Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Aviso para navegantes, aquí se están tratando ya 3 temas muy diferentes.
    1.- Cese de Vidakovic
    2.- Cese de los responsables de cantera
    3.- Estado del césped de la Cartuja
    Es que después formamos un gazpacho de todo y nos hacemos preguntas improcedentes de unos a otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si mel acepta ir al olimpico tendrá que tragar con lo que le digan que declare.
      o este si puede tragar con lo que sea sin que nadie le diga que es un tragón?
      este no debe hacer como vidakovic y largar sobre el césped?

como el betis termine entrenando en el olimpico ya veremos quien es el del si bwana...
      Yo tengo claro que Mel tragará...como tragó cuando le llamaron a la puerta del restaurante
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 01:10:32.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo tengo claro que Mel tragará...como tragó cuando le llamaron a la puerta del restaurante
        aquello quedó más que aclarado... y por el propio director de la escuela de fútbol.
        lo curioso de todo aquello es que a ninguno de los periodistas y cámaras que asistieron al acto, les diese por hacerle una foto a mel estando en la mismísima puerta.

Comentario

si mel acepta ir al olimpico tendrá que tragar con lo que le digan que declare.
          o este si puede tragar con lo que sea sin que nadie le diga que es un tragón?
          este no debe hacer como vidakovic y largar sobre el césped?

como el betis termine entrenando en el olimpico ya veremos quien es el del si bwana...
          A mi me extraña que Mel no diga nada del cesped, Mel es muy dado a poner el parche antes de la herida, y si cualquier excusa le puede servir para contrarrestar un poco una posible derrota, me extraña que no lo utilice. Nadie deberia de estar coartado, ni ser destituido, por decir lo que piensa y mas cuando es algo que puede ir en favor del equipo, es mas, si el detonante ha sido lo de sus palabras, no lo podrian haber enfocado desde el punto de vista de el consejo de un profesional y haber dicho...pues si Hristo dice esto...tenemos que tener cuidado, en vez de verlo desde el lado del "nos esta perjudicando a nosotros, echandonos ******", ¿que es lo verdaderamente importante, los jugadores de futbol o el nosotros?...

Comentario

aquello quedó más que aclarado... y por el propio director de la escuela de fútbol.
            lo curioso de todo aquello es que a ninguno de los periodistas y cámaras que asistieron al acto, les diese por hacerle una foto a mel estando en la mismísima puerta.
            Si, quedo aclarado que Mel trago....
            Presentada la Escuela de Fútbol Miki Roqué

Controvertida presentación de la Escuela de Fútbol Miki Roqué*-*El Correo de Andalucía

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-a-zanjar.html
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 01:36:24.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              A mi me extraña que Mel no diga nada del cesped, Mel es muy dado a poner el parche antes de la herida, y si cualquier excusa le puede servir para contrarrestar un poco una posible derrota, me extraña que no lo utilice. Nadie deberia de estar coartado, ni ser destituido, por decir lo que piensa y mas cuando es algo que puede ir en favor del equipo, es mas, si el detonante ha sido lo de sus palabras, no lo podrian haber enfocado desde el punto de vista de el consejo de un profesional y haber dicho...pues si Hristo dice esto...tenemos que tener cuidado, en vez de verlo desde el lado del "nos esta perjudicando a nosotros, echandonos ******", ¿que es lo verdaderamente importante, los jugadores de futbol o el nosotros?...
              Ellos...¡Por supuesto!

Comentario

por eso digo.
                acto de presentación de la escuela de fútbol.
                el entrenador del betis en la misma puerta.
                y ni una foto.
                cuando menos es curioso.
                ni una pregunta, ni una foto...en la misma puerta !!! pero eso si, escucharon el tono de llamada del móvil.
                una demostración que ni sherlock holmes.

Comentario

Las auras no son fotografiables.
                  Si Mel en rueda de prensa le dice a los periodistas, que él no estuvo allí, no vale, pero eso sí, ninguno fue capaz de decirle, pues yo te vi.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    si yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y se ha expuesto en el post.
                    solo digo que jamás de los jamases he visto yo quedar a un empleado, digamos normalito, por encima del director general.
                    pero no solo en el betis...en ningún lado.
                    ahora que si por decir eso, se considera que estoy defendiendo que hay que callarse la boquita.
                    que una cosa es lo que debería ser, y otra lo que es.
                    vamos, que solo hay que salir a la calle para darse cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Las auras no son fotografiables.
                      Si Mel en rueda de prensa le dice a los periodistas, que él no estuvo allí, no vale, pero eso sí, ninguno fue capaz de decirle, pues yo te vi.
                      hoy se cae un tio cualquiera de boca por la calle y antes de llegar al suelo ya está en youtube...
                      ni un click, con el móvil de lejos.

