Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    La directiva lleva dormida diez meses ha caido en la autocomplaciencia y me parece a mi que hay mucho ******* dentro
    A bosch se la estan metiendo doblada por todos lados. Y mientras mas cerca estan de el, mas profunda se la meten.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/10/12, 21:03:54.

Comentario

• Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

Vidakovic señala a Gordillo más que a Bosch

José Antonio Gordillo y Risto Vidakovic, en 2011. - Real Betis Balompié

Acusa al responsable de la cantera de meter a sus "amigos" y de "informar mal" y "decir lo que le interesa" al consejo de administración.

Se cumple una semana de la destitución de Risto Vidakovic, pero el capítulo no está cerrado del todo. El ya exentrenador del filial sigue lamentando las carencias que sufre la cantera del Betis y ayer, en Canal Sur, apuntó directamente al responsable máximo en esa parcela, José Antonio Gordillo, al que acusó indirectamente de informar al consejo de administración del club sólo de "lo que le interesa". De hecho, Vidakovic exculpó al consejero José Antonio Bosch, con quien se cruzó unas duras declaraciones a raíz de su despido, e incluso elogió su profesionalidad y honestidad.

"Le tengo mucho respeto a Bosch, es un gran profesional y es honesto, pero no está bien informado. Ni siquiera he tenido la posibilidad de hablar con él y decirle la verdad. Su único fallo es no haber comprobado lo que le han dicho. El consejo recibe la información que le interesa a la gente que dirige la cantera. Los que le han informado tendrán sus motivos para no haberle dicho la verdad", lamentó Vidakovic, que asimiló su caso al de otros compañeros que salieron del club hace poco. "Soy otro que se marcha por el mismo motivo. Las mismas personas que han hablado mal de mí también habrán hablado mal de Ureña o Ángel Becerra", indicó.

En respuesta a la alabanza, el consejero y administrador judicial responde asumiendo su responsabilidad. "Si las personas que yo designo trabajan mal, es que yo soy torpe y por tanto lo hago igual de mal que ellos", afirma.

Hasta aquí, Vidakovic había evitado los nombres propios. Pero llegó un momento en que apuntó al jefe de la cantera, José Antonio Gordillo, y habló de amiguismo. "Hay mucha gente en la cantera vinculada al director deportivo de la cantera, son sus amigos. Yo no lo veo muy profesional. El Betis se ha liberado de una dictadura y se ha modernizado, pero en vez de dar un paso adelante se ha estancado", dijo Vidakovic, que recordó: "Me rebelé contra Lopera y me echaron. Creo que el Betis debería salir de la oscuridad donde se ha metido". También puso el ex del B un ejemplo: "Había un jugador con el que yo no iba a contar demasiado, Santi [ahora cedido en el San Roque]. Dije que se podía ir cedido y Gordillo me dio el OK porque tenía tres equipos interesados. Pero luego me llama Stosic y me dice que Gordillo le ha dicho que le hago la vida imposible. Nos reunimos y Gordillo dijo que había sido un malentendido y que él no ha dicho eso. Ese hombre tiene dos caras y no va con la verdad por delante", denunció.

Vidakovic también criticó que no le dejaran disponer de los juveniles como él pedía y acabó reiterando su denuncia original: "El año pasado, el filial era un equipo independiente, una isla dentro del club, había poco apoyo. Y este año, menos. El año pasado me dijeron que toda la cantera debía jugar como el primer equipo, pero este año todo cambia radicalmente. El Betis tiene muchas dudas".

Vidakovic señala a Gordillo más que a Bosch - El Correo de Andalucía

Comentario

El hasta la semana pasada entrenador del filial sigue muy enfadado. Risto Vidakovic sigue sin comprender que se le haya echado por hacer unas declaraciones y en el día de hoy ha cargado contra todos los estamentos del club. Centrándose en José Antonio Gordillo, coordinador de la cantera, el excentral bético también ha tenido palabras para José Antonio Bosch y la directiva: “Están perdiendo una gran oportunidad de modernizar el club. El Betis se ha liberado de un dictador y los nuevos entraron en el mejor momento, pues mejorar lo que había era muy fácil. Me echaron por rebelarme contra Lopera y siempre diré lo que pienso. El Betis debe salir de la oscuridad en la que está metido”.

