Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Como se nota que en el Betis entran en el foro. ¿No preguntaban algunos que dónde estaba Pozas y qué hacía?.
    Pues ya apareció.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Precisamente, si Guillén no quisiera que el atacaran a él, no pondría a Mel, sino a otro. Porque en general los béticos no critican a Mel -este foro no es representativo, parece- sino a Stosic, a Guillén al que sea. Por eso no sirve como escudo.
      Atacar-culpas, es lo mismo. Paraguas, parar los golpes.
      No, Mel no es un paraguas ni un escudo.
      Es que eso es lo que es un escudo humano. La aficion esta con Mel y no silba a la directiva porque lo mantiene y sabe que si les silban el que cae es el entrenador. Si echan a Mel, ya todas las miradas iran hacia el palco.

En un atraco frustado si el atracador pilla un rehen y sale apuntandole con una pistola la policia no le hara nada por no hacerle daño al rehen. Utiliza al rehen como escudo humano.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 10:33:53.

Comentario

De todas formas, para aclarar lo del césped de la ciudad deportiva, es bastante fácil: se lleva a Igiebor, y que lo pruebe.
        Por cierto, sin Vidakovic era de los colegas de Gordillo, ¿será que el Gordo no está metido en una cueva dirigiendo el club?
        Lo digo porque no me aclaro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es que eso es lo que es un escudo humano. La aficion esta con Mel y no silba a la directiva porque lo mantiene y sabe que si les silban el que cae es el entrenador. Si echan a Mel, ya todas las miradas iran hacia el palco.
          Bueno, no estoy de acuerdo, pero da igual.
          En cuanto a Vidakovic, vale que el filial no andaba bien, pero está claro que si no habla no lo hubieran echado aún.
          Por mucho que se ponga la gente, a pesar del mal final de temporada, no se merecía que lo echaran, creo.

Comentario

Bueno, no estoy de acuerdo, pero da igual.
            En cuanto a Vidakovic, vale que el filial no andaba bien, pero está claro que si no habla no lo hubieran echado aún.
            Por mucho que se ponga la gente, a pesar del mal final de temporada, no se merecía que lo echaran, creo.
            Antes te he reconocido que en lo de paraguas tienes la razon. Aunque Stosic mas bien sirve de paraguas a Mel. Pero en lo de escudo humano no la tienes. Un escudo humano no es para que le peguen los tiros a el en vez de a ti, sino para evitar que se dispare el arma.

En cuanto a lo de Vidakovic, para mi esta clarisimo. De hecho un par de horas antes ya vaticine que le quedaban pocas horas en el filial y no debido a los resultados deportivos.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 10:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que la cuestión no es quien diga la verdad.
              que hay un escalafón, y uno que esté debajo del escalafón si se enfrenta con uno que está arriba pierde.
              en el betis, en el mercadona, en la cocacola y en cualquier empresa.
              vamos que no es de hoy eso de que el pez grande se coma al chico.

ahora, si nos ponemos a discutir de asuntos morales, de como lleva cada uno su parcela, de lo que se quiera, eso es otro debate.
              Entonces si Don Pozas le dice a Mel: "ponga usted a Paulao que ya está recuperado de su lesión", Mel debería ponerlo?

No es cuestión de encima o debajo, es cuestión de responsabilidades y de conocimientos. La responsabilidad de Vidakovic era entrenar y conocer el estado del césped donde entrena. Y más que él no hay director general, ni presidente perpetuo que sepa del estado del césped de La Cartuja.

De acuerdo que Don Pozas está por encima de Vidakovic en el escalafón, pero más alto está Don Guillén para poner un poco de cordura en este tema.

Comentario

Acertada la decisión, equivocado el momento.

Comentario

si mel acepta ir al olimpico tendrá que tragar con lo que le digan que declare.
                  o este si puede tragar con lo que sea sin que nadie le diga que es un tragón?
                  este no debe hacer como vidakovic y largar sobre el césped?

como el betis termine entrenando en el olimpico ya veremos quien es el del si bwana...
                  Ajajajaja ya es culpable Mel de entrenar en el PATATAL del olímpico.....
                  Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 03/10/12, 10:45:57.

Comentario

Antes te he reconocido que en lo de paraguas tienes la razon. Aunque Stosic mas bien sirve de paraguas a Mel. Pero en lo de escudo humano no la tienes. Un escudo humano no es para que le peguen los tiros a el en vez de a ti, sino para evitar que se dispare el arma.
                    Fíjate que en otro hilo un forero se ha enzarzado conmigo porque dice que me he equivocado utilizando una frase en latín.
                    Vamos, que no estoy de acuerdo con el fondo, no con expresiones concretas, más allá de escudos o paraguas.
                    -por cierto, sólo por j.oder un poco: lo que dices ahí no sería un escudo humano, sino un "seguro humano"

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Por eso también pero Pepe Mel aun con ese respaldo dentro y fuera ha sido y sigue siendo cuestionado, cuando tuvo al equipo 10 partidos sin ganar con 9 derrotas consecutivas y un empate por medio, que se dice pronto... lo mantuvo Guillén, su amistad con éste, mejor dicho.
                      Si Guillén es amigo de Mel que le regale por su cumpleaños (y de paso también a nosotros) una patada en el cülo a Stosic.

Comentario

"El Betis es un club de fútbol, deporte donde juegan once contra once y la culpa siempre la tiene un serbio".

Comentario

Fíjate que en otro hilo un forero se ha enzarzado conmigo porque dice que me he equivocado utilizando una frase en latín.
                          Vamos, que no estoy de acuerdo con el fondo, no con expresiones concretas, más allá de escudos o paraguas.
                          -por cierto, sólo por j.oder un poco: lo que dices ahí no sería un escudo humano, sino un "seguro humano"
                          pues no estoy de acuerdo. Un seguro no te evita sufrir daños, lo que hace mas bien es paliar los efectos de los mismos
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 10:56:19.

Comentario

pues no estoy de acuerdo. Un seguro no te evita sufrir daños, lo que hace mas bien es paliar los efectos de los mismos
                            El seguro de un arma evita que se dispare, no el daño de los proyectiles.
                            Y antes de que me acusen de desviar los temas, afirmo que la cervecola es de las mejores bebidas que he probado.

Comentario

si yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y se ha expuesto en el post.
                              solo digo que jamás de los jamases he visto yo quedar a un empleado, digamos normalito, por encima del director general.
                              pero no solo en el betis...en ningún lado.
                              ahora que si por decir eso, se considera que estoy defendiendo que hay que callarse la boquita.
                              que una cosa es lo que debería ser, y otra lo que es.
                              vamos, que solo hay que salir a la calle para darse cuenta.
                              No te esfuerces inútilmente en dar normalidad y justificar una situación que para nada lo es.El director de directores,hermano del hermano,talento entre los talentos a LA CAZA,salió después de meses a decir aquí estoy yo POR ENCHUFE,sin siquiera hablar con la otra parte AFECTADA.Si está un escalafón de más VATIOS y no quieres crear confusión y que la gente no crea que lo echas,por lo que lo echas,APRENDE A MANEJAR LOS TIEMPOS corazón mio,demuestra que la nómina que cobras es por algo.

Que no falte agua caliente,Paleto

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Como se nota que en el Betis entran en el foro. ¿No preguntaban algunos que dónde estaba Pozas y qué hacía?.
                                Pues ya apareció.
                                jajajaa...es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X