Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo donde hay patron no manda marinero y tan caballero se es manteniendo tu postura como saliendote por la tanjente diciendo "lo que diga mi director general va a misa y no soy yo quien para cuestionarlo " claro eso si eres hombre de club y no te crees un figura mas que el que te ha puesto en la calle
    Para mi eso es ser calzonazos. Si el ve que esta mal una cosa y ya lo ha dicho publicamente ¿porque va a tener que taparle ahora las vergüenzas al inutil del Director General?

Comentario

hay esta el kit , yo jefe digo blanco tu raso no me dices negro acto seguido de decir yo blanco y menos en publico

cambiemos el ejemplo , yo soy el dueño de mi peluqueria y vendo gominas malas , mi empleado le dice a un cliente que la gomina es mala , yo le digo que no por que me interesa venderla ,luego vuelve mi empleado y ademas de volver a decirselo al cliente se va al bar y dice las gominas de la peluqueria de mi jefe son una ****** , yo me entero y lo echo ,¿importa quien lo ha dicho antes ? NO , importa que me deja en mal lugar .
      Ese ejemplo se parece muy poco a la situación de Vidakovic.

Vidakovic, que yo sepa, solo ha hablado una vez del céped y fue hace algunos días. Después de hablar Don Pozas, que yo sepa, Hristo no ha vuelto a salir a la palestra para desmentirlo.

Vidakovic sabe de césped más que Don Pozas y además lleva entrenando allí desde hace algún tiempo, habrá que ver cuántas veces ha ido Don Pozas a ver el césped y lo que sabe del tema.
      Vidakovic habla del céped para prevenir posibles lesiones en la primera plantilla, habla en beneficio del club.

Te pongo yo otro ejemplo que me parece más parecido a lo que hablamos:

El responsable de seguridad de una empresa dice que hay una máquina que está dando problemas y que puede ser peligroso su funcionamiento. Luego llega el gerente, que no sabe del tema, y dice que eso es falso y que se siga usando la máquina...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Los máximos responsables de TODO lo que pase sera la directiva..los que mandan.
        Le van a salir caro a estos todos los enchufados.... desde el primero al ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Vidakovic, que yo sepa, solo ha hablado una vez del céped y fue hace algunos días. Después de hablar Don Pozas, que yo sepa, Hristo no ha vuelto a salir a la palestra para desmentirlo.

Vidakovic sabe de césped más que Don Pozas y además lleva entrenando allí desde hace algún tiempo, habrá que ver cuántas veces ha ido Don Pozas a ver el césped y lo que sabe del tema.
          Vidakovic habla del céped para prevenir posibles lesiones en la primera plantilla, habla en beneficio del club.

El responsable de seguridad de una empresa dice que hay una máquina que está dando problemas y que puede ser peligroso su funcionamiento. Luego llega el gerente, que no sabe del tema, y dice que eso es falso y que se siga usando la máquina...
          ... Y al final echan al responsable de seguridad y encima la maquina causa un accidente.

Comentario

Me ha sorprendido, con este si que no le ha temblado la mano al consejo... aunque me da a mí que Vidakovic se lo olia, de hay su rajada sobre el estado de el cesped...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

yo en el gim escucho al medio dia 1º radio marca y 2º la jugada no recuerdo en cual de las dos a entreado pozas y despues vidakovic , ese es el dato que se te escapa , pero bueno ese no es el tema , el tema no es que la maquina esta mala o buena como dice tu ejemplo , el tema es que los beneficios para el club me los dice usted a mi por tlf o en el despacho , jamas en publico y mucho menos entres depues de mis declaraciones y me las desmientas por que como esto va por escalafones de rango usted se esta salto el mismo y esta en la calle , sera un leon no un huevon , pero sin empleo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Hombre, a Vidakovic le habrá echado J.A. Gordillo que para eso es el responsable del área no? Estructuras y tal. Mañana habrá que entrevistarle a él.

Yo que Mel pondría las barbas a remojar. Porque si al entrenador de un equipo de 2ªB le echan en la jornada 6 al de 1ª no se lo que le aguantarán este año.

Así que ya sabemos. El césped? Perfecto. Rubén Pérez? Un toro. Nosa? Makelele pero más alto. Un delantero? Quién ha pedido un delantero cohone...