Comentario

Por partes.

Para mi, si no saca la lengua a pasear no lo cesan. Llevaba 8 meses de malos resultados y nadie le había protestado. Y creo que deportivamente debía haber llegado antes, y que le va a venir bien al filial. Desconozco los métodos de Puma, pero confio en el criterio de los que aquí hablan de el.

No creo que por dar una opinión pueda despedirse a un señor, y menos teniendo razón. El olímpico por temas de suelo y falta de sol por su cubierta, nunca ha tenido buen césped, no veo porque iba a tenerlo ahora. Vidakovic no ha dicho ninguna locura.

Lo que esta largando ahora es frutó del ataque de cuernos. Si había tanto de lo que hablar, ya va muy tarde. Las cosas se denuncian desde dentro. Hablar de la racha, de Mel y demás esta fuera de lugar.

Aunque no me haya gustado el como, en el fondo me alegro de que no siga. Primero porque le viene grande el filial, segundo por las ganas de alguno de promocionarlo a las primeras de cambio.

A ver si aprenden a hacer las cosas medianamente bien y no se dan motivos para echar ****** en un momento, por muchas cosas, delicado. No quejamos de la prensa, pero muchas veces el enemigo esta en casa.

Comentario

Yo creo que esta claro que ningun periodista vio eso en primera persona...podria ser que cuando llamaron a Mel tras su sorpresiva ausencia, y le preguntaran, Mel mismo se lo explicara a quienes les habia confirmado su asistencia, o Mel de motu propio, sin necesidad de que hubiera nadie, se lo dijera a cualquier amigo suyo periodista...hay periodistas imaginativos desde luego como Manolete, pero no creo que alguien se invente algo asi, sin que ni Mel ni nadie del club, desmintiera rotunda y aireadamente esa noticia. El no estar alli, no significa no recibi una llamada, descarta el estar en la puerta (que podria ser una expresion exagerada de estar cerca), bien podria haberla recibido estando en el coche...por ejemplo, si verdaderamente recibio esa supuesta llamada, yo creo que si existio, desde luego, pero claro, todo son conjeturas, eso solo lo sabe Mel y quien la hiciera y a quienes estos se lo contaran.

Comentario

A mel no lo han echado, no por ser amigo de guillen, sino porque aun tiene el respeto de gran parte de la aficion. Un paraguas o escudo humano que le llaman.
                            Un paraguas o escudo humano o chivo expiatorio es alguien que se coloca para que las culpas recaigan en él.
                            Es decir, alguien al que la afición echaría la culpa.
                            Pepe Mel es querido por la afición, luego no vale como paraguas, porque las críticas se dirigen no a él, sino a otro lado.
                            Un paraguas sería por ejemplo Stosic: la gente no lo soporta, y todas las culpas van para él.

En cuanto a Vidakovic, está claro que han sido las declaraciones. No me creo de ninguna manera que sea por los resultados: es muy pronto y el filial, con varios de sus mejores jugadores en el primer equipo, lesionados o recuperándose de lesiones, no puede ser mirado como el del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un paraguas o escudo humano o chivo expiatorio es alguien que se coloca para que las culpas recaigan en él.
                              Es decir, alguien al que la afición echaría la culpa.
                              Pepe Mel es querido por la afición, luego no vale como paraguas, porque las críticas se dirigen no a él, sino a otro lado.
                              Un paraguas sería por ejemplo Stosic: la gente no lo soporta, y todas las culpas van para él.

En cuanto a Vidakovic, está claro que han sido las declaraciones. No me creo de ninguna manera que sea por los resultados: es muy pronto y el filial, con varios de sus mejores jugadores en el primer equipo, lesionados o recuperándose de lesiones, no puede ser mirado como el del año pasado.
                              Un escudo humano es alguien que se coloca "delante" para que no te ataquen a ti, no para que las culpas recaigan sobre el. Seria el caso de los rehenes en un atraco a un banco que sale mal.
                              Siria usa nios como escudos humanos en sus tanques, segn un informe de la ONU - ABC.es

En lo del paraguas si estoy de acuerdo.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/12, 10:28:32.

Comentario

Un escudo humano es alguien que se coloca "delante" para que no te ataquen a ti, no para que las culpas recaigan sobre el.
                                Siria usa nios como escudos humanos en sus tanques, segn un informe de la ONU - ABC.es
                                Precisamente, si Guillén no quisiera que el atacaran a él, no pondría a Mel, sino a otro. Porque en general los béticos no critican a Mel -este foro no es representativo, parece- sino a Stosic, a Guillén al que sea. Por eso no sirve como escudo.
                                Atacar-culpas, es lo mismo. Paraguas, parar los golpes.
                                No, Mel no es un paraguas ni un escudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X