Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin!! Alvarez Izquierdo a la nevera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin!! Alvarez Izquierdo a la nevera!!

Pues a mi la verdad que me es indiferente... Fíjate lo que le tiene que suponer dejar de pitar un partido...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      No le quitan las tarjetas a nuestros jugadores Perquis y Campbell y meten a este tio en la nevera, no se contradicen ahi?
      ¿Tu sabes, si un burro sabe distinguir entre un bolígrafo de un color y otro de 2 colores?

Comentario

Pero no se me olvida, la vida es larga, y sin que suene a venganza, ójala me encuentre con él, para recordarle lo mal que lo hizo, lo pésimo que arbitró y lo que nunca se debe hacer, como la tarjeta de Campbell en vez de pitar penalty, que es reírse de todo un equipo, de toda una afición y de todo un club.

Lo siento Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Barcelona, España, 12 de septiembre de 1972), te tengo entre ceja y ceja, y tu cara no se me va a olvidar jamás.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	002.jpg
Visitas:	2
Size:	98,8 KB
ID:	6443871

Si algo quiero en esta vida, entre otras muchas más, es encontrarme contigo en la barra de un bar, en la cola de un aeropuerto, de vacaciones en el mismo hotel, ... vamos, que halla un ratito para que, después de lo que te voy a decir, .. si quieres, me saques también la roja a mí .
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/12, 15:35:57.

Comentario

Me alegro. Lo malo de todo esto es que como manden a la nevera a todos los que pitan a dictado, van a tener que arbitrar juveniles.

PD. Esta semana vaticino teixeirada...

Comentario

y los de Marca tienen la poca verguenza de no ponerlo, pero después ponen noticias sobre que cristiano se a hecho un nuevo peinado, asco de pais

Comentario

Pues a mi me da mucho mas coraje que ahora lo manden a la nevera....eso significa que reconocen que la armo en el partido....pero por otro lado no le quitaron las tarjetas a ninguno, es una autentica vergüenza.

Ya la semana que viene o la otra este vuelve a pitar como siempre....y aquí no a pasado nada.

Comentario

Al polo norte lo mandaba yo al pájaro este.

Comentario

Tened en cuenta que arbitró el miércoles y el domingo,si es un partido puede deberse a descanso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Tened en cuenta que arbitró el miércoles y el domingo,si es un partido puede deberse a descanso.
                    No, porque estaba designado para este finde y lo han cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      No le quitan las tarjetas a nuestros jugadores Perquis y Campbell y meten a este tio en la nevera, no se contradicen ahi?
                      Me lo has quitado del teclado...

Comentario

Que lo metan en la nevera, bien pero insuficiente. Y hasta tiene su puntito esperanzador respecto al moverse entre bambalinas.
                        Que lo metan en la nevera y no nos quitaran las tarjetas, incomprensible.

Comentario

No arbitrar un partido es mandarlo a la nevera? Creo que os confundis, hay mas de 10 arbitros, siempre habra arbitros que se queden una jornada sin arbitrar, es tonteria hablar de neverazo, cuando si lo ahcen se contradicen ellos.

Comentario

Nevera no, congelado como Walt Disney lo tenía yo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              No arbitrar un partido es mandarlo a la nevera? Creo que os confundis, hay mas de 10 arbitros, siempre habra arbitros que se queden una jornada sin arbitrar, es tonteria hablar de neverazo, cuando si lo ahcen se contradicen ellos.
                              Hombre, hay que esperar a las siguientes designaciones. En principio, este fin de semana, tenía un partido asignado, pues de momento se lo han quitado.

Comentario

Nevera, muy bien, pero que no vuelva al Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X