Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

    cal ha subido: Vidakovic en la Cadena Ser

    Vidakovic es entrevistado en la Cadena Ser tras su destitución como entrenador del segundo equipo; en ella califica de patético y escusa barata lo que han utilizado para dejar de contar con sus servicios ya que nadie iba a verlos.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Pocas horas después de que el Betis anunciase su destitución como técnico del equipo filial, Risto Vidakovic habló en el programa 'ElDesmarque' para analizar su despido. Y lo cierto es que el serbio dice no entender la forma de actuar del club en este asunto. Hay que recordar que este martes se publicaron unas declaraciones suyas en las que se quejaba por las condiciones del césped del Estadio de La Cartuja, donde entrena el Betis B, y que fue tras este hecho cuando la entidad decidió prescindir de sus servicios.

    Acerca de sus propias declaraciones, comentó: "Estoy sorprendido. Yo no saco el tema, solo respondo en una rueda de prensa tras el partido. Respondo a la pregunta como se me hace. Nunca he dicho nada del campo, que no está en las mejores condiciones".

    El Betis justifica la destitución basándose en la marcha deportiva del filial, algo que Vidakovic no ve convincente: "Hay muchas cosas detrás de mi destitución que no quiero comentar. Nunca me exigieron resultados cuando me ficharon, solo promocionar jugadores. Y ahora dicen lo contrario. Se ha tomado una decisión de forma acelerada, sin valorar el trabajo del año pasado". Y prosiguió: "Más que sorprendido estoy decepcionado. Pozas ha hablado en los medios sin hablar antes conmigo".

    Vidakovic continuó argumentando por qué no cree razonable los motivos ofrecidos por el Betis: "Hace un mes tuve una reunión con el director deportivo y me dejó claro que el objetivo era promocionar jugadores. Este año no me dejaban tirar de jugadores del División de Honor. La explicación que han dado hoy es absurda. Yo ya me intuía algo en verano. Se me negaron muchas peticiones que hice para reforzar el equipo".

    Por último, el ya exentrenador verdiblanco se refirió a un momento del pasado curso con una jugosa afirmación que a buen seguro dara que hablar, ya que sus protagonistas son Vlada Stosic y Pepe Mel: "Nunca pensé en coger el primer equipo. Aunque cuando llegó el año pasado la mala racha el director deportivo me dijo que si el Betis perdía ante la Real Sociedad yo sería el entrenador del primer equipo".
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/10/12, 00:08:55.

  • #2
    re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

    respecto a lo último se refiere al director de la cantera, que no a Stosic...
    para que veais como a algunos portales también le va la marcha
    O al menos, eso escuché yo
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/10/12, 00:14:15.

    Comentario


    • #3
      re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

      Estaba claro que no se iba a ir calladito.

      Comentario


      • #4
        re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

        Bueno, yo creo que a Puma se le trajo para que el momento en el que Vidakovic la cagase deportivamente mas de la cuenta pues destituirle y darle su puesto a Puma, de hecho sonaba raro que tras hacer un campañon en Coria, entrenase a un equipo de división de honor, la pregunta aquí es ¿porque no se le dio el puesto a Puma en verano?, ¿porque esperar? también pienso que la directiva o Stosic o quién sea (así de bien informados estamos) a tomado una decision precipitada, y que conste que Hristo no era de mi agrado como entrenador, pero pienso que se ha sido injusto con él, o al menos no han sido claros con él, Puma tenía que haber cogido al B en verano no ahora con la competición empezada y la plantilla mermada...

        Comentario


        • #5
          re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

          Según se comentó en este foro, este llegó por amiguismo. Veo que da su versión de cómo lo han cesado, lo que no recuerdo y si también dio su versión de cómo llegó.

          Comentario


          • #6
            re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

            El filial deberia de cogerlo David Ortega que se lo merece pero dudo mucho que metan a alguien competente en un puesto en este club

            Comentario


            • #7
              re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

              Por cierto menos mal que no iba hablar que si llega hacerlo...xD

              Comentario


              • #8
                re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                El filial deberia de cogerlo David Ortega que se lo merece pero dudo mucho que metan a alguien competente en un puesto en este club
                Y reconocer que la cagaron hace 14 meses? Lo dudo...aunque a mi me encantaría.

                Comentario


                • #9
                  re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y reconocer que la cagaron hace 14 meses? Lo dudo...aunque a mi me encantaría.
                  Exacto, el orgullo es muy malo y si ya te digo la falta de autocrítica...No te imaginas las ganas que tengo de que el club deje de estar bajo mandato judicial.

                  Comentario


                  • #10
                    re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Exacto, el orgullo es muy malo y si ya te digo la falta de autocrítica...No te imaginas las ganas que tengo de que el club deje de estar bajo mandato judicial.
                    Pues reza porque según que gente no se haga con un paquete importante, si no, la que nos queda que pasar es menúa

                    Comentario


                    • #11
                      re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                      Pues esta vez, me voy a poner de parte de los que mandan.

                      A este señor también lo echaron del Cádiz a gorrazos hace dos días. Excelente futbolista, pésimo entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues reza porque según que gente no se haga con un paquete importante, si no, la que nos queda que pasar es menúa
                        Esto cuando llegue el momento ya se verá, pero espero no tenerlos de corbata hasta para el reparto accionarial de la entidad.

                        Comentario


                        • #13
                          re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                          Esta claro que Hristo no es un hombre de fiar, aunque fuera el mejor libero que recuerdo en el Betis, y que iba a despotricar cuando se fuera era seguro...Recuerdo el programa ese de camara oculta en el que a Capi le hacian los ojos chiribitas cuando le decian que si se queria ir al Chelsea, que en uno de los apartados salia Vidakovic no me acuerdo haciendo que, y con que oscuro fin...

                          Comentario


                          • #14
                            re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                            vidakovic coincidió con pozas en el Cadiz??

                            Comentario


                            • #15
                              re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Pues esta vez, me voy a poner de parte de los que mandan.

                              A este señor también lo echaron del Cádiz a gorrazos hace dos días. Excelente futbolista, pésimo entrenador.
                              En el Ecija, hizo una temporada muy digna

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X