Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén, nuevo miembro de la junta directiva en la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén, nuevo miembro de la junta directiva en la RFEF

Esperemos que sirva de algo, igual la rajada del otro día ha sido el detonante de su elección.Habrá que esperar acontecimientos.

Comentario

Buena noticia pero el comunicado me ha parecido pesono, con todo lo que hemos sufrido y que tenga que ver esta frase en la web oficial del Betis me produce nauseas: "El Real Betis Balompé quiere agracecer a la RFEF y especialmente al presidente Villar..."

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Buena noticia pero el comunicado me ha parecido pesono, con todo lo que hemos sufrido y que tenga que ver esta frase en la web oficial del Betis me produce nauseas: "El Real Betis Balompé quiere agracecer a la RFEF y especialmente al presidente Villar..."
        Cierto,eso sobraba para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          y que cargo tendra guillen en la federacion?
          *******.
          Ahora en serio creo que tendra el mismo peso que antes ninguno,eso si puede que se entere ante de ciertos temas.

Comentario

Dentro de dos meses, cuando nos sigan poniendo horarios absurdos y nos machaquen en arbitrajes y sanciones, se le dará la vuelta a la noticia y se dirá "¿Para qué está Guillén en la Federación, para comer canapés?"
            El Betis va a estar representado, pero su influencia va a ser casi imperceptible para los aficionados, eso es lo que pasará.
            Más que conseguir algo, supongo que intentará que nos p.uteen menos.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/10/12, 11:09:24.

Comentario

Buena y lógica noticia.

Y por lo menos no he visto ningún comentario acusando a Guillén de estar en la Federación por las dietas como estaba el cuchara (¿o he hablado demasiado pronto?)

Comentario

Ya veremos si es una buena noticia o un cero a la izquierda

Comentario

creo que es un intento de que no nos perjudiquen tanto,creo que del nido también está......yo creo que tampoco nos van a ayudar mucho mejor los árbitros pero no se pierde nada por intentarlo,no?

Comentario

hay que estar ahi , para saber de primera mano lo que se cuece...

aunque ello no de deje de significar que solo seguiran mandando los contrarios a la unidad de España , osea ,
                    los equipos de cataluña , pais vasco y madrid.

Comentario

Bien, espero que ahora por fin, tengamos un poco mas de fuerza, yo NO pido mas que los otros, pero tampoco MENOS

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Gran noticia, a ver si se empieza a notar, y no quiero ganar partidos como lo han hecho algunos equipos contra nosotros, si no exactamente lo contrario, que no nos vuelvan a arbitrar como el dia del Atlético de Madrid. Mis felicitaciones al presidente y por supuesto a la entidad

Yo tampoco, pero si nos arbitraran a favor contra el Atlético y pudiéramos quitarle algún objetivo por como nos trataron no me importaría en absoluto.

Comentario

Muy buena noticia para los intereses del RBB, además me parece una persona idónea para un puesto así, porque se le ve con temple y saber estar.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Yo tampoco, pero si nos arbitraran a favor contra el Atlético y pudiéramos quitarle algún objetivo por como nos trataron no me importaría en absoluto.

Saliéndonos un poco del tema... pues si, parece que se han buscado un candidato a dedo para que no se diga que hay liga de dos, y le ha tocado al Atlético ser el nuevo beneficiado de la ***** que va a tu campo a robarte... Todavia me acuerdo del 3-3 en el campo nuevo contra el Barcelona

Comentario

Hay algo que no se ha comentado aún, y es la importancia de estar ahí dentro para fijarse y aprender de los tejemanejes que te vayas encontrando, y aprenderte los modus operandis de cada uno, para en un momento dado, en caso de necesidad, poner sobre la mesa el mismo tipo de armas que veas de los demás.

Es decir, Guillén, observa y aprende, y sobre todo, mama esa mala leche necesaria para hacerse notar y respetar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Saliéndonos un poco del tema... pues si, parece que se han buscado un candidato a dedo para que no se diga que hay liga de dos, y le ha tocado al Atlético ser el nuevo beneficiado de la ***** que va a tu campo a robarte... Todavia me acuerdo del 3-3 en el campo nuevo contra el Barcelona
                                Anda que no, yo recuerdo algunos más, y son partidos que te dejan muy pero que muuuuuy mosqueado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X