Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Desafortunadas declaraciones de Rubén Castro

Pensemos que Rubén Castro casi nunca ha hablado en prensa y no sabemos como se expresa, es un chaval muy reservado, así que aunque diga que molesta no jugar, igualmente entendió lo del otro dia y no le da más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      Por respeto a sus compañeros, y en especial a Jorge Molina, su sustituto y jugador que mas goles llevaba cuando por arte de magia desapareció de las alineaciones, debería de haber respondido de otra manera.
      Esto sí que me parece preocupante.

Comentario

Peor lo tiene Jorge Molina....que a asumido su rol de suplente perfectamente, y llevando 3 goles lo sentó el entrenador en el banquillo y no dijo ni pio.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Pues no entiendo nada, ¿entonces para que está el vesturio la comunicación entre jugadores y entrenador? Porque sea Rubén Castro no hay que defenderselo todo...se puede equivocar
          Yo no defiendo a Ruben Castro ni a ningún jugador,ni a Gordillo en sus mejores tiempos no soy de poner a futbolistas en pedestales.
          Solo que creo que esas declaraciones no tienen ni la mas mínima importancia,lo siento pero discrepo sobre tu opinión.

Comentario

La leche nos han dado , el vestuario peligra ? . Vaya el titular , hay que tener mala idea , . contesta con la mejor predisposición y aquí viene uno y escribe que unas declaraciones de Rub´ñen hacen que peligre el vestuario . Aquí los únicos que tienen peligro son algunos foreros a los que de verdad no puedo entender aunque me lo proponga . No s´e si es que buscan ser periodistas deportivo - sensacionalistas o algo así , pero esto es empezar a tirar piedras a un tejado que no tiene ninguna pero que por lo visto no nos gusta ver vacío.

Comentario

No se porque se enfada, si todos deberían estar ya a costumbrados al sistema de elección de jugadores de Pepe Mel:

Titular--Suplente--Grada--Grada--Grada--Titular--Grada--Titular.

Pura coherencia la de nuestro míster.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si las declaraciones son estas, no pasa tampoco nada.
                Además, habrá leído estos días lo de Sergio Ramos, y ha dicho "vamo pa alante".
                Por lo visto Rubén Castro contra el Málaga debajo de su camiseta llevaba la de...Tosic.

Comentario

Desafortunadas serían si hubiera dicho estar contento por ser suplente. Lo lógico es que es futbolista más determinante que tenemos juegue siempre, a menos que esté lesionado. Para el Betis, nuestro Cristiano, Messi o Falcao es Rubén.

Comentario

Los periodistas le preguntan porque no jugo de titular, el responde que no lo sabe y no lo entiende pero es una decision del entrenador.... Yo no veo el problema a las declaraciones.

Comentario

Hace falta decir que Castro y Mel son amigos¿?
                      Que Castro en verano comentaba que era el mejor entrenador que ha tenido y que uno de los motivos para renovar fue por Pepe Mel?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Hace falta decir que Castro y Mel son amigos¿?
                        Que Castro en verano comentaba que era el mejor entrenador que ha tenido y que uno de los motivos para renovar fue por Pepe Mel?
                        Esta claro que Castro no lee BW...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Esta claro que Castro no lee BW...
                          descartamos paletolitico como el nick que usa Ruben Castro en BW

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            descartamos paletolitico como el nick que usa Ruben Castro en BW
                            A Paletolitico le encanta Mel... se le nota a veces, pero lo critica por joderme a mi!!!

Comentario

El vestuario peligra...por favor...los hay dramaticos por aqui.

Comentario

No creo que sea una declaración grave. Es más, expresa que es el entrenador quien decide, es decir, le molestó no jugar, como todos los jugadores, pero se conforma con la decisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X