Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Pero...¿Vidakovic no era un amiguito también? ¿no era del clan de Écija? ¿no lo habían metido ahí Gordillo y Ríos?

    Aaaaah...que ahora que lo han echado es que no era tan amigo, que se conocían de vista solo...ahora es la reencarnación de Helenio Herrera y la directiva lo ha echado porque le ha dado la gana, no porque lleve 25 partidos haciendo el ridículo...

    Qué asco todo...
    A ver,

    Jaime Quesada,Roberto Rios,Ureña,Vidakovic,Stosic,Jose Mari solo son algunos nombres que se me ocurren,sin trayectoria alguna en esto del mundo del balompie,que han compartido vestuario,casualmente con Rafael Gordillo.Si no ves,es porque estas ciego.Pdedazo de equipo ese

    Comentario


    • #47
      re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

      Blablabla, pero sigue sin saberse el verdadero motivo de por qué lo han echado.

      Deportes Sevilla ‏@DxtABCPRSevilla
      Risto Vidakovic, en ABC.Radio: "No me echan por la marcha del filial ni por lo que dije del césped. Sabía que pasaría antes o después"

      Comentario


      • #48
        re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        respecto a lo último se refiere al director de la cantera, que no a Stosic...
        para que veais como a algunos portales también le va la marcha
        O al menos, eso escuché yo
        Cierto, lo ha matizado en mas de una emisora.

        Comentario


        • #49
          re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          A ver,

          Jaime Quesada,Roberto Rios,Ureña,Vidakovic,Stosic,Jose Mari solo son algunos nombres que se me ocurren,sin trayectoria alguna en esto del mundo del balompie,que han compartido vestuario,casualmente con Rafael Gordillo.Si no ves,es porque estas ciego.Pdedazo de equipo ese
          ¿Cuántos quedan?...lo mismo no manda tanto entonces...

          Comentario


          • #50
            re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            ¿Cuántos quedan?...lo mismo no manda tanto entonces...
            De los que quedan Jaime Quesada no me gusta como entrenador.

            Comentario


            • #51
              re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Blablabla, pero sigue sin saberse el verdadero motivo de por qué lo han echado.

              Deportes Sevilla ‏@DxtABCPRSevilla
              Risto Vidakovic, en ABC.Radio: "No me echan por la marcha del filial ni por lo que dije del césped. Sabía que pasaría antes o después"
              Real Betis Balompié

              El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido cesar a Risto Vidakovic como entrenador de su primer equipo filial. La línea negativa de resultados que seguía el Real Betis B desde el último tercio de la temporada pasada ha propiciado la destitución del técnico serbo-bosnio, al que el club desea toda la suerte en sus futuras andaduras profesionales.

              Comentario


              • #52
                Hay cosas de este "nuevo" Betis que no me gustan nada... Y ya llevan un tiempo reluciendo todas ellas sin que parezca que vaya a cambiar nada de momento.

                Comentario


                • #53
                  re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                  Segun Vidakovic sabe quien lo echa y porque...pero no lo va a decir.

                  Se me ocurre que el corrdinador de la Cantera realiza unos fichajes para el B y el tecnico viendo que no dan la talla decide no utilizarlos. El coordinador entonces trata de hacerle la cama. Es una teoria que no se que puede tener de verdad o no. Supongo que los foreros que han seguido mas la cantera podran confirmar o descartar si Vidakovic ha contado con los fichajes para reforzar el B.

                  Comentario


                  • #54
                    re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                    "el objetivo era promocionar jugadores, no los resultados. Y me parece algo atrevido que valoren mi forma de trabajar cuando llevamos un mes y medio entrenando fuera de la ciudad deportiva y nadie ha venido a vernos si se ha interesado por nosotros. Podíamos haber cavado un boquete en el Olímpico y ni se habrían dado cuenta".