AjajajajajajajaJajajaja

A esto,ni un pié de página Mendo.Colosal¡¡¡¡¡

Comentario

jo der ,a ver si nos enteramos , este medio dia han llamado a pozas el hombre a dicho sus cosas y acto seguido han llamado a vidakovic y a dicho todo lo contrario , co ño que lo estaba escuchando en el gim
                  Si eso es así... Mis respetos para Vidakovic.

Está advirtiendo de un riesgo importante de lesiones y hablando de lo que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Pelea entre amigotes.Pierde el menos borrego.
                    Puedes ganar un partido de seis,pero si te metes con un amigote,ay,amigo!!!,vas a la calle.
                    Mi pregunta es,¿cual es el amigote que le sustituye ahora?
                    Estando de acuerdo contigo, no son los seis últimos partidos. Tomado las últimas 21 jornadas de la liga pasada el filial hubiera acabado en puesto de descenso diracto, puesto en el que tras seis jornadas mantiene con unos síntomas de lo peor.
                    Pero vamos, que a los que vimos toda la temporada del filial y hemos visto la plantilla que se ha hecho no nos ha cogido de sorpresa lo que está pasando.
                    Pero creo que pocos quieren creerse que lo han cesado por los abundantes motivos deportivos que había para hacerlo y que ha sido un tema de importancia en la instalación eléctrica más que nada.

Comentario

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

por no mencionar que lo que decia pozas era que el 1º equipo no entrena alli hasta dentro de unas semanas y que en este tiempo se va resembrar el campo de estadio olimpico , osea que ya con todos esos datos dejamos de ser leones y mantenemos los empleos que esta la cosa mu mala

Comentario

Es increible que volvamos a tener métodos del loperato en el actual e inoperante consejo de administración.

Lo próximo que será?? Echarán a Pepe Mel por no poner de titular a ninguno de los dos porteros con los que el Sr. Stosic ha planificado la temporada??

Por que no se ván más de uno y más de dos consejeros que a día de hoy no le aportan nada al Real Betis Balompié??

Van a echar también al Sr. Stosic por ser un completo incompetente?? Tendrá alguien la vergüenza torera de dejar de vivir del Betis???

Creíamos que esto ya no era un ****zzzzzz, pero nos equivocamos.

Comentario

yo en el gim escucho al medio dia 1º radio marca y 2º la jugada no recuerdo en cual de las dos a entreado pozas y despues vidakovic , ese es el dato que se te escapa , pero bueno ese no es el tema , el tema no es que la maquina esta mala o buena como dice tu ejemplo , el tema es que los beneficios para el club me los dice usted a mi por tlf o en el despacho , jamas en publico y mucho menos entres depues de mis declaraciones y me las desmientas por que como esto va por escalafones de rango usted se esta salto el mismo y esta en la calle , sera un leon no un huevon , pero sin empleo
                          Vidakovic está en la **** calle, pero como haya una mínima lesión del primer equipo por entrenar en La Cartuja, el que debería irse a la calle y sin indemnización es Don Pozas y además pidiéndole daños y perjuicios.

Comentario

¿Alguien me explica dónde esta la modernura que tanto se predicaba? Porque hay ciertas cosas que no me gustan (y creo que no gustan al beticismo).

Comentario

Es que el hermanísimo (y ex empleadísimo de confianza, no olvidemos ese detalle) habla de que no son unos descerebrados y consensúan todo pero ningún beduino le ha preguntado si el traslado a La Cartuja lo consensuaron con el cuerpo técnico del primer filial de un club de primera división que, al parecer, hace de su cantera un pilar, al menos en el chau chau. Porque manda ****** que en medio de su sarta de incoherencias atropelladas llegue a decir que él conoce campos de 2ªB que paqué sin darse cuenta (porque no se lo creerá ni él) que está en uno de élite con un presupuesto de más de cuarenta y cinco millones de euros.

Y pòr cierto, en público no pero los jugadores del filial rajan en el mismo sentido del césped de La Cartuja.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/10/12, 22:35:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Y esto inmediatamente después de las declaraciones de Pozas con lo del césped de la Cartuja. Me suena a otro rollo, más que el puramente deportivo. Hace que uno piense mal, y con razón.
                                Desde luego evidencia una falta de estrategia comunicativa increible, dentro del Betis. El entrenador del B se queja, a continuación el director lo llama al orden publicamente y en menos de 24 horas a la calle.....y ahora dirán que es por la racha del B.....seguramente será solo por eso......claaaaaroooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X