Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de media temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carnet de media temporada

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Yo lo veo por el lado positivo, te aseguras que esos socios que dejaban de pagar el segundo semestre paguen el abono completo cada año y dejen de especular.

    Veo la bolsa medio llena en vez de medio vacía como vosotros.
    Claro, porque todos los que se sacaban el abono semestral se sacan el anual ahora, ¿verdad? Porque no hay ninguno que haya preferido no sacarse el carnet, ¿no?

    Esto es simple y llanamente una vergüenza y una tomadura de pelo. Es como si vas a un restaurante y te dicen que sólo puedes comer si pides primero, segundo, postre y bebida, y a las 3 y media de la tarde a los que llegan sí les permiten pedir sólo un plato.
    Eso es ser, dicho claramente, una ****** de negocio y de empresario.

    A mí esto me tiene encendido, me parece de un chapucero bestial. Y que haya gente ahí metida que haya estudiado marketing me parece de chiste.

    Comentario


    • #17
      Re: Carnet de media temporada

      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Yo lo veo por el lado positivo, te aseguras que esos socios que dejaban de pagar el segundo semestre paguen el abono completo cada año y dejen de especular.

      Veo la bolsa medio llena en vez de medio vacía como vosotros.
      Pues yo creo que por tres que no se iban a sacar el segundo semestre dejas de cobrar muchos que no se lo van a sacar anual.

      Comentario


      • #18
        Re: Carnet de media temporada

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Yo lo veo por el lado positivo, te aseguras que esos socios que dejaban de pagar el segundo semestre paguen el abono completo cada año y dejen de especular.

        Veo la bolsa medio llena en vez de medio vacía como vosotros.
        Eso es falso.

        Nadie te asegura que los socios que no se sacaban la segunda el carné, ahora sí se lo saquen entero.

        Es más, conozco a gente que se sacaba el carné semestral y pagaba las dos partes, que este año han dejado de ser socios al obligarles a pagarlo de una sola vez.

        Comentario


        • #19
          Re: Carnet de media temporada

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso es falso.

          Nadie te asegura que los socios que no se sacaban la segunda el carné, ahora sí se lo saquen entero.

          Es más, conozco a gente que se sacaba el carné semestral y pagaba las dos partes, que este año han dejado de ser socios al obligarles a pagarlo de una sola vez.
          A mi me ha pasado algo parecido. Estaba en un palco VIP y me suben de golpe y porrazo 100 euros. Podia haberme ido a otra zona del Estadio pero no me ha dado la real gana. Si me echan de mi sitio no les voy a dar un duro en otro lado.

          Comentario


          • #20
            Re: Carnet de media temporada

            - lo que el club se asegura es que todos los que se sacan el carnet en verano lo paguen completo.
            no vaya a sr que si lo ponen semestral no renueve el 98% de la gente que se lo han sacado y no cuadren las cuentas.
            - y por otro lado se asegura un semestral completo.

            lo que hay que hacer es dar todas las facilidades posibles para la renovación..y tener en cuenta que pájaro en mano vale más que ciento (8000 pájaros en este caso) valen más que ciento volando.

            Comentario


            • #21
              Re: Carnet de media temporada

              El año pasado en Navidades salio un carnet de media temporada, pero costaba mas de la mitad de lo que cuesta sacarselo a principio de temporada, y encima este año el que se lo saque no podrá ver los partidos con Farsa, Mandril, Atleti y Valencia, asi que que como no se porten y lo pogan como minimo a la mitad, poco va a aumentar el numero de abonados

              Comentario


              • #22
                Re: Carnet de media temporada

                te doy un consejo, sacalo ahora, porque?

                a mi me pasó en enero, practicamente te cuesta lo mismo, la diferencia es poquiísima, es decir si un abono cuesta a principio de año 310 euros, en diciembre te puede costar 250 y este año no van a existir muchas altas tambien porque todos los partidos buenos, valencia, real madrid y barcelona son en la primera parte, de todos modos tambien os puedo decir que portales de compraventa tambien existe gente que los cede a un precio ma´s barato, prueba y que tengas suerte, saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Carnet de media temporada