                    "Hemos estado fuera de la ciudad deportiva un mes y medio y nadie se ha interesado por nosotros
                    "

                    El ex central serbio fue más allá y aseguró que su relación con el director deportivo Vlada Stosic era prácticamente nula. "No venía a vernos jugar habitualmente y no creo que se sepa ni los nombres de todos los jugadores de la plantilla del filial".

                    Su despido no ha cogido por sorpresa al técnico, quien ya veía cosas raras desde el verano: "cambiaron su actitud hacia mí. Yo incluso pedía jugadores del División de Honor y me prohibieron que los subiera...", dijo en referencia al coordinador de cantera José Antonio Gordillo.

                    "Es atrevido valorar mi forma de trabajar cuando nadie ha venido a vernos trabajar"

                    Vidakovic insistió en que el estado del césped de la Cartuja no es el ideal: "se levantaba desde el primer día y eso con el tiempo puede propiciar lesiones porque el esfuerzo es doble. Me preguntaron en rueda de prensa y contesté. Yo no sabía que lo iban a cambiar ni que el primer equipo se iba a ir allí".

                    Sí tuvo palabras de elogio para su sustituto en el cargo, Manuel Racero, 'Puma', aunque reconoció tener la sensación de que hay mucho interés por promocionarlo en el club': "me parece un pedazo entrenador. Lo ha hecho muy bien en este arranque con el División de Honor. Pero la conclusión de que quieren promocionarlo no va mal encaminada".

                    Comentario


                    • #55
                      re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                      Bosch: “Vidakovic no está siendo leal ni honesto”
                      Escrito por J. Tavallo
                      Miércoles 03 de Octubre de 2012 17:17

                      Aprovechando la presentación de la Escuela de Fútbol Real Betis Balompié, José Antonio Bosch ha atendido a los medios para analizar los principales temas de la actualidad verdiblanca. El mandatario verdiblanco se ha referido a la destitución de Vidakovic en los siguientes términos: “En el club hay una política de cantera a la que tienen que adaptarse todos los entrenadores y aquel que no se adapta, necesariamente, tiene que abandonar el club. Esa es la realidad. Hoy le ha tocado a Risto, los siento muchísimo. La razón es que no se adapta a la política del club”.

                      Y continuaba sobre el tema: “Su destitución es por temas deportivos. Porque su manera de entender el deporte y el equipo no coincide con la manera que se entiende en el club. Si usted me dice que por qué ayer y no en otro momento, pues probablemente porque el momento escogido es extradeportivo. Es extradeportivo porque coincide con las declaraciones de Risto ayer. Pero no es la causa. Hoy le he escuchado en una emisora, con independencia de que yo no debo hablar de los empleados que despide el club, y entiendo que con lo que está haciendo hoy en las radios no está siendo leal ni está siendo honesto. Y no lo está siendo porque me resulta extraño que después de 18 meses trabajando con nosotros hoy de golpe y porrazo descubra la luz y encuentre todos los fallos que jamás había encontrado antes. Eso no es ser leal con la entidad que te paga. Tú tienes la obligación de decir tu opinión en el día a día, no cuando te vas”.

                      Asimismo, cuestionado por las declaraciones del serbo-bosnio, en las que afirmaba que le habían dicho que sería entrenador del primer equipo, el administrador judicial de la entidad verdiblanca explicaba: “No sé si debo decirlo o no. De todas las propuestas que se han podido trabajar de entrenador del primer equipo, jamás hemos admitido en el consejo la de Vidakovic ni en la imaginación. Y le podría dar diez razones, que ninguna es profesional. Y le puedo decir que habitualmente no miento. Ni se admitió en el consejo a debate la alternativa de Risto al primer equipo”

                      ¿Cómo ha sido el trabajo con Vidakovic? - “Trabajar con él no ha sido ni difícil ni fácil. Cada uno es su familia. Lo que sí es cierto es que no se ha integrado en el colectivo. Él no ha sabido integrarse. Es un club de futbol que tiene que entender que el que no trabaja en equipo, no cuenta. El propio Risto ha dicho que desde verano él sabía que las cosas no iban bien. No es que él lo supiera, es que a él se le pidió que cambiara su política de cómo entender el segundo equipo. Y se le explicó cómo tenía que ser su relación del primer equipo. Nosotros entendemos que la cantera tiene que tener como finalidad el ser una fábrica de jugadores que consigan el mayor éxito del primer equipo. Quien no entiende eso, rema en contramano. Y ése no tiene cabida en el equipo”.

