Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    ¿El Betis B esta muerto?..... SI.
    ¿Es necesario cambiar el entrenador?...... SI
    ¿Hoy es el día Hipercor?........ Si

Conclusión, a Vidakovic lo han destituido porque es el día Hipercor.
    ¡Será por coincidencias!
    No creo que Vidakovic haya dicho que los precios de Hipercor son mas caros que los de mercadona....

Comentario

Hay muchos motivos para cesarlo:

- Sólo sabe jugara una sola cosa y esa sola cosa la hace sólo regular.
      - Es incapaz de cambiar el rumbo de un partido con cambios.
      - Se le ve desbordadísimo hace mucho ya que cualquier equipo que hace una sola cosa (apretar la salida de bajar a medio centro) hace que el rival tenga un porcentaje elevadísimo de probabilidades de ganar.
      - Encajamos al menos un gol por sistema desde hace más d etreinta partidos (contando el anterior)
      - Resultados desastrosos: este año y ojo al dato: el filial fue el peor equipo de su grupo de 2ªB tomando las veinteúltimas jornadas. Es decir, fue el colista de la segunda vuelta pasada y deja al equipo en puestos de descenso, nulamente trabajado y con una pinta horrenda.

...

Y aun así, lo cesan por el motivo equivocado: piar contra un amigo situado más arriba que él en el escalafón.

Eso sí, esta vez sí ha habido anticipación. Viendo la pinta del filial en cuanto a la confección de la plantilla (porque esa es otra, la plantilla está muy mal hecha) y lo flojo que era Vidakovic ficharon a Puma por si fallaba.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Vidakovic lo dijo antes. No se si luego lo ha vuelto a decir
        hay esta el kit , yo jefe digo blanco tu raso no me dices negro acto seguido de decir yo blanco y menos en publico
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo que yo diga no. Lo que es.

Primero Vidakovic dijo lo del césped y luego Don Pozas dijo que no.

Para desautorizar a alguien hay que hablar después, no antes... A no ser que Vidakovic tenga el don de leer el futuro y ya supiera, días antes, lo que Don Pozas iba a decir hoy.
        cambiemos el ejemplo , yo soy el dueño de mi peluqueria y vendo gominas malas , mi empleado le dice a un cliente que la gomina es mala , yo le digo que no por que me interesa venderla ,luego vuelve mi empleado y ademas de volver a decirselo al cliente se va al bar y dice las gominas de la peluqueria de mi jefe son una ****** , yo me entero y lo echo ,¿importa quien lo ha dicho antes ? NO , importa que me deja en mal lugar .

Comentario

No creo que Vidakovic haya dicho que los precios de Hipercor son mas caros que los de mercadona....
          Ni yo he dicho que lo haya dicho.
          Tan solo me hago dos preguntas iniciales, pero como veo que no son motivos, me he buscado una tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            hay esta el kit , yo jefe digo blanco tu raso no me dices negro acto seguido de decir yo blanco y menos en publico

cambiemos el ejemplo , yo soy el dueño de mi peluqueria y vendo gominas malas , mi empleado le dice a un cliente que la gomina es mala , yo le digo que no por que me interesa venderla ,luego vuelve mi empleado y ademas de volver a decirselo al cliente se va al bar y dice las gominas de la peluqueria de mi jefe son una ****** , yo me entero y lo echo ,¿importa quien lo ha dicho antes ? NO , importa que me deja en mal lugar .
            Es que yo soy Vidakovic y si he dicho que el cesped esta mal no voy a decir luego otra cosa porque me lo pregunten de nuevo, lo diga el rey o lo diga el papa.

Comentario

Vidakovic ha hablado antes de Pozas y no ha vuelto a hablar.

Y el año pasado dijo en público que con vadillo había que ir más temprano cuando Mel lo ponía en el primer equipo y no le pasó nada...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Ni yo he dicho que lo haya dicho.
                Tan solo me hago dos preguntas iniciales, pero como veo que no son motivos, me he buscado una tercera.
                El tema es que Vidakovic deja con el culo al aire la planificacion del cambio a la Cartuja. ¿Hay motivos deportivos para echarlo? SI
                ¿Es una coincidencia que lo hagan justo ahora? NO.

Comentario

Se supone que el sustituto será Puma , aunque para mi por juego y resultados sería - de los que hay en la cantera - Juanmi Puentenueva .
                  Hay lo dejo ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vidakovic ha hablado antes de Pozas y no ha vuelto a hablar.

Y el año pasado dijo en público que con vadillo había que ir más temprano cuando Mel lo ponía en el primer equipo y no le pasó nada...
                    jo der ,a ver si nos enteramos , este medio dia han llamado a pozas el hombre a dicho sus cosas y acto seguido han llamado a vidakovic y a dicho todo lo contrario , co ño que lo estaba escuchando en el gim

Comentario

jo der ,a ver si nos enteramos , este medio dia han llamado a pozas el hombre a dicho sus cosas y acto seguido han llamado a vidakovic y a dicho todo lo contrario , co ño que lo estaba escuchando en el gim
                      Lo normal... si has dicho una cosa has de mantenerlo. Al menos no va a quedar como un calzonazos

Comentario

La cosa este año no pinta nada bien en este Betis. Lo miremos por donde lo miremos.

Veremos como terminamos ...

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                          Se supone que el sustituto será Puma , aunque para mi por juego y resultados sería - de los que hay en la cantera - Juanmi Puentenueva .
                          Hay lo dejo ...

Es jugar a especular pero me da amí que a Puentenueva le van a dar el DH.

Comentario

Lo normal... si has dicho una cosa has de mantenerlo. Al menos no va a quedar como un calzonazos
                            no estoy de acuerdo donde hay patron no manda marinero y tan caballero se es manteniendo tu postura como saliendote por la tanjente diciendo "lo que diga mi director general va a misa y no soy yo quien para cuestionarlo " claro eso si eres hombre de club y no te crees un figura mas que el que te ha puesto en la calle

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              La cosa este año no pinta nada bien en este Betis. Lo miremos por donde lo miremos.

Veremos como terminamos ...
                              Los máximos responsables de TODO lo que pase sera la directiva..los que mandan.

Comentario

Y por cierto, va a ser curiosísimo escuchar a JA Gordillo dar los motivos del cese. Espero que no nos hurten ese espectáculo y haya entrevista y no sólo un escueto comunicado...

El que seguro que va a dar juego va a ser Vidakovic. Aunque debería irse en silencio porque vaya tela qué vergüenzas se le han visto como entrenador, más le valdría no menear mucho nada porque le pueden llover toneladas de m.ierda, pero me temo que no se va a callar una sola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X