Bosch me parece un buen profesional, pero está mal informado por todas las personas de la dirección deportiva de la cantera. Ellos le han contado cosas que les interesaban”, continuó diciendo en Canal Sur Radio, donde explicó que el administrador judicial “es responsable de "no comprobar los informes que le han dado. El filial es una isla dentro del club, José Antonio Godillo no se ha trasladado a vernos entrenar en un mes y medio y esta temporada no me han dejado tirar del División de Honor. No veo la apuesta por la cantera que se ha vendido. En un año y medio hemos estado solos y en nuestras guerras internas”. Tuvo más palabras para José Antonio Gordillo, del que dijo que “Stosic me dijo que no le hiciera la vida imposible, que no le pusiera muchas pegas. Todo por un futbolista (Santi) que yo creía que debía salir cedido. Me dijo que tenía tres equipos para él y luego se generó un problema. Vi que Gordillo tenía dos caras".

Vidakovic carga contra la directiva, Bosch y la cantera

PD: Notese como los beduinos no sacan lo de los "amigos" por ninguna parte.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/10/12, 07:26:53.

Comentario

Y esto lo dice Vidakovic,que también entró por el mismo método.

Los beduinos a lo suyo;el almibar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            PD: Notese como los beduinos no sacan lo de los "amigos" por ninguna parte.
            Y tampoco hablan de que el año pasado la cantera debía jugar como el primer equipo y este año ya da igual, porque Mel cambia de sistema cada media hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Y tampoco hablan de que el año pasado la cantera debía jugar como el primer equipo y este año ya da igual, porque Mel cambia de sistema cada media hora.
              La directiva, ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Eso forma parte de la gran mentira de ¨filosofía de juego igual para todos los equipos¨,desmontada rapidamente la temporada pasada y esta.

Comentario

espero que Bosch investigue lo que ha pasado,y tome cartas en el asunto.es su deber.

Comentario

El silencio del viajero Lasa y JA Gordillo es estruendoso...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El silencio del viajero Lasa y JA Gordillo es estruendoso...
                      por lo que han contado en canal Sur a JA gordillo le han prohibido hablar desde la Direccion de comunicacion del Club.

Comentario

por lo que han contado en canal Sur a JA gordillo le han prohibido hablar desde la Direccion de comunicacion del Club.
                        No me extraña. Aunque es tela de triste. A él le dará igual, pero para los aficionados debiera ser preocupante.

¿Y al viajero, que es consejero responsable de cantera?

Comentario

En la cantera hay una camarilla metida que miedo me da a mi. Espero y deseo que esto no llegue a mal y tengamos que sufrir con el paso de los años en otra destrucción de la cantera del Betis por que sería intolerable desde luego. Que Hristo hable por que está dolido de la forma que lo han quitado del medio es licito y es bueno que los béticos sepan que está pasando ahi.

Comentario

que mania tiene la gente de rajar una vez que a salido, ¿por que no lo hizo cuando termino la pasada temporada?.
                            este sr que no hace mucho tiempo lei por aqui que estaba todo ya preparado para sustituir a mel a las primeras de cambio,
                            a sido un desastre como entrenador del segundo equipo.
                            asi que a la calle.

Comentario

Esta es la transparencia y claridad que nos hablaban a principios de la intervención judicial, para que dar la cara y explicar todo lo relacionado con la cantera, desde luego que el club cada vez se parece mas a épocas loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                                que mania tiene la gente de rajar una vez que a salido, ¿por que no lo hizo cuando termino la pasada temporada?.
                                este sr que no hace mucho tiempo lei por aqui que estaba todo ya preparado para sustituir a mel a las primeras de cambio,
                                a sido un desastre como entrenador del segundo equipo.
                                asi que a la calle.
                                ¿¿¿¿Pero es que nadie lee lo que ha dicho Hristo????
                                Él no puede ni debe hablar en público de los trapos sucios en público.
                                Su deber es (era) redactar los informes que redactó y hacerlos llegar al director deportivo. El tema es que ese señor (Gordillo) según dice se limpiaba a saber qué con ellos y no los transmitía a Bosch.

Si encima le acusan de cosas que no son ciertas pues es normal que reviente y diga lo que dijo ante el micrófono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X