Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A veces, cuando leo que se justifica aunque sea mínimamente que el nuevo Betis contrate a conocidos y amigos de quienes tienen poder de decisión para ello en vez de utilizar criterios exclusivamente de mérito, me doy cuenta de lo lejísimos que estamos de lo que soñé que ésto sería cuando cayó el dictador y lo poco que eso parece importar.

Y eso que es un Betis intervenido en el que los que están mandando lo hacen "de prestao" y temporalmente... no quiero ni imaginarme el lupanar en que va a convertirse ésto cuando desaparezca la tutela del administrador judicial...
    bueno, si preguntar que méritos o deméritos tiene garcá soriano, por ejemplo, es justificar...
    evidentemente quien tiene que informar de ello es el club, no un aficionado.
    Pero el club no da ninguna información, cosa que me parece lamentable... de hecho son más de una docena de mensajes que he mandado al club y jamás he obtenido respuesta de ninguno. Y no es algo que diga por primera vez...
    Lo que no veo es la gravedad ni la justificación en que le pregunte, por ejemplo, a Lu que está informado en temas de cantera que hace bien o mal García S...Claro que si a él no le informan tampoco...
    y como decía, hasta el momento no se si es buena o mala su incorporción... veo lógico que ni critique ni alabe esta. No así, el silencio del club en cuanto a la misma.

Comentario

• Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

Otro dato que puede arrojar luz (aunque a mí me parece sombra) sobre el cese de Vidakovic: el preparador físico Fran Toribio sigue en su puesto.
      El que viera el estado físico del filial a finales de la pasada temporada, que opine, que a mí me da la risa. Motivos deportivos... De todos modos quizá no sea tan grave porque al parecer en sus equipos Puma también diseña personalmente lo físico.

PD: Paleto, sobre Gª Soriano a mí tampoco me quieren y/o saben decir cuál es el cometido. Lo más parecido fue "algo relacionado con las instalaciones". Para ese puesto ya están Monterde y Millán, al uno se le ha visto encargándose de reformas, lo del césped y otros temas y Millán organiza entrenos, partidos (aparte de otros temas tipo desplazamientos...) pero a García Soriano no se le conoce ocupación más allá del pésimo ejemplo que da a niños deportistas que un empleado del club ande fumando todo el día. Porque si no es un aficionado sino alguien que está trabajando en un club deportivo rodeado de niños debe dar otro ejemplo. e insisto: nadie sabe y/o quiere decir su cometido.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/12, 12:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Otro dato que puede arrojar luz (aunque a mí me parece sombra) sobre el cese de Vidakovic: el preparador físico Fran Toribio sigue en su puesto.
        El que viera el estado físico del filial a finales de la pasada temporada, que opine, que a mí me da la risa. Motivos deportivos... De todos modos quizá no sea tan grave porque al parecer en sus equipos Puma también diseña personalmente lo físico.

PD: Paleto, sobre Gª Soriano a mí tampoco me quieren y/o saben decir cuál es el cometido. Lo más parecido fue "algo relacionado con las instalaciones". Para ese puesto ya están Monterde y Millán, al uno se le ha visto encargándose de reformas, lo del césped y otros temas y Millán organiza entrenos, partidos (aparte de otros temas tipo desplazamientos...) pero a García Soriano no se le conoce ocupación más allá del pésimo ejemplo que da a niños deportistas que un empleado del club ande fumando todo el día. Porque si no es un aficionado sino alguien que está trabajando en un club deportivo rodeado de niños debe dar otro ejemplo. e insisto: nadie sabe y/o quiere decir su cometido.
        Bueno, al menos tú has obtenido contestación...por muy difusa que sea.
        Y esto si que lo critico... Me parece pésimo el trato informativo que se le da a los aficionados. PËSIMO.
        y no se me van a caer los anillos por decir que me parece Pésima la contratación de GS en el momento que se sepa que hace o que debería hacer... de momento me escama...

