Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas claras antes de las lamentaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las cosas claras antes de las lamentaciones.

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
    Yo soy un gran defensor de Mel,espero que no se me tache de nada,puesto que no es más que mi derecho.
    Sigue cumpliendo objetivos,a sabiendas de la plantilla que tenemos,si los números lo delata,ya hablaré...
    Con respecto a todo lo demás,y sin perder el hilo,creo que tienes razón.

Idem , eadem , idem.

Idce

Comentario

Como dice el forero marcosantoniolarios,la cosa es que Mel va cumpliendo objetivos pero de que forma..cada uno lo interpreta de una forma.A mi me desespera porque lo podría hacer él mismo bastante mejor seguro si recspacitase.Es un auténtico melón.

Comentario

Hola betis11,intenta comprender el comienzo del post antes de escribir tales cosas porque estas totalmente equivocado.Un saludo.

Comentario

arbitros aparte, en 6 jornadas, como bien dice maximiada, apenas podemos sacar 45 minutos de juego en equipo, me parece muy poco bagaje positivo
          que hemos tenido que jugar con uno menos los ultimos partidos, estoy de acuerdo, pero el español nos ha jugado con uno menos tambien y nos ha dominado y creado ocasiones
          el tercer año de mel, y continuamos igual que al principio, sin esquema de juego, me parece demasiado tiempo

como he dicho en otro post, considero que la responsabilidad es compartida, tanto con la directiva por mantener a stosic como por la secretaria tecnica por su ineptitud.

a la sexta jornada se dan cuenta que necesitamos un portero...? es un ejemplo claro de lo mal que se trabaja en el club, en todos sus estamentos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            arbitros aparte, en 6 jornadas, como bien dice maximiada, apenas podemos sacar 45 minutos de juego en equipo, me parece muy poco bagaje positivo
            que hemos tenido que jugar con uno menos los ultimos partidos, estoy de acuerdo, pero el español nos ha jugado con uno menos tambien y nos ha dominado y creado ocasiones
            el tercer año de mel, y continuamos igual que al principio, sin esquema de juego, me parece demasiado tiempo

como he dicho en otro post, considero que la responsabilidad es compartida, tanto con la directiva por mantener a stosic como por la secretaria tecnica por su ineptitud.

a la sexta jornada se dan cuenta que necesitamos un portero...? es un ejemplo claro de lo mal que se trabaja en el club, en todos sus estamentos...
            A la sexta un portero.. a la segunda un lateral derecho.... a este ritmo cuando finalice la temporada tenemos claras todas las carencias

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              A la sexta un portero.. a la segunda un lateral derecho.... a este ritmo cuando finalice la temporada tenemos claras todas las carencias
              con lo facil que lo tendrian, solo con leer betisweb...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X