                      Marejada – “Eso es una percepción, si no hay ninguna semana tranquila es que es la normalidad. Yo he llegado a la conclusión de que eso es lo habitual en el Betis. Lo de la marejada es algo que ustedes califican. Con los jugadores y la afición encuentro un mundo y realidad distinta. La de ustedes es la de mirar una hormiga con una lupa, que lo ves como un monstruo. Yo no digo que ustedes transformen la realidad, lo que digo es que la aumentan y le meten lente”.

                      Situación del equipo – “No doy opiniones deportivas. Solo sé que tenemos nueve puntos y que tenemos una buena posición. No vamos mal.

                      alfinaldelapalmera

                      Comentario


                      • #56
                        re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        ¿Cuántos quedan?...lo mismo no manda tanto entonces...
                        O lo mismo el desastre que van provocando los que han ido entrando es tan evidente pese a contar con más medios que sus predecesores que terminan cayendo por su propio peso.

                        Negar que Vidakovic entró en el Betis por ser del clan es negar la evidencia. Casi tanto como negar que en el Cádiz se estrelló estrepitosamente. Como también lo es negar que el año pasado era el preferido de Stosic que quería ponerlo ahí (algo que se ha negado y ahora se confirma en palabras del protagonista) para cargarse a Mel.

                        Ocurre que en el consejo no gusta la propuesta de Vidakovic y ocurre que entre el partido de la Real y el del Valencia que ganamos en el descuento y salva al mister pasan 15 días. Es en ese lapso de tiempo cuando al consejo y su asesor deportivo le entra el canguelo de poner a un novato sabiendo que la grada está con Mel y se acuerda con Michel su llegada.


                        A todo ésto, a mí lo que más me extraña de toda esta historia no son las intrigas de palacio y los enchufes o tratos de favor al contratar (que conozco de primera mano y no me sorprenden ya) sino eso que ha dicho Vidakovic de que LE PROHIBIERON UTILIZAR JUGADORES DEL JUVENIL QUE ENTRENA SU SUCESOR.

                        ¿Se trataba de promocionar a Puma (y a Juanito) fuese como fuese aun a costa de que el segundo equipo se hundiese? ¿Qué sentido tiene que el "B" ceda jugadores al "A" pero que el Juvenil no le ceda jugadores al "B"?

                        No entiendo nada
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/10/12, 17:48:30.

                        Comentario


                        • #57
                          re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Quiero recordar, que esta misma prensa, cualificada donde las haya, son los que decían, que el sustituto de Mel era Michel. Por aquel entonces, les daba juego el amiguismo Gordillo-Michel.
                          esto de la prensa es para todo, menos si hablan mal de lopera,entonces es siempre verdad.

                          Comentario


                          • #58
                            re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            esto de la prensa es para todo, menos si hablan mal de lopera,entonces es siempre verdad.

                            Pobrecillo,siempre PREJUDICANDOLE.

                            Comentario


                            • #59
                              re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              esto de la prensa es para todo, menos si hablan mal de lopera,entonces es siempre verdad.
                              Ezo eh por que no eztaban en rl noventaidó

                              Comentario


                              • #60
                                re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Os lo dije
                                Iban a tergiversar la entrevista como ellos querían... la prensa se está dedicando a mencionar que fue Stosic en lugar de Gordillo quien le comentó que se preparara para coger el Betis

                                Juan Bustos ‏@juanbustos5
                                Vidakovic contando verdades: "Stosic me dijo que me preparara para el primer equipo por si perdía con la Real" Ese es el apoyo que tuvo Mel.

                                Lamentable el papelito de la prensa...
                                pues verás como prospera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X