Comentario

Juan Antonio Garcia Soriano merece un programa en exclusiva de cuarto milenio.

Comentario

Sin meterme en fregaos, mi opinión es que Vidakovic ha intentao currárselo y, por A o por B, le han mandao a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              A veces, cuando leo que se justifica aunque sea mínimamente que el nuevo Betis contrate a conocidos y amigos de quienes tienen poder de decisión para ello en vez de utilizar criterios exclusivamente de mérito, me doy cuenta de lo lejísimos que estamos de lo que soñé que ésto sería cuando cayó el dictador y lo poco que eso parece importar.

Y eso que es un Betis intervenido en el que los que están mandando lo hacen "de prestao" y temporalmente... no quiero ni imaginarme el lupanar en que va a convertirse ésto cuando desaparezca la tutela del administrador judicial...
              Uno de los primeros problemas de todo lo que dices, y en lo que tienes razón en gran parte, es que aquí, los que han entrado, no tienen legitimidad, no han sido elegidos ni por la afición ni son máximos accionistas. Yo no esperaba prácticamente nada de ellos, salvo una época de calma y de recuperación económica -o al menos, dejar de robar al club.
              En cuanto a justificar que haya amiguismos, no creo que nadie justifique eso. Pero no puedes fingir que desconoces el mundo del fútbol hasta tal punto de negar que, en todos los clubes, las relaciones personales marcan muchas de las decisiones. Así que habrá que juzgarlas, digo yo, en base al trabajo que realicen quienes están puestos por la directiva.
              Hay unos cuantos foreros, pendientes sobre todo de la cantera, que dan informaciones en muchos casos durísimas, sobre nombramientos y actuaciones de sus responsables. Y casi siempre tienen razón, como se demuestra al cabo del tiempo. Eso es hablar con argumentos y hacer un seguimiento serio del club.
              Esparcir rumores o insultos, sin más base del "piensa mal y acertarás", no es lo mismo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/10/12, 11:20:53.

Comentario

Ahora está en canal sur Vidakovic

Comentario

Muy bien dicho todo Vidakovic, costó trabajo que se fuera Lopera y ahora metemos un clan dentro del club. Y toda la razón del mundo cuando habla de las dos caras, un tio que habla claro...como debe de ser.

Comentario

Mas o menos ha dicho que el responsable de su destitucion es JA gordillo, y en cuanto a las declaraciones de Bosch, dice que el las cosas que veia mal se las decia al responsable de la cantera (es decir a JA gordillo) y que ahi estan los informes, que si luego el no trasladaba esas quejas a Bosch es problema de Bosch y no culpa suya.

Luego ya me he quedado sopa.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/10/12, 16:35:07.

Comentario

Entonces,ya que ha nombrado al coordinador der Cortijo de la Cantera,saldrá entonces a dar explicaciones?

Y viaje con nosotros,Lasa?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Ahora está en canal sur Vidakovic
                        QUe raro. Canarzú.

Ah claro, que el primer equipo va muy bien, y tienen que buscar mierd.a en otra parte, en el B, luego en los juveniles..

Cada vez les está resultando más complicado.

Eso de tener dos semanas tranquilas y plácidas a algunos les jode una barbaridad.

Comentario

Pues el betis B el año pasado terminó fatal, y este año ha empezado peor, penultimo va, asi que no se porque Vidakovic se queja de que lo hallan echado si no es capaz de hacer que su equipo sea competitivo.

Comentario

Vidakovic ahora en Vaughan Radio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              QUe raro. Canarzú.

Ah claro, que el primer equipo va muy bien, y tienen que buscar mierd.a en otra parte, en el B, luego en los juveniles..

Cada vez les está resultando más complicado.

Eso de tener dos semanas tranquilas y plácidas a algunos les jode una barbaridad.
                              Ahí le has dao; como les jode ver a su equipo por de bajo

Comentario

• La directiva lleva dormida diez meses ha caido en la autocomplaciencia y me parece a mi que hay mucho ******* dentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X