Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera ¿ que está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera ¿ que está tramando?

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
    a las imágenes vistas entrando en los juzgados de lo social para el caso lima que se le ve con su insignia del gran poder escudo del betis gafas de sol se le añade ese video colgado en youtube hace 17 dias en el gran poder donde se ve que está mas que mascao la grabación de esos instantes, el video se titula la reaparición de manuel ruiz de lopera conociendo al personaje como el video stafa del 92 puede significar algo que a día de hoy nosotros no logramos saber, ¿simple casualidad o tiene alguna noticia de que su tema se esta arreglando ? y asi renovar a beñat traer futbolistas de categoría y darle un impulso de calidad a la paupérrima plantilla bética , a años luz por su culpa claro está de malaga sevilla teniendo mas afición que ellos recursos economicos importantes
    Que dices hombre? Basta ya de catetadas y vueltas al pasado. No sabes ese refrán de: "para atrás ni para coger impulso"
    Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 03/10/12, 14:42:29. Razón: había puesto cojer xD

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo lo que veo es que aqui cuando hay "movidas" en el Club tiene que salir el tema Lopera para desviar un poco la atencion. Niño, comete la sopa que viene el coco....
      Eso era más descarado hace meses y me parece una tonteria,se puede atender a los dos frentes separados y con total normalidad.

La verdad es que no le encuentro sentido a este post paranormal.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/12, 14:44:05.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        la madre que me parió...
        Jajajajjaa ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          ojala buelba lopera para hacer por fin un club grande, renuebe a beñat y fiche jugadores hilusionantes
          La ortografía viene de serie en tu teclado, o es la gramática del futuro imperfecto ??

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            La ortografía viene de serie en tu teclado, o es la gramática del futuro imperfecto ??
            Era irónico. Casualmente, todos los que defienden a Lopera no dista mucho su forma de escribir con lo que he escrito yo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Era irónico. Casualmente, todos los que defienden a Lopera no dista mucho su forma de escribir con lo que he escrito yo...
              Jajajajaja .... Ok !!!!

Comentario

yo estaba en contra de Lopera pero lo que es del César a César, la entrada de este personaje en el Betis, salvándolo y con talante por delante no lo está igualando esta gente en su entrar, en un contexto y situación totalmente distinta claro está, después ya sabéis lo que paso..... demostrando lo que están haciendo esta directiva, no está dejando la época Loperiana por los suelos como se pretendía, si no más de lo mismo y de lo mismo... no sé si el que manda es Lopera o Bosch, uno con bigote y otro sin bigote, pero los dos metido en un Bunker sin dar la explicación a aficcionados que somos los dañados,con precios de abonos altísimos, mala planificación, sin mirar en nuestros problemas( o poniendo un testaferro que cada dos por tres contesta a las preguntas menos dañinas que envía la afición y respondiendo en todas " la directiva observará esta duda" o algo símil)

Comentario

sois la leche, ¿habeis leido alguno el post? me parece de todo menos pro-loperista os lo digo yo que me tachais de ello,lo unico que dice es que la plantilla es pauperrima,yo no estoy de acuerdo pero es su opinion, yo diria que es flojita. lo que pasa es que cualquier opinion en contra de lo que hay ahora lo tomais como una defensa de lo anterior y no tiene porque ser asi (aunque a veces sea asi) es mas, le da un palo.
                  y el discurso de bobby esta ya un poco pasado aparte de ofender a mas personas que no tienen su magnifica gramatica (su semantica es como la plantilla del betis).
                  lo de iker jimenez es genial, me harte de reir.
                  y lo de lopera en los juzgados, ni es la primera ni sera la ultima, habra que saber toda la verdad de hasta el ultimo centimo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    sois la leche, ¿habeis leido alguno el post? me parece de todo menos pro-loperista os lo digo yo que me tachais de ello,lo unico que dice es que la plantilla es pauperrima,yo no estoy de acuerdo pero es su opinion, yo diria que es flojita. lo que pasa es que cualquier opinion en contra de lo que hay ahora lo tomais como una defensa de lo anterior y no tiene porque ser asi (aunque a veces sea asi) es mas, le da un palo.
                    y el discurso de bobby esta ya un poco pasado aparte de ofender a mas personas que no tienen su magnifica gramatica (su semantica es como la plantilla del betis).
                    lo de iker jimenez es genial, me harte de reir.
                    y lo de lopera en los juzgados, ni es la primera ni sera la ultima, habra que saber toda la verdad de hasta el ultimo centimo.
                    Te has dado por aludido, eh?

