Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hristo Vidakovic destituido como entrenador del Real Betis B

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dice que no le dejaban coger jugadores del DH, que le negaron fichajes, en fin...
    Lo de coger jugadores del DH es mentira. Cuidado que Listo no es un santo, que en esto, como en tantas cosas en este club no hemos cambiado: entre pillos anda el juego.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si no pasa lodel cesped no lo echan...al menos esta semana.
      totalmente de acuerdo, que es el detonante
      porque sino lo hubieran largado ayer tarde

pero su cese, en líneas generales, debe en un 95% a lo deportivo y en un 5% a lo de hoy

Y no al revés, como Ocaña parece empeñado en querer hacer ver

Comentario

Y se dan cuenta hoy de que no vale...
        Lo de no vale es mi opinión, no la del club. Y si se han dado cuenta hoy, ya te he dicho que van tarde. A lo mejor no lo han echado antes por aquello del amiguismo, que todo pudiera ser.

Comentario

Vamos a ver cuantos jugadores del DH subió el año pasado y este, y ¿ahora dice que no le dejaban cogerlos? y si estamos cortos para fichar en el primer equipo que quería este que ficharan para el segundo?

Comentario

Pues yo entre un tio que dice una verdad (el cesped del olimpico esta lamentable) y otro que busca 30 excusas me creo mas al que dice una verdad.
            que la cuestión no es quien diga la verdad.
            que hay un escalafón, y uno que esté debajo del escalafón si se enfrenta con uno que está arriba pierde.
            en el betis, en el mercadona, en la cocacola y en cualquier empresa.
            vamos que no es de hoy eso de que el pez grande se coma al chico.

ahora, si nos ponemos a discutir de asuntos morales, de como lleva cada uno su parcela, de lo que se quiera, eso es otro debate.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que hay un escalafón, y uno que esté debajo del escalafón si se enfrenta con uno que está arriba pierde.

ahora, si nos ponemos a discutir de asuntos morales, de como lleva cada uno su parcela, de lo que se quiera, eso es otro debate.
              Pues nada... todos a tragar con todo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo, que es el detonante
                porque sino lo hubieran largado ayer tarde

pero su cese, en líneas generales, debe en un 95% a lo deportivo y en un 5% a lo de hoy

Y no al revés, como Ocaña parece empeñado en querer hacer ver

Si no larga, el domingo está sentado en el banquillo.
                ya te digo, a ver qué argumentos da JA Gordillo, que si ha sido cesado por lo deportivo es el que ha tomado la decisión. Y una vez de sus argumentos desde luego que se van a contrastar con todo lo que viene diciendo sobre su política de cantera desde que entró. Y a ver si nos echamos unas de esas risas por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Y a los que lo cesan tarde, mal, con unos argumentos que se contradicen con su discurso y que han confeccionado una plantilla que no sólo da para luchar por la permanencia los dejamos?

Porque a Vidakovic había que haberlo cesado antes, y no sólo a él. Y la plantilla con Vidakovic se iba a tercera, pero venga el que venga vamos a sufrir cada punto para salvarnos y esperemos que haya los típicos uno o dos equipos descolgados.
                  pues a mi me han dicho que en el Betis B, si han invertido y que este año a vidakovic, lo iban a mirar con lupa.... porque el año pasado dolio muchisimo que el equipo cayera de los puestos de liguilla al final...

y me dijeron mas... pero son cosas que no se deben poner en un foro...

Comentario

Pues nada... todos a tragar con todo y a decir si bwana

Comentario

pues con mel no han sido tan osados... no se si por el dinero que costaba o porque tenia a mas del 90% de una aficion a favor... pero con mel no han obrado igual... y mira que ganas tenian muchos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues a mi me han dicho que en el Betis B, si han invertido y que este año a vidakovic, lo iban a mirar con lupa.... porque el año pasado dolio muchisimo que el equipo cayera de los puestos de liguilla al final...

y me dijeron mas... pero son cosas que no se deben poner en un foro...
                        ¿Invertir en el B? Si han venido tres fichajes y gratis los tres (un amistoso en Cáceres sólo). Una plantilla de veinte jugadores (contando a Nono y Varela) más Ismael y Wójcik. Una plantilla además sin medios centros para jugar a tener la pelota (estilo que se preconiza desde la coordinación y que practicaba de forma monocorde, previsible y mal Vidakovic), con un solo extremo derecho, con Ayala renovado...
                        Vamos, vamos. Al filial entre todos los mataron y a ver si sobrevive.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/12, 00:27:45.

Comentario

Vidakovic había perdido el timón del B hace mucho tiempo. Que lo de hoy es el detonante, me lo puedo llegar a creer. Que el cese es beneficioso para el filial, es algo que es seguro.

Edito, es beneficioso, a falta de conocer al sustituto.
                          Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 03/10/12, 00:29:09.

Comentario

¿Invertir en el B? Si han venido tres fichajes y gratis los tres (un amistoso en Cáceres sólo). Una plantilla de veinte jugadores (contando a Nono y Varela) más Ismael y Wójcik. Una plantilla además sin medios centros para jugar a tener la pelota (estilo que se preconiza desde la coordinación y que practicaba de forma monocorde, previsible y mal Vidakovic), con un solo extremo derecho, con Ayala renovado...
                            Vamos, vamos. Al filial entre todos los mataron y a ver si sobrevive.
                            al filial solo... a los filiales querras decir...

Comentario

Pues nada... todos a tragar con todo.
                              ¿eso es lo que yo he dicho?
                              a ver, que voy de nuevo.... ¿quién tiene más poder en el club, vidakovic o pozas?
                              pues eso.
                              en ningún momento digo que vidakovic tenga que tragar ni que se calle la boquita.
                              lo que si hay que saber son las consecuencias... si tú quieres negarlas.
                              que una cosa es no dejarse pisotear y otra ganar...

Comentario

¿Y a los que lo cesan tarde, mal, con unos argumentos que se contradicen con su discurso y que han confeccionado una plantilla que no sólo da para luchar por la permanencia los dejamos?

Porque a Vidakovic había que haberlo cesado antes, y no sólo a él. Y la plantilla con Vidakovic se iba a tercera, pero venga el que venga vamos a sufrir cada punto para salvarnos y esperemos que haya los típicos uno o dos equipos descolgados.
                                Como la pregunta me la haces a mí, te contesto con otra pregunta, ¿dónde he dicho yo que haya que dejarlos?

Algunos os empeñáis en hacerme preguntas, de cosas que yo también he criticado. Para que os quede claro “yo no soy unidireccional”, tan solo expreso lo que pienso sin ningún orden establecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X