Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Ya estaba tardando el Sr. Pozas en salir a la palestra. Más allá de cuestiones deportivas, que ciertamente podrían justificar el cese (aunque no entiendo estos ceses recién empezada la temporada), está claro que a Vidakovic se lo cargan lo rajar.
    Yo especialmente tengo mucho miedo de lo que pueda hacer Pozas en el Betis. El mismo que tenía con Oliver & Co. Quizá exagero, pero el nombramiento de Pozas ya era para que más de uno hubiera tenido que dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si el que lo ha cesado es JA Gordillo. Sí, ese que tras empobrecer los resultado de la cantera a jierro ha enarbolado lo de que lo que importa es la formación y punto, que los resultados no.
      Ardo en deseos de escucharlo argumentar el cese de Vidakovic. Puede ser antológico cruzar lo que diga con lo que ha venido defendiendo desde que nada más entrar empezaron a empeorar los resultados.
      Si me lees, como yo suelo hacer con los demás, sabrás lo que opino del tal JA Gordillo, pero creo que la decisión no habrá sido solo suya.

Comentario

Si, como parece, Puma se hará cargo del equipo... Alguien puede comentar qué estilo del fútbol prefiere? Los buenos resultados parece que lo avalan pero, como llega a ellos?

Comentario

Por cierto, entre los candidatos dentro del club pueden estar (y lo digo sin ninguna información) los mismísimos Aurelio Santos y JA Gordillo, ¿no? Podrían hasta hacer dupla...

Y otro tema es el de Gabi García, su segundo. Supongo que si el sustituto sale de la cantera en los movimientos que haya él cogerá a algún equipo. O eso o permanecerá de segundo.

Comentario

Las palabras de Risto Vidakovic, que esta tarde ha sido destituido como entrenador del Betis B, sobre el estado del césped del estadio de La Cartuja no sentaron nada bien en la planta noble de la entidad verdiblanca. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el balcánico que no ha querido extenderse mucho en sus palabras: “No quiero hablar más del tema, de verdad. Se ha montado un pollo tremendo y no lo entiendo. Todo se ha sacado de contexto. Entiendo el malestar en el club, pero yo sólo respondí a una pregunta y luego me he encontrado esta mañana con toda esta historia. He llamado esta mañana a Santiago Pozas para explicárselo. Le he dicho que no era mi intención crear ningún malestar y que no sabía los planes que tenía el primer equipo en ese estadio”.

Vidakovic:

Y ahora que me cuenten lo de que le han destituido por los resultados deportivos...

Comentario

Esto va traer cola Pozas y culpables,si los hay que seguro que alguno habra.
              Iremos intentando de enterarnos de varias cosas.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                Si, como parece, Puma se hará cargo del equipo... Alguien puede comentar qué estilo del fútbol prefiere? Los buenos resultados parece que lo avalan pero, como llega a ellos?
                Le gusta el "fútbo,directo". Además en el filial, por la formación de la plantilla, no hay medios centros para jugar. Carlos Gª necesita gente de más fuste a su lado y Alarte y Cárdenas, por lo menos a día de hoy, están lejos de estar preparados para afrontar la 2ªB. Así que entre su gusto y lo que hay, no habría más cera que la que arde salvo que se fiche en invierno. Pero claro, viendo cómo se ficha en cantera también, casi que mejor tirar con lo que hay, apretar los dientes y confiar en la tiesura de la categoría en general.

Comentario

Vaya tela con el director general... La verdad que Vidakovic tenia a la plantilla en una decadencia difícilmente explicable desde mediados de la pasada temporada. Pero la destitución no creo que haya tenido mucho que ver con esto. A ver quién será el sustituto..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por cierto, entre los candidatos dentro del club pueden estar (y lo digo sin ninguna información) los mismísimos Aurelio Santos y JA Gordillo, ¿no? Podrían hasta hacer dupla...

Y otro tema es el de Gabi García, su segundo. Supongo que si el sustituto sale de la cantera en los movimientos que haya él cogerá a algún equipo. O eso o permanecerá de segundo.
                    Lo mismo entra un amigo que no esta en las quinielas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que no es normal es que teniendo al filial en descenso + los números del año pasado, se le ocurra echarse un pulsito con el director general del club, sea este un inçutil o sea este un monstro en su puesto.

se lleve o no razón, en mi vida he visto yo a nadie que esté muy por debajo en el escalafón, como en este caso, llevarse el gato al agua.

y si después el director general es como es...en fin, que mientras más torpe un jefe, más necesario ve mostrar su autoridad.
                      Si hablamos de torpezas, echar un mal entrenador por hablar y no por lo horrible que esta ( y estuvo la segunda vuelta ) el equipo, no le va a la zaga. Nadie habría dicho nada después del papelón contra el Cádiz, y ya había rajado del olímpico la semana pasada. Son ganas de dar que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Lo mismo entra un amigo que no esta en las quinielas.
                        pero... ¿aun queda alguien sin colocar?

Comentario

Si yo fuera Don Pozas me iria a poner velas a todos los santos habidos y por haber, porque como alguno de la primera plantilla se lesione por culpa del mal estado del césped, no va a tener sitio para correr en Sevilla. Y como el lesionado sea Rubén Castro o Beñat, acaba de cabeza en el Guadalquivir.

Comentario

Si la destitucion de Vidakovic hubiera sido por motivos deportivos, hoy mismo habrian nombrado a su sustituto porque seria algo que ya tendrian mas que hablado y consensuado. El que hayan hecho publico su destitucion y aun no tengan el sustituto es una muestra mas de que ha sido improvisada.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/10/12, 23:38:37. Razón: equivoque a stosic y vidakovic

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Las palabras de Risto Vidakovic, que esta tarde ha sido destituido como entrenador del Betis B, sobre el estado del césped del estadio de La Cartuja no sentaron nada bien en la planta noble de la entidad verdiblanca. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el balcánico que no ha querido extenderse mucho en sus palabras: “No quiero hablar más del tema, de verdad. Se ha montado un pollo tremendo y no lo entiendo. Todo se ha sacado de contexto. Entiendo el malestar en el club, pero yo sólo respondí a una pregunta y luego me he encontrado esta mañana con toda esta historia. He llamado esta mañana a Santiago Pozas para explicárselo. Le he dicho que no era mi intención crear ningún malestar y que no sabía los planes que tenía el primer equipo en ese estadio”.

Vidakovic:

Y ahora que me cuenten lo de que le han destituido por los resultados deportivos...
                              Esto es lo que dice el Betis:

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido cesar a Risto Vidakovic como entrenador de su primer equipo filial. La línea negativa de resultados que seguía el Real Betis B desde el último tercio de la temporada pasada ha propiciado la destitución del técnico serbo-bosnio, al que el club desea toda la suerte en sus futuras andaduras profesionales.

Con la a misma lógica que tus empleas, también se puede decir:
                              “Y ahora que me cuenten lo de que le han destituido por sus declaraciones del césped”

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si la destitucion de Stosic hubiera sido por motivos deportivos, hoy mismo habrian nombrado a su sustituto porque seria algo que ya tendrian mas que hablado y consensuado. El que hayan hecho publico su destitucion y aun no tengan el sustituto es una muestra mas de que ha sido improvisada.
                                WOWWWWWWWW... Han se han cargado a Stosic...

(Te ha traicionado el subconsciente y has escrito la noticia que hubieras querido que se produjera)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X