Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al trivote = ¿Salva Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta al trivote = ¿Salva Sevilla?

Salva Sevilla ya lo conozco, sé lo que puede aportar y no lo veo de titular en este momento, Pozuelo también se le han dado ya muchísimas oportunidades y creo que está aportando poquito poquito, tampoco creo que se merezca un puesto en el once. Aunque algunos les parezca una locura yo probaría con Nosa, a este todavía no se la ha visto, ha jugado sólo 46 minutos, me niego todavía a crucificarlo, creo o mejor espero que pueda aportar mucho a este Betis, tengo que verlo más y me gustaría que se le diera una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      El año de segunda entre lesión y lesión de Molina jugó más veces solo en punta que acompañao por Molina y metió 26 o 27.
      De ahora al año de segunda hay un abismo. Más o menos el abismo que había del Oliveira que nos dió la copa del rey al que nos envíó a segunda. O del Castro del Depor al Castro del primer año del Betis. Y no olvidemos que esto no es segunda división. Ni Pepe es un santo por devolvernos a primera, ni un goleador en segunda te asegura goles en primera. Y podría decir más redundancias, pero creo que ha quedado claro el concepto. Además, qué leches. Hay que saber qué jugadores tenemos, cuáles son sus puntos fuertes, y cómo sacarles el máximo partido. Pereira se hartó de meter goles con un punta al lado en el Racing, creo que era. Ponlo solo a pelearse con los defensas, haber qué hace. Salvando las distancias, es el mismo caso.

Comentario

Prefiero amputarme los dedos gordos de las manos a ver a Salva Sevilla dar más espectáculos en el campo.

Comentario

yo pondria a Nosa de titular el sabado, moviendose por todas las partes del centro del campo nos puede venir bien

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            De ahora al año de segunda hay un abismo. Más o menos el abismo que había del Oliveira que nos dió la copa del rey al que nos envíó a segunda. Oén del Castro del Depor al Castro del primer año del Betis. Y no olvidemos que esto no es segunda división. Ni Pepe es un santo por devolvernos a primera, ni un goleador en segunda te asegura goles en primera. Y podría decir más redundancias, pero creo que ha quedado claro el concepto. Además, qué leches. Hay que saber qué jugadores tenemos, cuáles son sus puntos fuertes, y cómo sacarles el máximo partido. Pereira se hartó de meter goles con un punta al lado en el Racing, creo que era. Ponlo solo a pelearse con los defensas, haber qué hace. Salvando las distancias, es el mismo caso.
            Entonces qué propones, retrasar a Rubén a la mediapunta y poner a Moli como 9 puro?

Comentario

Pozuelo de mediapunta, a la espera de ver cómo se desenvuelve Nosa.
              Y si no, Nono para ayudar al mediocampo, pero por el centro, no tirado absurdamente a una banda.

Comentario

Pozuelo puede hacer un buen trabajo ahí

Comentario

El año pasado no valia el 4-3-3 este año no vale el 4-4-2 que quereis!!!!!!

Pd: Creo que el problema es de conceptos, mas allá del sistema elegido. Ejemplo: Jugar 4-3-3 con un centrocampista en banda NO es un 4-3-3.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Entonces qué propones, retrasar a Rubén a la mediapunta y poner a Moli como 9 puro?
                    Pues lo que hizo Mel al inicio de temporada. Si nuestra defensa/centro del campo es un coladero, metamos dinamita arriba. Así ganamos en Bilbao, sin ir más lejos. Aquí se trata de meter más goles que el rival. Yo estaba de acuerdo en poner a los Nono/Pozuelo, pero a la vista está que el equipo sigue siendo un coladero, Castro no ve puerta hace varias jornadas, Y el resto del equipo tiene que sacarnos las castañas del fuego a base de goles. Que me digan que Molina no enchufaba ni una y era un estorbo para Ruben, vale. Pero todos sabemos que no era así.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Pues lo que hizo Mel al inicio de temporada. Si nuestra defensa/centro del campo es un coladero, metamos dinamita arriba. Así ganamos en Bilbao, sin ir más lejos. Aquí se trata de meter más goles que el rival. Yo estaba de acuerdo en poner a los Nono/Pozuelo, pero a la vista está que el equipo sigue siendo un coladero, Castro no ve puerta hace varias jornadas, Y el resto del equipo tiene que sacarnos las castañas del fuego a base de goles. Que me digan que Molina no enchufaba ni una y era un estorbo para Ruben, vale. Pero todos sabemos que no era así.
                      El problema es que no siempre entra la pelotita no te vale de nada jugar con tres puntas si luego no la enchufan, en un equipo lo que premia es el equilibrio, si tu atras mantienes tu puerta a cero, con poco que llegues y metas una ya está, el problema es que atras es un coladero y el medio campo no controla la salida del balón, ni con ocho delanteros se haria nada

Comentario

SEÑORES, por primera vez en bastante tiempo, nose que equipo sacaría, ni que centrales ni que laterales, ni que portero, ni si en el centro debemos jugar con 2 o con 3, ni quienes sean esos 2 ó 3, ni si jugar con bandas ni quien poner en las bandas... Esto es una auténtica LOCURA, sólo sé que deben de jugar PAULAO (cuando esté recuperado) MARIO, BEÑAT y nose quien mas

Comentario

Nunca debio de irsele la idea del trivote, pero espero que no sea con salva sevilla

Comentario

Adrian
                            Nelson Paulao Perquis Nacho
                            Beñat Ruben Perez Nosa
                            Agra Ruben Juankar

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              El 4-3-3 no es incompatible con el juego por bandas, nunca lo ha sido, el juego de posesión empieza por ambas bandas hasta encontrar huecos por el medio...

---------------Adrían----------------------

Nelsón------Perquis-----Mario----------Alex

-----R.Pérez-----Beñat------ Nosa/Salva

----Agra-------Castro--------Pozuelo
                              Yo tambien pondria esta alineación, estoy casi seguro que será la definitiva, con la excepción de Alex por Nacho, Pozuelo el año pasado no lo tragaba como titular pero viendolo más...tiene mucha calidad este tio, y Agra cada día mejor se deja el alma en el campo.

El 4-4-2 no me gusta para nada hemos ganado partidos por los pelos pero... ¿disfrutais viendo el juego del equipo? parecen pollos sin cabeza y cuando venga una racha negativa de resultados se nos cae el equipo o eso me parece a mi. y el 4-2-3-1 que es el que usa el Madrid entre otros me vale pero prefiero el 4-3-3

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Adrian
                                Nelson Paulao Perquis Nacho
                                Beñat Ruben Perez Nosa
                                Agra Ruben Juankar
                                Esta me gusta. No había pensado en Nosa xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X