Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    A ver,

    Jaime Quesada,Roberto Rios,Ureña,Vidakovic,Stosic,Jose Mari solo son algunos nombres que se me ocurren,sin trayectoria alguna en esto del mundo del balompie,que han compartido vestuario,casualmente con Rafael Gordillo.Si no ves,es porque estas ciego.Pdedazo de equipo ese
    hombre, roberto rios, viene con mel...pero bueno, vale para la lista.
    otro que estuvo en ecija fué el sustituto de vidakovic, creo haber leido por ahí...¿a ese no le cuenta lo de écija en el curriculum?
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/12, 18:39:46.

    Comentario


    • #62
      re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

      Dentro de unos minutos subiré el audio de la entrevista de esta tarde en la ser

      Comentario


      • #63
        re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, roberto rios, viene con mel...pero bueno, vale para la lista.
        otro que estuvo en ecija fué el sustituto de vidakovic, creo haber leido por ahí...¿a ese no le cuenta lo de écija en el curriculum?
        Vale paleto,pones en duda el amiguismo.....(sabes que lo hay ),,,subamos un escalafón,justificame al talento cazado por su propio hermano,para director de directores.Ayer ya comprobaste,que el hombre da el peso,perdón,la talla...Y luego,bajamos escalafón,y me hablas de ese super sobrino,que lo mismo te organiza un campus,que te entrena un cadeta....Yo se que eres capaz de retorcer y retorcer hasta dejar sin resuello el asunto,pero chico,que no corre el aireeeeee

        Comentario


        • #64
          re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          esto de la prensa es para todo, menos si hablan mal de lopera,entonces es siempre verdad.
          Precisamente de Lopera, se han llevado hablando bien hasta hace un cuarto de hora. Bueno aun los hay sometidos.

          Comentario


          • #65
            re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

            Bueno, pues ya está subido y solo queda que algún administrador lo valide y lo coloque

            Comentario


            • #66
              re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Vale paleto,pones en duda el amiguismo.....(sabes que lo hay ),,,subamos un escalafón,justificame al talento cazado por su propio hermano,para director de directores.Ayer ya comprobaste,que el hombre da el peso,perdón,la talla...Y luego,bajamos escalafón,y me hablas de ese super sobrino,que lo mismo te organiza un campus,que te entrena un cadeta....Yo se que eres capaz de retorcer y retorcer hasta dejar sin resuello el asunto,pero chico,que no corre el aireeeeee
              Hay una diferencia entre amiguismo, la endogamia del fútbol -que existe en todos los equipos- y el trabajar con gente que tenga tu confianza, como en todas las empresas.
              El amiguismo es lo peor. No dudo que hay casos de amiguismo en el club, pero también veo que todo se califica igual.

              Comentario


              • #67
                re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                Esta claro que en este circulo de amistades , los amigos del director tiene mas poder que los amigos de un simple entrenador de un filial .
                Ayer escuche al primero y la verdad , me gustaba mas como ente ...

                Comentario


                • #68
                  re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay una diferencia entre amiguismo, la endogamia del fútbol -que existe en todos los equipos- y el trabajar con gente que tenga tu confianza, como en todas las empresas.
                  El amiguismo es lo peor. No dudo que hay casos de amiguismo en el club, pero también veo que todo se califica igual.
                  Desde luego el caso Pozas,amiguismo no es,será hermanismo.,,,En cualquier caso,para nada quiero esto en el Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Desde luego el caso Pozas,amiguismo no es,será hermanismo.,,,En cualquier caso,para nada quiero esto en el Betis.
                    Y me parece muy bien.

                    Comentario


                    • #70
                      re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Vale paleto,pones en duda el amiguismo.....(sabes que lo hay ),,,subamos un escalafón,justificame al talento cazado por su propio hermano,para director de directores.Ayer ya comprobaste,que el hombre da el peso,perdón,la talla...Y luego,bajamos escalafón,y me hablas de ese super sobrino,que lo mismo te organiza un campus,que te entrena un cadeta....Yo se que eres capaz de retorcer y retorcer hasta dejar sin resuello el asunto,pero chico,que no corre el aireeeeee
                      yo no pongo en duda nada.
                      pero vamos a ser coherentes no?
                      si roberto rios viene con mel, y mel viene con el gominas... no pretendamos meter a roberto rios como uno del "clan" ¿o por cojjones hay que meterlo porqué así corre mejor el aire?
                      y sobre lo de ecija he leido muchísimo... y resulta que el que entra viene de ecija también, pero como se ha dicho por aquí que ese si es bueno, resulta que ya la nacionalidad ecijana no importa.
                      pero claro, soy yo el que retuerce y no deja pasar el aire...si.

                      y ayer comprobé poco... vamos que con 44 tacos ya me se muy bien, que cuando uno se pelea con un superior muy superior sale perdiendo... en el betis y en el mercadona...
                      me dijeron si bwana... que si tragar con todo... y hoy me has
                      quoteado un mensaje del si bwana obviando el resto... pero yo retuerzo el asunto.

                      Comentario


                      • #71
                        re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                        Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        el año pasado en un partido del B en el benito villamarin., estuvo sentado a mi vera... supongo que estaría siguiendo algun jugador
                        Pues puede ser pero vamos es betico de carnet va a verlo siempre

                        Comentario


                        • #72
                          re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo no pongo en duda nada.
                          pero vamos a ser coherentes no?
                          si roberto rios viene con mel, y mel viene con el gominas... no pretendamos meter a roberto rios como uno del "clan" ¿o por cojjones hay que meterlo porqué así corre mejor el aire?
                          y sobre lo de ecija he leido muchísimo... y resulta que el que entra viene de ecija también, pero como se ha dicho por aquí que ese si es bueno, resulta que ya la nacionalidad ecijana no importa.
                          pero claro, soy yo el que retuerce y no deja pasar el aire...si.

