Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
    Y monchi en el sevilla? Y el cholo en el atletico? Se confia en gente que se cree que siente los colores
    Mientras sean competentes,bienvenido sean,pero si no.....

Comentario

re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, viene del coria, pero pasó por el ecija según he leido aquí.el caso, es que yo no soy el que habla de clanes... o suelta esto y suelta lo otro.
      pero no me negarás que en este foro se habla del clan de écija, porque se ha hablado y mucho. exista o no exista.
      y tal como se mete a uno, pues metemos a roberto rios y ya está... pues me extraña y lo digo.
      y como leo aquí también, y no se si es verdad o mentira, que el tal puma viene de écija... pues también voy y pregunto si este no es del clan.. vamos, que me extraña esa selectividad que se hace. Y se hace para todo.
      del resto que comentas, no digo nada porque lo desconozco todo.
      PUma nunca ha estado en ëcija. El que sí ha estado, en su cantera y haciéndolo muy bien y sólo llegó a coincidir con Gordillo allí un año y ya estaba varios años antes, es Puentenueva, el que ahora ha cogido al DH.
      Es verdad que se habla del Clan Écija, pero yo siempre he negado su existencia. Las idas y venidas entre el Écija y el Betis han sido constantes desde hace muchísimo tiempo, con y sin Gordillo, es natural al ser el club del entorno que más años lleva en 2ªB.

Comentario

a ver Lu, tú hablas de cantera y yo me callo.
        es así, te veo muy puesto y yo no tengo ni idea. Vamos, que te puedes inventar el nombre de tres entrenadores que yo no me cosco.
        pero hay cosas, que bueno, son graciosas.
        Tú dices que no hay clan ecijano, pues me parece bien. ni lo afirmo ni lo niego.
        lo que si afirmo es que del clan ecijano, se ha hablado aquí tela.
        y resulta que con tal de que exista se es capaz de meter en el clan a uno que vino con el gominas...
        a eso es a donde voy yo...¿porqué se hace eso? ¿para qué?
        pero resulta que si yo digo roberto rios no vino con el clan... enrrarezco el aire.., ¿yo?
        y como también he leido por aquí que el tal puma, entrenó al écija...pues pregunto que si este no es del clan...
        no se, serán cosas mías.

Comentario

Se habla del Clan Ecijano de oídas, como sobre precios de abonos. Todos oímos campanas campanas y muchas veces en vez de comprobarlo, hacemos eco. A todos nos pasa. Al que repite lo del Clan Ecijano y al que dice que los precios de los abonos son de los más baratos de la liga.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/12, 20:38:54.

Comentario

Vidakovic en la Cadena Ser

Acabo de subir el siguiente audio:
            Vidakovic en la Cadena Ser

Vidakovic es entrevistado en la Cadena Ser tras su destitución como entrenador del segundo equipo; en ella califica de patético y escusa barata lo que han utilizado para dejar de contar con sus servicios ya que nadie iba a verlos.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Vidakovic ahora en Radio Forocoches

Comentario

Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Mientras sean competentes,bienvenido sean,pero si no.....
                Pues eso pienso yo x ejemplo de juan sabas k han metido a uno que ha hecho unos cuantos partidos en los inferiores

Comentario

Re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absu

yo no pongo en duda nada.
                  pero vamos a ser coherentes no?
                  si roberto rios viene con mel, y mel viene con el gominas... no pretendamos meter a roberto rios como uno del "clan" ¿o por cojjones hay que meterlo porqué así corre mejor el aire?
                  y sobre lo de ecija he leido muchísimo... y resulta que el que entra viene de ecija también, pero como se ha dicho por aquí que ese si es bueno, resulta que ya la nacionalidad ecijana no importa.
                  pero claro, soy yo el que retuerce y no deja pasar el aire...si.

y ayer comprobé poco... vamos que con 44 tacos ya me se muy bien, que cuando uno se pelea con un superior muy superior sale perdiendo... en el betis y en el mercadona...
                  me dijeron si bwana... que si tragar con todo... y hoy me has
                  quoteado un mensaje del si bwana obviando el resto... pero yo retuerzo el asunto.
                  Sin c.ojones paleto,no son necesarios.Es que este mensaje que te quoteé,tenía una historia,que me dió tiempo a leer,antes de que lo editases,y eliminaras la parte de la que no estabas muy seguro......sé perfectamente lo que decía.El caso,es que te pedia justificación al caso Pozas,y el caso sobrinisimo,y me sales con el mercadona......

Hay pañitos que por muy calientes que esten...

Comentario

Por cierto, lo de los beduinos sigue siendo lamentable. Ponen toda la carga de Bosch a Vidakovic cuando no han sido capaces de poner nada de lo que ha dicho Hristo sobre el Club.

