Este año el vestuario ha cambiado, ... lo dije hace tiempo, lo sé de buena mano.
Precisamente Ruben Castro es uno de los culpables.
El chaval no tiene la cabeza muy amueblada....pero el año pasado tenia mucho gol y uno se olvida de las cosas...las deja pasar...pero en cuanto empieza a jugar mal vuelven los fantasmas.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/10/12, 16:49:50.
Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro, el vestuario peligra
Con la prensa hay que hablar claro, por que si no da lugar a malos entendidos, y se saca punta a todo. Las palabras de ruben castro a mi me suenan a reproche hacia mel,
Re: Rubén Castro: “No entiendo mi suplencia; no sé qué decir”
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Usted perdone, no me he fijado. Sepa usted que si lo hubiera visto entre miles y miles de post que se abren, no lo hubiera a
bierto.
Gracias por estar al quite y contestar de forma amena.
Lo digo porque son unas declaraciones lo más normales del mundo, solo sirven para malmeter.
Y mira que casualidad que sirve como ejemplo de como nos tomamos las cosas, mientras que en el otro post, son eso, unas declaraciones de lo más normales del mundo, en este, son todo lo contrario y eso que son las mismas en los dos post.
Lo digo porque son unas declaraciones lo más normales del mundo, solo sirven para malmeter.
Y mira que casualidad que sirve como ejemplo de como nos tomamos las cosas, mientras que en el otro post, son eso, unas declaraciones de lo más normales del mundo, en este, son todo lo contrario y eso que son las mismas en los dos post.
Por cierto; declaraciones aunque normales, poco respetuosas con el compañero que lo sustituyó.
Los dos últimos partidos de Rubén tampoco habían sido buenos por más que yo lo quiera siempre en el campo y el compañero que entró por él había sido sacado del equipo dos semanas anter con un gol antoado más que él
Yo sólo he puesto las declaraciones de Rubén. Punto. No he puesto un título que se salgue de madre como en otro post. Yo lo pongo, y que cada cual saque sus conclusiones. Como foro que es esto.
Comentario