                          y ayer comprobé poco... vamos que con 44 tacos ya me se muy bien, que cuando uno se pelea con un superior muy superior sale perdiendo... en el betis y en el mercadona...
                          me dijeron si bwana... que si tragar con todo... y hoy me has
                          quoteado un mensaje del si bwana obviando el resto... pero yo retuerzo el asunto.

                          Puma viene de Coria, no de Écija.

                          Y en mi opinión hay un clan en el club, pero no es el que tanto se habla de Écija porque ese en mi opinión no existe como tal. Este mismo año de ese supuesto clan le dieron puerta a Ureña y Jose Mari, por ejemplo. Y de Écija, yan antes de estar el Gordo, ya vinieron Oli y Nogués, por ejemplo. Ríos como comentas vino con Mel y a JA Gordillo el primero que lo mete en la cantera, como entrenador del C (al que dejó tirado como una colilla para ir corriendo tras Nogués al Nástic, para luego volver corriendo aquí dejando tirado al Nástic... una joyita el shico) es Miguel Valenzuela.

                          El clan que se ha instalado en los puestos técnicos del club, haciendo de la cantera su coto, es del filial de principios-mediados los noventa. Entre las quintas del 73, 74 y 75 están en nómina: JA Gordillo, Aurelio, Jsús Sánchez, Ánfel Luis (todos estos como mínomo coordinadores de etapa además), León, López Bernal, Víctor, Morilla...
                          Repito siempre lo mismo: el que diga que Cruyff con su Dream Team tiene el récord de futuros técnicos dirigidos no sabe lo del filial de Esnaola.


                          Y aparte del mencionado clan, hay otros casos de enchufismo pero ya no en plan clan estructurado, al menos que yo sepa o perciba. Lo de Pozas, por ejmplo, es bifásico: hermano del seleccionador y hombre de confianza de uno de la Fundación. Lo de su etapa de arrasar el Cádiz como mano derecha de (redoble de tambor) Antonio Muñoz no fue lo que le aupó a ese puesto, supongo yo.

                          Comentario


                          • #73
                            re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            ¿Cuántos quedan?...lo mismo no manda tanto entonces...
                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            A ver,

                            Jaime Quesada,Roberto Rios,Ureña,Vidakovic,Stosic,Jose Mari solo son algunos nombres que se me ocurren,sin trayectoria alguna en esto del mundo del balompie,que han compartido vestuario,casualmente con Rafael Gordillo.Si no ves,es porque estas ciego.Pdedazo de equipo ese
                            Y mel? Creo que se te pasa y tambien se podria poner y x ejemplo butragueńo en el madrid? Eso siempre lo abra

                            Comentario


                            • #74
                              re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              ¿Cuántos quedan?...lo mismo no manda tanto entonces...
                              Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
                              Y mel? Creo que se te pasa y tambien se podria poner y x ejemplo butragueńo en el madrid? Eso siempre lo abra
                              Y monchi en el sevilla? Y el cholo en el atletico? Se confia en gente que se cree que siente los colores

                              Comentario


                              • #75
                                re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Puma viene de Coria, no de Écija.

                                Y en mi opinión hay un clan en el club, pero no es el que tanto se habla de Écija porque ese en mi opinión no existe como tal. Este mismo año de ese supuesto clan le dieron puerta a Ureña y Jose Mari, por ejemplo. Y de Écija, yan antes de estar el Gordo, ya vinieron Oli y Nogués, por ejemplo. Ríos como comentas vino con Mel y a JA Gordillo el primero que lo mete en la cantera, como entrenador del C (al que dejó tirado como una colilla para ir corriendo tras Nogués al Nástic, para luego volver corriendo aquí dejando tirado al Nástic... una joyita el shico) es Miguel Valenzuela.

                                El clan que se ha instalado en los puestos técnicos del club, haciendo de la cantera su coto, es del filial de principios-mediados los noventa. Entre las quintas del 73, 74 y 75 están en nómina: JA Gordillo, Aurelio, Jsús Sánchez, Ánfel Luis (todos estos como mínomo coordinadores de etapa además), León, López Bernal, Víctor, Morilla...
                                Repito siempre lo mismo: el que diga que Cruyff con su Dream Team tiene el récord de futuros técnicos dirigidos no sabe lo del filial de Esnaola.


                                Y aparte del mencionado clan, hay otros casos de enchufismo pero ya no en plan clan estructurado, al menos que yo sepa o perciba. Lo de Pozas, por ejmplo, es bifásico: hermano del seleccionador y hombre de confianza de uno de la Fundación. Lo de su etapa de arrasar el Cádiz como mano derecha de (redoble de tambor) Antonio Muñoz no fue lo que le aupó a ese puesto, supongo yo.
                                a ver Lu, tú hablas de cantera y yo me callo.
                                es así, te veo muy puesto y yo no tengo ni idea. Vamos, que te puedes inventar el nombre de tres entrenadores que yo no me cosco.
                                pero hay cosas, que bueno, son graciosas.
                                Tú dices que no hay clan ecijano, pues me parece bien. ni lo afirmo ni lo niego.
                                lo que si afirmo es que del clan ecijano, se ha hablado aquí tela.
                                y resulta que con tal de que exista se es capaz de meter en el clan a uno que vino con el gominas...
                                a eso es a donde voy yo...¿porqué se hace eso? ¿para qué?
                                pero resulta que si yo digo roberto rios no vino con el clan... enrrarezco el aire.., ¿yo?
                                y como también he leido por aquí que el tal puma, entrenó al écija...pues pregunto que si este no es del clan...
                                no se, serán cosas mías.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/12, 20:30:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X