Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Vidakovic está en la **** calle, pero como haya una mínima lesión del primer equipo por entrenar en La Cartuja, el que debería irse a la calle y sin indemnización es Don Pozas y además pidiéndole daños y perjuicios.
    Si, pero creo que va a tener la misma carta de despido que Pepe León

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Estando de acuerdo contigo, no son los seis últimos partidos. Tomado las últimas 21 jornadas de la liga pasada el filial hubiera acabado en puesto de descenso diracto, puesto en el que tras seis jornadas mantiene con unos síntomas de lo peor.
      Pero vamos, que a los que vimos toda la temporada del filial y hemos visto la plantilla que se ha hecho no nos ha cogido de sorpresa lo que está pasando.
      Pero creo que pocos quieren creerse que lo han cesado por los abundantes motivos deportivos que había para hacerlo y que ha sido un tema de importancia en la instalación eléctrica más que nada.
      Echarlo el mismo día que salen las declaraciones....da que pensar. Por otro lado Vidakovic NUNCA debió entrenar al B, solo estaba ahí por Stosic y Gordillo.

Si la racha fue tan mala que lo fue y el equipo se le había caído, no hubiera sido mejor solución ¿echarlo en junio?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El tema es que Vidakovic deja con el culo al aire la planificacion del cambio a la Cartuja. ¿Hay motivos deportivos para echarlo? SI
        ¿Es una coincidencia que lo hagan justo ahora? NO.
        Lo primero que dices, para mi es lo primordial.
        Lo segundo que dices, le podemos cada uno buscar las coincidencias que queramos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ¿Alguien me explica dónde esta la modernura que tanto se predicaba? Porque hay ciertas cosas que no me gustan (y creo que no gustan al beticismo).
          En que ahora no se utiliza el farzzz y si se utiliza el correo electrónico???

En que tenemos a una secretaría técnica con más gente que tienen internet y que no tienen que ver los videos VHS en la tele de Momparlet??

O en que hay más cantidad de vividores que en la época del loperato???

Comentario

Vaya con el atropelleado Pozas,qué mal nos ha resultado su puesta escena,después de llevar ya tiempo agarrado a la teta del ****z,y qué autoritario y resoluto con el que se atrevió a contradecirle.Enchufe de más potencia,no hay duda....

Yo creo que nos dará mucho juego,a partir de ahora....

Comentario

Es que el hermanísimo (y ex empleadísimo de confianza, no olvidemos ese detalle) habla de que no son unos descerebrados y consensúan todo pero ningún beduino le ha preguntado si el traslado a La Cartuja lo consensuaron con el cuerpo técnico del primer filial de un club de primera división que, al parecer, hace de su cantera un pilar, al menos en el chau chau. Porque manda ****** que en medio de su sarta de incoherencias atropelladas llegue a decir que él conoce campos de 2ªB que paqué sin darse cuenta (porque no se lo creerá ni él) que está en uno de élite con un presupuesto de más de cuarenta y cinco millones de euros.

Y pòr cierto, en público no pero los jugadores del filial rajan en el mismo sentido del césped de La Cartuja.
              Lo de "yo he visto campos de segunda B que pa que" da cuentas del nivelito que tenemos como Director General de un club de la categoria del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Lo primero que dices, para mi es lo primordial.
                Lo segundo que dices, le podemos cada uno buscar las coincidencias que queramos.
                ¿Y esos motivos deportivos desde cuándo crees que los hay?, ¿desde el domingo a las ocho o ya los había antes?

Comentario

Tarde pero bién cesado y me importa un pepino los motivos, si es Poza o Gordillo me da lo mismo, el caso es que no debía de haber empezado la temporada y lo ha hecho , ahora todavia se está a tiempo de cambiarr la situación del equipo
                  No se quién será el sustituto puede que sea Puma, si lo es buén futbol puede que no halla porque el equipo no es bueno, pero intensidad, compromiso y trabajo está asegurado. No he visto en mi vida un equipo que entrene tanto en tiempo e intensidad como el DH, creo que Puma puede hacer un buén papel en el "B", lo contrario sería una sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    En que ahora no se utiliza el farzzz y si se utiliza el correo electrónico???

En que tenemos a una secretaría técnica con más gente que tienen internet y que no tienen que ver los videos VHS en la tele de Momparlet??

O en que hay más cantidad de vividores que en la época del loperato???
                    Se utiliza el correo electronico pero luego no se considera una comunicacion "oficial".....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pero tenía al equipo en puestos de descenso,no? Acabo mal la temporada y la ha empezado peor,no son motivos más que suficientes para echarlo?

Que no dudo que haya sido por el comentario,pero tampoco estábamos en promoción de ascenso.....
                      Por eso te digo, deportivamente hay argumentos desde la temporada pasada para echarle, echarle hoy por sacar la lengua a pasear me parece muy feo.

Si de mi hubiese dependido, no habría empezado la temporada, con eso te lo digo todo.

Comentario

No opino sobre sus métodos y tal porque a 1000km que vivo poco puedo opinar del B, pero si puedo decir que con mel si han tenido mas paciencia, los que esteis allí y sigais el filial sabreis si la destitución es justificada o no.

Comentario

¿Y esos motivos deportivos desde cuándo crees que los hay?, ¿desde el domingo a las ocho o ya los había antes?
                          Desde el Martes a las 3 y pico....es cuando se han dado cuenta de que no podia seguir ni un dia mas.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                            Tarde pero bién cesado y me importa un pepino los motivos, si es Poza o Gordillo me da lo mismo, el caso es que no debía de haber empezado la temporada y lo ha hecho , ahora todavia se está a tiempo de cambiarr la situación del equipo
                            No se quién será el sustituto puede que sea Puma, si lo es buén futbol puede que no halla porque el equipo no es bueno, pero intensidad, compromiso y trabajo está asegurado. No he visto en mi vida un equipo que entrene tanto en tiempo e intensidad como el DH, creo que Puma puede hacer un buén papel en el "B", lo contrario sería una sorpresa
                            Has dado una buena clave: no hay una plantilla en condiciones, así que el entrenador que hace falta es uno capaz de salvar la temporada COMO SEA y me parece que ése puede ser Puma, que también lo fciharon para bombero del filial. Aunque la lengua de Listo ha precipitado los acontecimientos, que Puma terminaba la temporada en el filial se intuía ya desde que se cerró la plantilla del filial.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Se utiliza el correo electronico pero luego no se considera una comunicacion "oficial".....
                              Pues entonces compremos un farzzz último modelo del cortinglé, no como esos de a veinte duros que teníamos con Lopera.

Comentario

Has dado una buena clave: no hay una plantilla en condiciones, así que el entrenador que hace falta es uno capaz de salvar la temporada COMO SEA y me parece que ése puede ser Puma, que también lo fciharon para bombero del filial. Aunque la lengua de Listo ha precipitado los acontecimientos, que Puma terminaba la temporada en el filial se intuía ya desde que se cerró la plantilla del filial.
                                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X