sin aprender. Y eso que al Málaga de momento le va bien en lo deportivo.

En cuanto a la opinión del beticismo en eso difiero, tan sólo debo recordarte el 15-J.

He defendido la necesidad de una pitada a la directiva para que espabilen pero un "Fuera, fuera" partido tras partido puede ser no sólo contraproducente sino peligroso.
    Porque hubo un descenso, tras varios años malos. Si no, ni mu.
    He aprendido con los años que el público del fútbol -en general- o bien pasa de todo, o bien disfruta insultando a quien pase por ahí.
    Esta directiva no gustará mucho, al público general, por dos razones: los resultados deportivos son, y parece que van a seguir siendo, más bien mediocres -en el sentido de que tampoco se gastan dinero en fichajes de relumbrón- y por el perfil bajo que tienen: Lopera acostumbró a un discurso populista, hecho de berridos, que a mucha gente le encanta.
    Vamos, que la desilusión del beticismo, como comentabas que se va extendiendo, estaba cantada. La gente no aguanta períodos de transición, ni le importa un pito la democratización del club ni nada parecido.
    Pan y circo.
    Si este año quedamos en mitad de la tabla, comenzará a escucharse el run-run contra la directiva. Traducido, será un "Quillo, que me aburro, vete ya".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y además Bosch hace una semana dijo que nadie del club debía salirse de la versión oficial. Pues una semana ha tardado él en desmentir una vesrión del club ni uin día después de que fuera dada...
      Es que aqui o miente Bosch, o miente el Betis (version oficial del Club), o mienten los dos (que es lo mas probable y la sensacion que queda de todo esto)
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 11:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Es que aqui o miente Bosch, o miente el Betis (version oficial del Club), o mienten los dos (que es lo mas probable y la sensacion que queda de todo esto)
        o no.
        o lo han despedido por múltiples causas. y como cada uno va diciendo una...
        pero la impresión que dan es de improvisación total. o peor aún, de que mienten (esto no lo estoy afirmando ni negando, que luego...)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o no.
          o lo han despedido por múltiples causas. y como cada uno va diciendo una...
          pero la impresión que dan es de improvisación total. o peor aún, de que mienten (esto no lo estoy afirmando ni negando, que luego...)
          Resulta sospechoso que tras una decisión deportiva de importante calado como cesar al entrenador del primer filial de un club en el que se dice dar un papel primordial a la cantera no haya salido el máximo responsable deportivo de ésta (JA Gordillo) o su responsable en el consejo (León Lasa) a decir ni esta boca es mía.
          Que ningún responsable deportivo hable y que las dos manifestaciones emitidas desde el club se contradiga, pues oiga, parece como mínimo extraño.

Comentario

Esta pata de la mesa cojea casi casi desde sus inicios, y deberían saber que junto a la de la atención al abonado/aficionado/accionista, es una de las más importantes.

Las declaraciones deben seguir siempre una línea, y ser uniformes, hable quien hable, porque siempre que hablen Bosch o Mel, hablará el Real Betis Balompié, y todo lo que hagan repercutirá directamente sobre la imagen del club.

Antes pensaba que ante determinados comentarios (tipo estatua del Juan Pablo II) el club no debería ni de inmutarse, pero estaba equivocado. Es necesario tener un portavoz que conteste a TODO, por muy nímio que sea el tema.

El dejar determinados temas correr, como el que ante sus ojos ve un accidente y se los tapa con la esperanza de que todo pase una vez que se los destape, sin dar las oportunas explicaciones e intentar aclarar los temas, no hace más que agrandar una bola que cada vez crecerá más y que llegará un momento en el que será tan grande que serán incapaces de controlarla. El "dejarlo pasar" no es una solución, hay que contestar SIEMPRE. El pasotismo solo genera confusión y sensación de dejadez.

Por eso, el hecho de que muchas veces se diga que esto es un "****" (algo que queda muy guay), "esto es un cortijo", "estamos como siempre", "hay cosas que nunca cambian", etc...es culpa y exclusivamente de los mandatarios de la institución, y de su falta de mano (o escasa importancia que le toman) a la hora de tratar los temas que se hablan en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Esta pata de la mesa cojea casi casi desde sus inicios, y deberían saber que junto a la de la atención al abonado/aficionado/accionista, es una de las más importantes.

Las declaraciones deben seguir siempre una línea, y ser uniformes, hable quien hable, porque siempre que hablen Bosch o Mel, hablará el Real Betis Balompié, y todo lo que hagan repercutirá directamente sobre la imagen del club.

Antes pensaba que ante determinados comentarios (tipo estatua del Juan Pablo II) el club no debería ni de inmutarse, pero estaba equivocado. Es necesario tener un portavoz que conteste a TODO, por muy nímio que sea el tema.

El dejar determinados temas correr, como el que ante sus ojos ve un accidente y se los tapa con la esperanza de que todo pase una vez que se los destape, sin dar las oportunas explicaciones e intentar aclarar los temas, no hace más que agrandar una bola que cada vez crecerá más y que llegará un momento en el que será tan grande que serán incapaces de controlarla. El "dejarlo pasar" no es una solución, hay que contestar SIEMPRE. El pasotismo solo genera confusión y sensación de dejadez.

