Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

    Y no hay que olvidar que el entrenador de porteros es José Ramón Esnaola, el cual fue compañero de Rafael Gordillo durante años.
    Ya puestos a buscar amiguismos y enchufes, hago mi absurda contribución para enfangar el ambiente.
    Alguno es capaz de tomárselo en serio.

    Comentario


    • #92
      Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y no hay que olvidar que el entrenador de porteros es José Ramón Esnaola, el cual fue compañero de Rafael Gordillo durante años.
      Ya puestos a buscar amiguismos y enchufes, hago mi absurda contribución para enfangar el ambiente.
      Alguno es capaz de tomárselo en serio.
      Creo que el ultimo amigacho que ha entrado es Garcia Soriano... ¿que cual es su funcion? No saben/no contestan....

      Aunque yo tengo la teoria de que ha entrado para enseñarle a los chavales los efectos nocivos del tabaco.

      Comentario


      • #93
        Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Creo que el ultimo amigacho que ha entrado es Garcia Soriano... ¿que cual es su funcion? No saben/no contestan....

        Aunque yo tengo la teoria de que ha entrado para enseñarle a los chavales los efectos nocivos del tabaco.
        Ya. Lo que pasa es que Gordillo ha estado como jugador y con cargos en el club un porrón de años.
        Así que si cada uno que entre Gordillo lo conoce, o ha coincidido con él, resulta que es un enchufado, pues vamos bien.

        Comentario


        • #94
          Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya. Lo que pasa es que Gordillo ha estado como jugador y con cargos en el club un porrón de años.
          Así que si cada uno que entre Gordillo lo conoce, o ha coincidido con él, resulta que es un enchufado, pues vamos bien.
          Eso es cierto,de hecho el super sobrino no coincidió con el en el banquillo...

          Comentario


          • #95
            Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Eso es cierto,de hecho el super sobrino no coincidió con el en el banquillo...

            Del sobrino, al menos sabemos el cargo, del compadre García Soriano ni eso.

            Comentario


            • #96
              Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya. Lo que pasa es que Gordillo ha estado como jugador y con cargos en el club un porrón de años.
              Así que si cada uno que entre Gordillo lo conoce, o ha coincidido con él, resulta que es un enchufado, pues vamos bien.
              Pero si callar el rumor de que por ejemplo Garcia Soriano es muy facil. El señor Bosch o el señor Guillen dicen: Don Juan Antonio Garcia Soriano efectivamente esta en nomina del club, su cargo es tal, su funcion es tal y se le ha contratado para dicha funcion porque sus meritos y su capacitacion son tal, tal y tal.....
              Pero como esto no lo hacen yo ya acepto que cualquier forero de los que pensais que no hay enchufe me expliqueis de que diablos trabaja Garcia Soriano en el Betis. Ya es por simple curiosidad.

              Comentario


              • #97
                Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Pero si callar el rumor de que por ejemplo Garcia Soriano es muy facil. El señor Bosch o el señor Guillen dicen: Don Juan Antonio Garcia Soriano efectivamente esta en nomina del club, su cargo es tal, su funcion es tal y se le ha contratado para dicha funcion porque sus meritos y su capacitacion son tal, tal y tal.....
                Pero como esto no lo hacen yo ya acepto que cualquier forero de los que pensais que no hay enchufe me expliqueis de que diablos trabaja Garcia Soriano en el Betis. Ya es por simple curiosidad.
                Te diran o que hay que cambiar los estatutos del amiguismo,o que le preguntes a Mel.

                Comentario


                • #98
                  Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Pero si callar el rumor de que por ejemplo Garcia Soriano es muy facil. El señor Bosch o el señor Guillen dicen: Don Juan Antonio Garcia Soriano efectivamente esta en nomina del club, su cargo es tal, su funcion es tal y se le ha contratado para dicha funcion porque sus meritos y su capacitacion son tal, tal y tal.....
                  Pero como esto no lo hacen yo ya acepto que cualquier forero de los que pensais que no hay enchufe me expliqueis de que diablos trabaja Garcia Soriano en el Betis. Ya es por simple curiosidad.
                  Yo no digo que no haya enchufe. Pero tengo la decencia de no afirmarlo.
                  Pero otros afirman que hay enchufe, afirmándolo sin saberlo.
                  A eso me refiero.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Te diran o que hay que cambiar los estatutos del amiguismo,o que le preguntes a Mel.
                    Gracias por decir lo que dirán los demás.
                    Luego te enfadas cuando te lo hacen a ti.
                    Muy bien, continúa.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Gracias por decir lo que dirán los demás.
                      Luego te enfadas cuando te lo hacen a ti.
                      Muy bien, continúa.
                      Hombre,continuo si tú me das el permiso...

                      Comentario


                      • Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Hombre,continuo si tú me das el permiso...
                        Tienes permiso para seguir haciendo de lo que luego te quejas.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tienes permiso para seguir haciendo de lo que luego te quejas.

                          Ya me quedo más tranquila,intuí que me estabas conminando.....cuando se está seguro de lo que se dice y como se dice,las quejas vendran por intencionadas malinterpretaciones de otros,y casi siempre suelen ser demostrables.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Del sobrino, al menos sabemos el cargo, del compadre García Soriano ni eso.
                            por lo tanto es tan lícito preguntar dos cosas:
                            - una al club ¿qué función tiene garcía soriano en el betis?
                            - otra a quienes saben lo que hace garcía soriano, aunque el club no lo diga: ¿qué hace mal garcía soriano de sus funciones?

                            quiero decir, yo ni digo que haga falta ni digo que estorbe... porque como no lo se.
                            pero quienes lo contrataron deben decir el porqué.
                            y los que dicen que estorba, pues también.


                            y si. es el club el que tiene que decir el porque se contrata o no a alguien, no los aficionados que lo pueden ver con los ojos que le de la gana.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por lo tanto es tan lícito preguntar dos cosas:
                              - una al club ¿qué función tiene garcía soriano en el betis?
                              - otra a quienes saben lo que hace garcía soriano, aunque el club no lo diga: ¿qué hace mal garcía soriano de sus funciones?

                              quiero decir, yo ni digo que haga falta ni digo que estorbe... porque como no lo se.
                              pero quienes lo contrataron deben decir el porqué.
                              y los que dicen que estorba, pues también.


                              y si. es el club el que tiene que decir el porque se contrata o no a alguien, no los aficionados que lo pueden ver con los ojos que le de la gana.
                              Las preguntas al Club se le han hecho (lu entre otros) y no se han contestado. Como no se sabe su funcion nadie puede decir si lo hace bien o mal o incluso si estorba, a no ser que su funcion sea demostrar a los niños que el tabaco engancha mucho... enonces la hace perfectamente.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 11:18:55.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

                                A veces, cuando leo que se justifica aunque sea mínimamente que el nuevo Betis contrate a conocidos y amigos de quienes tienen poder de decisión para ello en vez de utilizar criterios exclusivamente de mérito, me doy cuenta de lo lejísimos que estamos de lo que soñé que ésto sería cuando cayó el dictador y lo poco que eso parece importar.

                                Y eso que es un Betis intervenido en el que los que están mandando lo hacen "de prestao" y temporalmente... no quiero ni imaginarme el lupanar en que va a convertirse ésto cuando desaparezca la tutela del administrador judicial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X