Lo de Bosch
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...endo-leal.html

Y la unica declaracion que ponen de todo lo que ha largado Vidakovic

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-malestar.html

Que pena de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Sin c.ojones paleto,no son necesarios.Es que este mensaje que te quoteé,tenía una historia,que me dió tiempo a leer,antes de que lo editases,y eliminaras la parte de la que no estabas muy seguro......sé perfectamente lo que decía.El caso,es que te pedia justificación al caso Pozas,y el caso sobrinisimo,y me sales con el mercadona......

Hay pañitos que por muy calientes que esten...
                      ¿que yo te tengo que justificar que enchufen a pozas y al sobrino de gordillo? ¿porqué?
                      como si yo estuviese de acuerdo...
                      justificame tú el clan ecija, y porque entra en él y sale roberto rios según sople el viento...
                      sin desvios de esos, de coger una palabra o una frase y olvidando el resto.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/10/12, 23:02:36.

Comentario

Aquí lo que no se ha dicho es que a Vidakovic, se le imponían jugadores que no le cuadraban en su equipo. Nadie habla de Mariano, jugador de Morón , cuya familia es amiga de J.A Gordillo...Este jugador es ascendido al filial por orden de J.A Gordillo, y desde el momento que Vidakovic no contó con él, firmó su sentencia de muerte. Lo mismo paso con algunos jugadores procedentes del Nástic de Tarragona, caso de Eloi. Precisamente en el Nástic es donde estuvo Gordillo trabajando de secretario técnico, y de allí salió como el gallo de su pueblo " sin pluma y cacareando". Parece ser que le dejaron a deber una "dinerillo" y éste pretende cobrárselo(haciendo chanchullos) a base de traerse jugadores que no valen un duro (con los que Vidakovic no contó)
                        Así que si tenemos que hablar de clanes, hablemos de Nastic, Coria o Ronda...

Comentario

la prensa buena es Juan Bustos que ni se ha dignado a rectificar el tuit o a responder a quienes le hemos comentado que es JA Gordillo a quien se referia Hristo y no Stosic...

Que asco me dan

Comentario

Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
                            Aquí lo que no se ha dicho es que a Vidakovic, se le imponían jugadores que no le cuadraban en su equipo. Nadie habla de Mariano, jugador de Morón , cuya familia es amiga de J.A Gordillo...Este jugador es ascendido al filial por orden de J.A Gordillo, y desde el momento que Vidakovic no contó con él, firmó su sentencia de muerte. Lo mismo paso con algunos jugadores procedentes del Nástic de Tarragona, caso de Eloi. Precisamente en el Nástic es donde estuvo Gordillo trabajando de secretario técnico, y de allí salió como el gallo de su pueblo " sin pluma y cacareando". Parece ser que le dejaron a deber una "dinerillo" y éste pretende cobrárselo(haciendo chanchullos) a base de traerse jugadores que no valen un duro (con los que Vidakovic no contó)
                            Así que si tenemos que hablar de clanes, hablemos de Nastic, Coria o Ronda...
                            Vayaaa tropaaaa.

De la prensa hay que creerse la mitad siempre,ahora una parte esta vendida a unos y otra parte a otros en el club...partiendo de esa base buscan la carnaza que sea.

Muy triste,parece increible pero es cierto....la bola sigue engordando y esto no para....tristísimo,esto parece una pesadilla de nuevo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/12, 00:31:38.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              la prensa buena es Juan Bustos que ni se ha dignado a rectificar el tuit o a responder a quienes le hemos comentado que es JA Gordillo a quien se referia Hristo y no Stosic...

Que asco me dan
                              Ayer el palangana malo de Alonso Rivero (anda que el chaval empieza bien su carrera; siendo el más descarado de la prensa sevillana) empezó el programa de las 7 de la tarde diciendo que Vidakovic dijo Stosic fue el que le advirtió que se preparara por si el equipo palmaba con la Real y tenía que coger el equipo, y que la vena palanagoide le delataba. Bueno, pues el mushasho dijo que daba igual quién se lo dijera...y se puso a hacer chistes muy desagradables sobre las venas...

Ese es el nivelito de la prensa sevillana...

Comentario

¿que yo te tengo que justificar que enchufen a pozas y al sobrino de gordillo? ¿porqué?
                                como si yo estuviese de acuerdo...
                                justificame tú el clan ecija, y porque entra en él y sale roberto rios según sople el viento...
                                sin desvios de esos, de coger una palabra o una frase y olvidando el resto.
                                yo a Roberto rios,ni lo he nombrado nunca,ni se que viento lo trajó.Hasta aqui contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X