                  Se supone que Guillén ya explicó el porqué de quitar el abono semestral. Tienen que dar cuentas de los beneficios que se consiguen por abonos durante toda la temporada. Nadie asegura que todos los abonados semestralmente renueven el carnet en invierno, por lo que entonces no cuadrarían las cuentas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carnet de media temporada

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Se supone que Guillén ya explicó el porqué de quitar el abono semestral. Tienen que dar cuentas de los beneficios que se consiguen por abonos durante toda la temporada. Nadie asegura que todos los abonados semestralmente renueven el carnet en invierno, por lo que entonces no cuadrarían las cuentas.
                    Eso es otra soplapollez como una casa. El año pasado hubo una descuadre importante entre lo presupuestado en abonos y lo realmente recaudado. Y este año no creo que tampoco tuviesen "cuadrado" que iban a perder 7000 abonados cuando se pusieron otra vez el objetivo de los 40.000.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/10/12, 16:31:55.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carnet de media temporada

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Eso es otra soplapollez como una casa. El año pasado hubo una descuadre importante entre lo presupuestado en abonos y lo realmente recaudado. Y este año no creo que tampoco tuviesen "cuadrado" que iban a perder 7000 abonados cuando se pusieron otra vez el objetivo de los 40.000.
                      Pero al fin y al cabo, van a saber lo que han recaudado en toda la temporada, y eso es lo que tienen dar cuenta.

                      Lo del año pasado, pues no sé dónde radicó el descuadre

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carnet de media temporada

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Pero al fin y al cabo, van a saber lo que han recaudado en toda la temporada, y eso es lo que tienen dar cuenta.

                        Lo del año pasado, pues no sé dónde radicó el descuadre
                        Siempre van a saber lo que recaudan en toda la temporada, puesto que las cuentas anuales de una SAD se cierran el 30 de Junio, y no el 31 de Diciembre como en el resto de las empresas. este año tambien tendran que esperar a saber cuantos abonados se sacan el abono en enero.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/10/12, 16:38:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carnet de media temporada

                          estad atentos a milanuncios.com y a Groupon, el año pasado se vendian carnets por mil anuncios y por Groupon pusieron una oferta de entradas contra el Athletic de Bilbao a 20 euros

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carnet de media temporada

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Siempre van a saber lo que recaudan en toda la temporada, puesto que las cuentas anuales de una SAD se cierran el 30 de Junio, y no el 31 de Diciembre como en el resto de las empresas. este año tambien tendran que esperar a saber cuantos abonados se sacan el abono en enero.
                            Ya, pero imagino que tendrán que dar una aproximación de las cuentas después de la campaña de abonados en septiembre, porque el tema de abonados está cerrado en esa fecha (otra cosa son las ganancias que se pueden obtener con posibles nuevos abonados en invierno, pero pérdidas no). A final de temporada haces las cuentas de todo: merchandaising, taquillas, etc.

                            No sé, la verdad, eso es lo que yo le entendí a Guillén cuando lo escuché

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carnet de media temporada

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Ya, pero imagino que tendrán que dar una aproximación de las cuentas después de la campaña de abonados en septiembre, porque el tema de abonados está cerrado en esa fecha (otra cosa son las ganancias que se pueden obtener con posibles nuevos abonados en invierno, pero pérdidas no). A final de temporada haces las cuentas de todo: merchandaising, taquillas, etc.

                              No sé, la verdad, eso es lo que yo le entendí a Guillén cuando lo escuché
                              Lo que dicen es que no se pueden arriesgar a que el 50% se lo saque semestral y luego le de por no renovar. Eso es tambien igual de absurdo. Tienen las estadisticas de años anteriores del porcentaje de los que se sacaban el semestral y no renovaban. Sera practicamente igual. Ademas creo que en el semestral cobraban el 60% para la primera parte, por lo que pocos se quedaran sin renovar una segunda parte por un 40% cuando ya han pagado el 60.
                              Cuando se da el numero de socios se da el total, y los semestrales tambien eran socios
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/10/12, 16:52:33.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                seria una propuesta logica, pero deberian haberlo hecho a principio de temporada...


                                habra oido, nuestra directiva, hablar de la crisis...?
                                . No puesto que ellos tienen expuesto su patrimonio .vamos que tienen pelas y no. Tienen crisis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X