Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte

aber, dejar la pasta para los laterales y darle la oportunidad a ADRIAN, se lo merece, y sino CASTO Y FABRICIO, os recuerdo el año pasado de FABRICIO? no se sabe lo que le ha pasado en el ambito personal a este chaval pero para mi pese a su mal arranque es un buen portero y ahora decirme que estoy loco y que nose lo que digo pero sigo y seguire diciendo lo mismo.
    ADRIAN DEMUESTRA LO QUE VALES!

Comentario

WEBS ECHA por ANTIBETICOS ,ni leo siquiera ,ese HAURIE.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Casto es mejor portero que Pinto.

Venga ahora comenzad con los insultos a mi persona y familia...
        aquí viene pinto y en tres partidos está de suplente de casto.
        no he visto a un futbolista más infravalorado que casto y al que se le aguanten menos fallos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          la verdad? jaja. Es vuestra opinión.
          Para mi Pinto le da mil vueltas con 37, con 40, y hasta que se retire
          Este es uno de los motivos, por el que prefiero a Casto, los porteros que dan tantas vueltas se suelen marear.

Comentario

Si la solucion para los males en la porteria del Betis es Pinto apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre quizás sumando todas sus virtudes puede ser mejor portero que los tres juntos que tenemos.
              pero que a pinto en toda su carrera no le he visto una parada como la que le hizo casto a falcao.
              y a casto y le he visto paradas de esas unas pocas de veces.

Oiga, yo a Finidi no lo vi meter un golazo como el que le metió Marquez al Atlético de Madrid, supongo que eso convierte al sevillano en mejor jugador que el nigeriano.

Que no se le dan oportunidades ni se le perdona a Casto, la virgen, será porque no ha tenido fallos apenas...

Comentario

Independientemente de que el portero me gusta.

Ponerse a fichar en la parcela de la porteria (puede que sea necesario) en invierno, es una muestra de que ha sido una área del equipo en que la ST ha descubierto ahora que hay que fichar y que ha pasado inadvertida en verano.

Un error mas de planificación y ya van mas errores que aciertos.

Comentario

El representante del portero azulgrana salió al paso para desmentir los rumores sobre una posible marcha al Betis en el mercado invernal.

Maraver: "Pinto no se mueve del Barça"

Juan Maraver, representante del portero azulgrana José Manuel Pinto, descartó ayer la posibilidad de que su representado abandone el FC Barcelona en enero para marcharse al Betis, tal y como indicaba la web sevillana muchodeporte.com.

“En enero seguro que no va salir con tantos títulos en juego. Además, en Barcelona él tiene sus negocios y está allí muy asentado”, señala Juan Maraver, agente de Pinto, en declaraciones a Viva Sevilla.

"Me ha sorprendido mucho todo esto, sobre todo porque es que estamos en septiembre. Nosotros nos sentamos con Zubizarreta todos los años, alrededor de diciembre o enero, y analizamos la continuidad del futbolista en el club. En enero renovó y aún tendremos que sentarnos nuevamente para conocer la idea de la entidad con respecto al próximo año”, señaló Maraver al respecto.

Maraver: "Pinto no se mueve del Barça"

Comentario

Si viene Pinto, al primer fallo diremos que si tiene 37 años, que si no lo teniamos que haber fichado, que si teniamos que haberle dado su oportunidad a Adrían,que sí, que sí...
                    En fin es lo de siempre.....nadie esta contento con lo que tiene, pero traer ahora a un portero con las necesidades que tenemos en los laterales y en la delantera, por no decir algunas más, no me parece una buena medida. Casto no es tan mal portero como muchos creen. Tenemos otras NECESIDADES bastante más PERENTORIAS.

Comentario

• Re: Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Oiga, yo a Finidi no lo vi meter un golazo como el que le metió Marquez al Atlético de Madrid, supongo que eso convierte al sevillano en mejor jugador que el nigeriano.

Que no se le dan oportunidades ni se le perdona a Casto, la virgen, será porque no ha tenido fallos apenas...
                      solo que yo hablo en plural: paradas.
                      y no en singular: UN golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Este es uno de los motivos, por el que prefiero a Casto, los porteros que dan tantas vueltas se suelen marear.
                        Que si, que Casto es tan crack que deja a su equipo 80 minutos con uno menos, entre otras tantas cosas pasadas, si...

Comentario

Asi se habla REPRESENTANTE PALANGANA,MARAVER ,no lo queremos al portuense llevalo al centro comercial con machu pichu.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Que si, que Casto es tan crack que deja a su equipo 80 minutos con uno menos, entre otras tantas cosas pasadas, si...
                            El chaval es así, le da por hacer esas cosas.

Comentario

• Vamos a criticarlo todo.....Casto es buen portero,no creo que nos cuelen ocho goles en dos partidos por su grandiosa culpa..si tuviéramos una defensa más compacta no estaríamos hablando de esto.
                              Alguien piensa que la llegada de otro portero garantiza una portería a cero?

Comentario

no creo que solo saliera solo por ito sino que tambien habria un expediente deportivo el cual no lo veian necesario o bueno.

P.D.y eso mandarme a callar en un foro libre como este creo que es...no creo que estes quedando muy bien compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X