PD: Poca solución tiene el que se ofenda porque se le diga que comete sangrantes faltas de ortografía en la época que estamos...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/10/12, 18:57:16.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                      Madre mía lo que hay que oír.. venga chiquito ya está.. ya paso..

PD: Que desmejorado se le ve a Lopera no ? No me da pena.. porque estamos así por su culpa.. pero esta bastante mayor :S
                      ¿has visto algún vampiro con buen aspecto mi arma?

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                        yo estaba en contra de Lopera pero lo que es del César a César, la entrada de este personaje en el Betis, salvándolo y con talante por delante no lo está igualando esta gente en su entrar, en un contexto y situación totalmente distinta claro está, después ya sabéis lo que paso..... demostrando lo que están haciendo esta directiva, no está dejando la época Loperiana por los suelos como se pretendía, si no más de lo mismo y de lo mismo... no sé si el que manda es Lopera o Bosch, uno con bigote y otro sin bigote, pero los dos metido en un Bunker sin dar la explicación a aficcionados que somos los dañados,con precios de abonos altísimos, mala planificación, sin mirar en nuestros problemas( o poniendo un testaferro que cada dos por tres contesta a las preguntas menos dañinas que envía la afición y respondiendo en todas " la directiva observará esta duda" o algo símil)
                        Y esto niños ha sido el "especial oportunismo" de ésta semana.Estad atentos a las próximas emisiones.

Comentario

niciado por paquirri Principe
                          a las imágenes vistas entrando en los juzgados de lo social para el caso lima que se le ve con su insignia del gran poder escudo del betis gafas de sol se le añade ese video colgado en youtube hace 17 dias en el gran poder donde se ve que está mas que mascao la grabación de esos instantes, el video se titula la reaparición de manuel ruiz de lopera conociendo al personaje como el video stafa del 92 puede significar algo que a día de hoy nosotros no logramos saber, ¿simple casualidad o tiene alguna noticia de que su tema se esta arreglando ? y asi renovar a beñat traer futbolistas de categoría y darle un impulso de calidad a la paupérrima plantilla bética , a años luz por su culpa claro está de malaga sevilla teniendo mas afición que ellos recursos economicos importante

y asi renovar a beñat traer futbolistas de categoría y darle un impulso de calidad a la paupérrima plantilla bética

y asi renovar a beñat traer futbolistas de categoría y darle un impulso de calidad a la paupérrima plantilla bética

jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaajaja - jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaj -ajja--aaaaaaaaajjjjaaaaiiiiiiiiiiiiissssssssssh
                          quueeaahhjjaaa me mmmmeeeeeo tttttttttoa.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            ¿has visto algún vampiro con buen aspecto mi arma?
                            jajajaja la verdad es que no, nunca, llevas razón. Tema zanjado. jajaja

Comentario

osti-a ahora que lo decis, se parece tela al vampiro de crepusculo.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                                a las imágenes vistas entrando en los juzgados de lo social para el caso lima que se le ve con su insignia del gran poder escudo del betis gafas de sol se le añade ese video colgado en youtube hace 17 dias en el gran poder donde se ve que está mas que mascao la grabación de esos instantes, el video se titula la reaparición de manuel ruiz de lopera conociendo al personaje como el video stafa del 92 puede significar algo que a día de hoy nosotros no logramos saber, ¿simple casualidad o tiene alguna noticia de que su tema se esta arreglando ? y asi renovar a beñat traer futbolistas de categoría y darle un impulso de calidad a la paupérrima plantilla bética , a años luz por su culpa claro está de malaga sevilla teniendo mas afición que ellos recursos economicos importantes

Claro que sí campeón...como los del año que jugamos champions,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X