Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pero no dándole una patada de esta manera.
    Si yo tomo partido por uno de dos amigos que se pelean, no le tiro una piedra a la cabeza o le tiro un bote de ácido a la cara a otro. Que es mi amigo también, hombre.
    Y esto ha sido un pedrada en la cabeza de Vidakovic.
    Pero en este caso pudieran ser dos amigos de distintas personas.... y parece que una de las dos tiene mas "mando en plaza" que la otra... O que el que tiene mando de verdad ya esta hasta los webs de que cada semana se monte un cirio y haya decidido echar a uno de los dos para que sea un "aviso a navegantes"

Comentario

re: AUDIO-Vidakovic:"Hay muchas cosas detrás de mi destitución;la explicación es absurda"

Por cierto...que a dia de hoy, y a la hora de que es aun no tengamos noticias de quien es el nuevo entrenador del B es una señal clara de que la destitucion de Vidakovic no ha sido algo planificado con anterioridad. Lo de los motivos deportivos se cae por su propio peso.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 10:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Pero...¿Vidakovic no era un amiguito también? ¿no era del clan de Écija? ¿no lo habían metido ahí Gordillo y Ríos?

Aaaaah...que ahora que lo han echado es que no era tan amigo, que se conocían de vista solo...ahora es la reencarnación de Helenio Herrera y la directiva lo ha echado porque le ha dado la gana, no porque lleve 25 partidos haciendo el ridículo...

Qué asco todo...
        Eran amigos, pero cuando no estan del lado de ellos deja de ser amigos y lo despiden, pero mira, un falco favor le ha hecho al B que le hacia falta un nuevo entrenador como el comer.

Comentario

Os lo dije
          Iban a tergiversar la entrevista como ellos querían... la prensa se está dedicando a mencionar que fue Stosic en lugar de Gordillo quien le comentó que se preparara para coger el Betis

Juan Bustos ‏@juanbustos5
          Vidakovic contando verdades: "Stosic me dijo que me preparara para el primer equipo por si perdía con la Real" Ese es el apoyo que tuvo Mel.

Lamentable el papelito de la prensa...
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/10/12, 11:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Ya,como cantaban los Chichos...son ilusioooooneeesss nanananaaa....
            Con este comentario, ya sabemos que tienes una cierta edad ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Os lo dije
              Iban a tergiversar la entrevista como ellos querían... la prensa se está dedicando a mencionar que fue Stosic en lugar de Gordillo quien le comentó que se preparara para coger el Betis

Juan Bustos ‏@juanbustos5
              Vidakovic contando verdades: "Stosic me dijo que me preparara para el primer equipo por si perdía con la Real" Ese es el apoyo que tuvo Mel.

Lamentable el papelito de la prensa...
              Quiero recordar, que esta misma prensa, cualificada donde las haya, son los que decían, que el sustituto de Mel era Michel. Por aquel entonces, les daba juego el amiguismo Gordillo-Michel.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Por cierto...que a dia de hoy, y a la hora de que es aun no tengamos noticias de quien es el nuevo entrenador del B es una señal clara de que la destitucion de Vidakovic no ha sido algo planificado con anterioridad. Lo de los motivos deportivos se cae por su propio peso.
                Pues si hay, publicado a las 10:40
                Puma, nuevo entrenador del filial

Comentario

Alguien hay que piense que ha sido destituido por otra razón , que no han sido las declaraciones lo que lo han sentenciado ?. ¿Alguien vió el partido del Cádiz y como Vidakovic parece que no vaya la cosa con él ? . Lesiona a Sergio , Nos expulsan a Super , y no alza la voz para nada , no apoya a sus chiquillos , a los que además tiene desmotivados , Vadillo.
                  Es significativo que haya sido Puma el que se haya buscado para sustituirlo , porque esto se veía venir y Puma vino para el B . Este será bueno o malo , no lo se´, pero por lo visto motivar motiva e implicarse se implica.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Con este comentario, ya sabemos que tienes una cierta edad ¿eh?
                    Jajaja no te creas tio...no sé si será mucha edad pero tengo 36,el tema es del 74 o 75 lo que ocurre es que algunas canciones son atemporales.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/12, 11:45:04.

Comentario

.................
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 11:55:06. Razón: equivocado

Comentario

Se confirma que el partido de la Real Sociedad era match ball para Pepe Mel, de no haberse ganado ese partido lo hubieran echado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Se confirma que el partido de la Real Sociedad era match ball para Pepe Mel, de no haberse ganado ese partido lo hubieran echado.
                          El año pasado no le ganamos a la Real en ningún partido.

El primero se perdió en casa 2 - 3 y la vuelta fue empate a 1.

Comentario

Ese partido lo perdimos con gol en el útlimo minuto desde el centro del campo...

Comentario

Ese partido creo que se perdió

Betis - R. Sociedad en directo: Primera 27-11-2011 en AS.com

Comentario

Cierto, no lo recordaba, lo confundí con el partido contra el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X