Por eso, el hecho de que muchas veces se diga que esto es un "****" (algo que queda muy guay), "esto es un cortijo", "estamos como siempre", "hay cosas que nunca cambian", etc...es culpa y exclusivamente de los mandatarios de la institución, y de su falta de mano (o escasa importancia que le toman) a la hora de tratar los temas que se hablan en la calle.
              Yo no creo que haya que contestar a todo, pero si consensuar la respuesta que se vaya a dar a cualquier tema que se responda. Lo que es de pitorreo es que desde el CLub se de una version de algo y en menos de 24 horas se cambien la version por algun estamento del CLub...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Resulta sospechoso que tras una decisión deportiva de importante calado como cesar al entrenador del primer filial de un club en el que se dice dar un papel primordial a la cantera no haya salido el máximo responsable deportivo de ésta (JA Gordillo) o su responsable en el consejo (León Lasa) a decir ni esta boca es mía.
                Que ningún responsable deportivo hable y que las dos manifestaciones emitidas desde el club se contradiga, pues oiga, parece como mínimo extraño.
                Pues claro que resulta sospechoso...

Comentario

No creo que sea tan difícil organizar la comunicación

Para lo deportivo: entrenador y jugadores

Para el resto: director de comunicación

Si esto estuviese implantado, cuando se le preguntó a Vidakovic sobre el estado del césped de la cartuja o cuando se le pregunte a Mel como ve la C.D., la respuesta es muy fácil: para saber sobre las instalaciones preguntarle al director de comunicación; yo hablo del partido pasado, del próximo, de los entrenamientos y de los jugadores; mi competencia es en lo deportivo.

Y se acabó el problema

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    No creo que sea tan difícil organizar la comunicación

Para lo deportivo: entrenador y jugadores

Para el resto: director de comunicación

Si esto estuviese implantado, cuando se le preguntó a Vidakovic sobre el estado del césped de la cartuja o cuando se le pregunte a Mel como ve la C.D., la respuesta es muy fácil: para saber sobre las instalaciones preguntarle al director de comunicación; yo hablo del partido pasado, del próximo, de los entrenamientos y de los jugadores; mi competencia es en lo deportivo.

Y se acabó el problema
                    Facilísimo.

Comentario

No me gusta, el principal instrumento de comunicación de club que es la radio, cada vez es menos interesante escucharla, menos entrevistas a futbolistas, cada vez mas becarios y menos profesionales cualificados (si es que alguna vez los hubo),...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        No me gusta, el principal instrumento de comunicación de club que es la radio, cada vez es menos interesante escucharla, menos entrevistas a futbolistas, cada vez mas becarios y menos profesionales cualificados (si es que alguna vez los hubo),...
                        Antes desde la radio se insultaba a los beticos, ahora en muchas ocasiones se insulta a la inteligencia de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que digo yo que no tiene que ser tan difícil ponerse de acuerdo en lo que se le va a decir a la prensa, aficionados...en cualquier tema que surja o tenga interés para los mismos....
                          porque ultimamente está siendo algo desconcertante, como mínimo.
                          también apelar a la cordura de los entrevistados... si no sabes o no te han comunicado las directrices a seguir...oño, pues no sueltes lo primero que se te ocurra, con remitir al periodista a instancias más altas va que chuta. que bueno, que no es quede de p.m.. pero si mucho mejor que tener 6 opiniones sobre un tema.
                          cuando el cese de vidakovic, se sabía o se debería haber sabido que se iba a preguntar por el asunto...pues que coja el director de comunicaciones o bosch el telefonito y llame a los implicados, a los que les iban a preguntar, vaya... y les diga...digan ustedes esto y esto. y aviaos.
                          que de todas formas, no se iban a librar de que se les diga lo de las tragaeras...pero bueno, al menos la prensa solo daría una versión.
                          Amén. Aún quedan muchas facetas por mejorar en nuestro Betis y esta es una de ellas.

Comentario

yo creo que desde la radio del club deberian de limitarse a comentar asuntos deportivos y olvidarse de que si Guillen se ha reunido con Arminio, que si el arbitro a la nevera, etc... porque luego llegan articulistas com Espina en el As y nos ponen a caldo como en el articulo de hoy "el Betis da publicidad entre Guillen y Arminio"... nos dejan con el **** al aire...
                            Betis: indiscreción arriba y 'ley del silencio' abajo - Liga BBVA | Betis - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              yo creo que desde la radio del club deberian de limitarse a comentar asuntos deportivos y olvidarse de que si Guillen se ha reunido con Arminio, que si el arbitro a la nevera, etc... porque luego llegan articulistas com Espina en el As y nos ponen a caldo como en el articulo de hoy "el Betis da publicidad entre Guillen y Arminio"... nos dejan con el **** al aire...
                              Betis: indiscreción arriba y 'ley del silencio' abajo - Liga BBVA | Betis - AS.com
                              La verdad es que el articulo tiene mas razon que un santo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                La verdad es que el articulo tiene mas razon que un santo
                                lleva razón hasta cierto punto.
                                lo de que mel deba pasar un filtro, estoy de acuerdo con el club...¿o no conocemos a la prensa?
                                ... ejemplo: oze ramón.

claro que a la prensa hay que conocerla siempre, no unas veces si y otras no.
                                y lo de los futbolistas y si guión... me parece perfecto que se nieguen...como también opino, que jamás deben hablar de nada extradeportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X