Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y storari se larga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y storari se larga...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Como ya he dicho en otro post, la ciberpeña, que suele estar bastante bien informada, da por seguro que pese a las informaciones desde Portugal, Ricardo sí vendrá.

Le ha salido mal al Lolo la jugada de intentar abaratar el fichaje del portugués y va a tener que pagar lo que pedían por él pero, afortunadamente, por fin tenemos una buena noticia: Ricardo será portero del Betis para la próxima temporada
    Pero eso quien te lo a dicho?, o donde lo has leido?. Lo mas seguro es que nos quedemos con doblas y contreras, si no al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      la porteria es 1 colador, pero conociendo a don manue, si me trae a Ricardo, encantado, y de segundo me quedo a contreras.
      Pues si pienso igual que tu..... pero conociendo a don manue, traera a ricardo pero el segundo será Doblas, que tiene la ficha mas baja

Comentario

hace flata un portero bueno y de 2 contreras yo echaria a doblas que en mi opinion no me gusta nada

Comentario

esto es normal cualquiera que se siente con este a negociar lo vuelve loco y se va corriendo si tiene dignidad o algo esconde cuando fichan sabiendo lo que hay,pero "tranquilos queda hasta finales de agosto,COMO SIEMPRE hay tiempo para poder fichar"

Comentario

Tsss otra opcion se va....al final nos quedaremos con contreras y doblas,para los intereses del betis espero q no

Comentario

al menos sa ido este pkt madre mia menos mal!!

Comentario

fuente??

Comentario

jajajajajaja...

una cosa es la **********.d.a. q a este chico le ha hecho el vampiro del fontanal pero ya lo q clama al cielo es el pardillo de agente q parece tener...

http://www.eldesmarque.es/content/view/6633/26/

............"ha asegurado que regresará si Lopera aclara sus ideas...."

Comentario

q falta de respeto cn lo del portero italiano.. pero mejor q no venga!!!!q verguenza de planificacion dios!! si yo lo hago queriendo peor no gano a lopera tsss

Comentario

yo nunca he visto a ese portero pero por lo q decian de q no eran muy bueno es mejor q no venga..........en fin

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Como ya he dicho en otro post, la ciberpeña, que suele estar bastante bien informada, da por seguro que pese a las informaciones desde Portugal, Ricardo sí vendrá.

Le ha salido mal al Lolo la jugada de intentar abaratar el fichaje del portugués y va a tener que pagar lo que pedían por él pero, afortunadamente, por fin tenemos una buena noticia: Ricardo será portero del Betis para la próxima temporada
                        ojala venga y espero q estes bien informado y darnos mas datos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X