Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

Para lo que relata el autor del post el título del mismo me parece demasiado tremendista. Son unas declaraciones normales de un jugador que todos sentimos titular y punto.

Comentario

Al ver el título del post, me ha extrañado muchísimo, tanto el título como la "noticia" en sí.

Al ver la fuente, ya me ha cuadrado todo más.

Llevamos un tiempo en una dinámica que no me gusta ni un pelo. Vamos a "escándalo" (uno como mínimo) por semana, bien por personas del club que hablan más de la cuenta (o no actúan como debieran), o bien por el "meneo" de la prensa y el buscar carnaza de donde sea y como sea.

Si el respetable colabora en toda esta pantomima sin poner el más mínimo sentido común y de forma impulsiva, el ambiente se vuelve putrefacto, irrespirable, y sin quererlo nos convertimos en colaboradores necesarios de aquellos que vierten el gasoil y esperan a que se lance la cerilla.

Me entristece mucho todo esto, muchísimo.

Comentario

No creo que sea para tanto

Comentario

Vaya dinamica de follones que llevamos.............

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Visto que aquí el único que ve el peligro en el vestuario es el autor del post, se podría cerrar el tema y asunto terminado.

Demasiadas cosas tenemos encima para ver fantasmas donde no los hay.
            Con todo respeto...+1000000

Comentario

las declaraciones no tienen na de malo.q os gusta a algunos meter palitos en candela.tsss

Comentario

El titular del post es más incendiario que las declaraciones que son de lo más común. No tienen nada de peligrosas o polémicas. Tengamos un poco de calma que somos un poco exagerados con todo

Comentario

Cuando se tome la determinación de que nadie hable, con lo cual yo no estoy de acuerdo, vendrán dando por ****. En ese momento, habrá que decirles miren ustedes, lo noticiable hay que darlo a conocer, pero como ustedes no saben distinguir entre esto y el meter mierrda, pues muerto el perro se acabo la rabia.

Comentario

Aquí se pide colaboración con el BETIS . Por favor , no colaboremos cn la prensa .
                    Me sumo a la poetición de cerrar el post , con todos los respetos , como dice balompe´dico, porque esta web tiene mucha difusión y el titular es desestabilizador . Hay algunos problemas y de aquí se puede fabricar uno donde no ha habido nada . Como también se dice por aquí , lo preocupante no es que Rubén conteste , perfectamente , lo que contesta , sino que hubiera dicho que le daba igual.
                    No ha pasado nada , no hagamos nosotros que pase que la prensa huele la carnaza y va a hacer sangre . Puede empeñarse en que Rubén diga lo que sea para ***** , ha pasado hace poco con Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Cuando se tome la determinación de que nadie hable, con lo cual yo no estoy de acuerdo, vendrán dando por ****. En ese momento, habrá que decirles miren ustedes, lo noticiable hay que darlo a conocer, pero como ustedes no saben distinguir entre esto y el meter mierrda, pues muerto el perro se acabo la rabia.
                      Amen.

Comentario

Bueno, pues el siguiente paso no se si sabréis que será el preguntar a Mel por su relación con Rubén Castro, y que le parecen sus declaraciones, en cada una de las entrevistas que dé de aquí a que se jubile por lo menos, y en cada rueda de prensa.

RadioPatio en estado puro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Bueno, pues el siguiente paso no se si sabréis que será el preguntar a Mel por su relación con Rubén Castro, y que le parecen sus declaraciones, en cada una de las entrevistas que dé de aquí a que se jubile por lo menos, y en cada rueda de prensa.

RadioPatio en estado puro.
                          Eso ocurrirá en la próxima rueda de prensa que de Mel

Comentario

Re: Declaraciones de Rubén Castro

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            No era mi intención crear polémica... sólo he entendido que Rubén no había hecho lo correcto, porque para mi el equipo va por delante de todo. Pero visto que todo el mundo piensa lo contrario seré yo el que estaba equivocado.

Borren el post por favor.
                            Te honra reconocerlo y no pasa nada por atajar un error a tiempo . El mejor escribano echa un borrón .

Comentario

Por favor! No mas chinitas en el camino

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Al ver el título del post, me ha extrañado muchísimo, tanto el título como la "noticia" en sí.

Al ver la fuente, ya me ha cuadrado todo más.

Llevamos un tiempo en una dinámica que no me gusta ni un pelo. Vamos a "escándalo" (uno como mínimo) por semana, bien por personas del club que hablan más de la cuenta (o no actúan como debieran), o bien por el "meneo" de la prensa y el buscar carnaza de donde sea y como sea.

Si el respetable colabora en toda esta pantomima sin poner el más mínimo sentido común y de forma impulsiva, el ambiente se vuelve putrefacto, irrespirable, y sin quererlo nos convertimos en colaboradores necesarios de aquellos que vierten el gasoil y esperan a que se lance la cerilla.

Me entristece mucho todo esto, muchísimo.

Yo creo que la mayoria de las informaciones sensacionalistas que dice la prensa,es para crear incordio-en algunos equipos,en otros estan babeabdo continuamente esperando la limosna de su amo-y lo que les interesa que haya movida aunque sea creada por ellos,es facil decir lo que sea fuera de contexto y crear polemicas donde no la hay,en definitiva que tenemos una prensa corrompida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X