Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hace falta un mapa.
    Llevo con las carnes abiertas leyendo informaciones opuestas dichas por los mismos. Después te las justifican con las razones más peregrinas.
    Rumorología.
    Lo malo es que lo que es verdad queda sepultado entre la porquería.

Comentario

• puede ser que como Mel llama para el primer equipo a Super,Eneko y Palancar,Vidacovik se queda con media plantilla y en mala situación,y el pobre hombre ha reventado como un descosío.
      Aunque creo que aparte de la rajada,esto ya viene de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Llevo con las carnes abiertas leyendo informaciones opuestas dichas por los mismos. Después te las justifican con las razones más peregrinas.
        Rumorología.
        Lo malo es que lo que es verdad queda sepultado entre la porquería.
        yo como mejor me entero es así.

Comentario

Bienvenidos al circo! Una semana es tema Fabricio, si Beñat se queda o se va, y ahora la destitución de Vidakovic ...

En este club parecen estar empeñados en buscar la polémica constante y que se hable de un determinado tema, aunque sea perjudicial para el club ...

Parece ser que determinados periodistas de la ciudad hacen campaña pro-Vidakovic atacando al club. A ver si para todo lo demás, también tienen un par y salen a denunciar públicamente todo lo que los actuales rectores de cantera están haciendo con el fútbol base de Heliópolis. Pero me temo que no lo harán, hay quienes prefieren venderse por un plato de lentejas.

Y luego habrá quienes digan que se está potenciando la cantera del RBB ... No insulten la inteligencia de los béticos, que cada vez los hay más desencantados con señores que constantemente tratan de vendernos la moto a todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X