cal ha subido:
Vidakovic en la Cadena Ser
Vidakovic es entrevistado en la Cadena Ser tras su destitución como entrenador del segundo equipo; en ella califica de patético y escusa barata lo que han utilizado para dejar de contar con sus servicios ya que nadie iba a verlos.
Betisweb TV Móvil
Pocas horas después de que el Betis anunciase su destitución como técnico del equipo filial, Risto Vidakovic habló en el programa 'ElDesmarque' para analizar su despido. Y lo cierto es que el serbio dice no entender la forma de actuar del club en este asunto. Hay que recordar que este martes se publicaron unas declaraciones suyas en las que se quejaba por las condiciones del césped del Estadio de La Cartuja, donde entrena el Betis B, y que fue tras este hecho cuando la entidad decidió prescindir de sus servicios.
Acerca de sus propias declaraciones, comentó: "Estoy sorprendido. Yo no saco el tema, solo respondo en una rueda de prensa tras el partido. Respondo a la pregunta como se me hace. Nunca he dicho nada del campo, que no está en las mejores condiciones".
El Betis justifica la destitución basándose en la marcha deportiva del filial, algo que Vidakovic no ve convincente: "Hay muchas cosas detrás de mi destitución que no quiero comentar. Nunca me exigieron resultados cuando me ficharon, solo promocionar jugadores. Y ahora dicen lo contrario. Se ha tomado una decisión de forma acelerada, sin valorar el trabajo del año pasado". Y prosiguió: "Más que sorprendido estoy decepcionado. Pozas ha hablado en los medios sin hablar antes conmigo".
Vidakovic continuó argumentando por qué no cree razonable los motivos ofrecidos por el Betis: "Hace un mes tuve una reunión con el director deportivo y me dejó claro que el objetivo era promocionar jugadores. Este año no me dejaban tirar de jugadores del División de Honor. La explicación que han dado hoy es absurda. Yo ya me intuía algo en verano. Se me negaron muchas peticiones que hice para reforzar el equipo".
Por último, el ya exentrenador verdiblanco se refirió a un momento del pasado curso con una jugosa afirmación que a buen seguro dara que hablar, ya que sus protagonistas son Vlada Stosic y Pepe Mel: "Nunca pensé en coger el primer equipo. Aunque cuando llegó el año pasado la mala racha el director deportivo me dijo que si el Betis perdía ante la Real Sociedad yo sería el entrenador del primer equipo".
Comentario